Ren Spyro Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 @Gerard: Oficialmente esta confirmado que no habra DLC para SP en ninguna consola, lo unico que salio fueron los trajes para Lara y la tumba aquella, pero por lo demas, no habra absolutamente nada http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1am2sl/hi_i_am_karl_stewart_global_brand_director_for/
GerardCroft Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 Vaya... Toda una lástima, en fin, que le vamos a hacer, toca esperar a TR 2 entonces! Gracias Ren
saqueadordt Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 No creo que vaya a haber ningún DLC para el single player de Tomb Raider a como van las cosas al parecer todo se va a quedar en el Multi, a menos que ese Lara Croft: Reflections resulte ser una expansión o algo así.
Lord_Slaughter Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 Bueno pero eso no descarta q mas adelante alla una posibilidad de sacar expansion de SP, recuerda q a lo ultimo Karl dice "no por ahora" xD
Ren Spyro Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 Yo sinceramente pienso que todos los posibles DLC se cancelaron en favor del Reflections, quiza no quieren que TR2 sea continuacion de Yamatai, y cierran el ciclo con un Spin Off... Es posible
Kitiara Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Oye alguien se ha comprado en por steam los nuevos skins? Es que me los compre y no me aparecen por ningun lado....y está pagado ya..
Lord_Slaughter Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Oye alguien se ha comprado en por steam los nuevos skins? Es que me los compre y no me aparecen por ningun lado....y está pagado ya.. Estan en el mismo campamento dentro de un cofre, a lado de la modificacion de armas.
Kitiara Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Si, ya se que aparecen en la lengueta del cofre, solo me aparecen los de la edición digital, guerrillera y el otro. Los últimos que sacaron hace un par de dias no me aparecen, y pone en contenido descargable que lo tengo instalado..
Jose Redfield Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Han colocado nuevos DLCs, al menos en Xbox Live. Son varios paquetes de "Supervivencia" y algun personaje suelto para el multijugador. Un carroñero con un pasamontañas. Lo he comprado. Yo sigo esperando a Sam vestida de blanco con el traje de hada del bosque que le pusieron para el sacrificio xD que solo ponen carroñeros.
Cristina Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Que con lo feos y raros que son, vas y los compras eres masoca XDDD.
Daviz Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Acabo de ver un próximo DLC en Steam: Tomb Raider: Optional Movie Extras http://store.steampowered.com/app/203178/ Que será esto? Escenas eliminadas?
Alizam Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Optional Movie Extras... mmm... parecen escenas eliminadas, sí. Pero es muy raro que no hayamos escuchado nada de esto ¿no?
victor_croft Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Lo que he leído por ahí (y lo que parece dar a entender eso de More S-E Trailers) es que puede tratarse de más trailers de otros juegos de SE. Pero ni idea, la verdad...
Ren Spyro Publicado 13 de Noviembre del 2013 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Estuve investigando un poco por la red, y este DLC es solo lo que aparece en el apartado de Extras en PS3 / 360, es decir, son trailers de juegos de Square (Final Fantasy XIV, Hitman), los Final Hours, los trailers de promocion de TR (Turning Point, Crossroads), vamos cosas que vimos durante la campaña de TR De igual forma, en el Foro Oficial del juego, el representante de Nixxes Software aclara que ha habido problemas al incluir este contenido, pero que todo se puede ver en la pagina de TR y demas. Les dejo el hilo para mas informacion: http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=134052
Alizam Publicado 13 de Noviembre del 2013 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Bueno, pues duda desvelada entonces. Ya era raro que se tratasen de escenas eliminadas pero hubiese hecho gracia ver el final en el que Sam muere. Gracias por la información, chicos
Publicaciones recomendadas