requiemsoul Publicado 27 de Febrero del 2013 Share Publicado 27 de Febrero del 2013 Seguro! La competencia es buena. Pues ahora lo muevo al tema de Tomb Raider, la versión de PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 27 de Febrero del 2013 Share Publicado 27 de Febrero del 2013 Para Best: http://www.geforce.com/games-applications/pc-applications/fermi-hair-demo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 Pues cuando hableis de estas cosas, me avisais, que sino yo no me entero de nada. De todos modos, confío en que Nvidia haga algo para que se vea parecido... o mejor. Tranquilo BestmanPi, AMD inventó la tecnología para la cabellera. Nvidia lo hará para el resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raultruji3D Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 Best, lo llevamos hablando todo el día de ayer jaja!. En primer lugar, también los usuarios de AMD/ATi tendrían que sentirse molestos cuando saca NVIDIA sus juegos exclusivos con PhysX. Es un negocio. Y segundo y más importante, es un tecnología investigada por AMD, pero exclusiva de tarjetas Direct x 11, es decir, que las tarjetas Nvidia también lo soportan. Las cosas como son, AMD y Nixxes ( la compañía que hace las versiones de PC de Tomb Raider y de la mayoría de juegos de Square) han hecho los deberes. Es una auténtica pasada como se ve en PC. Y eso que en consola ya dicen que es una maravilla visual y técnica. Aquí puedes ver más imágenes: http://forums.eidosgames.com/showpost.php?p=1866348&postcount=256 Pero si la tecnología physx tambien funciona en ati, comiendo mas recursos pero se puede activar, los usuarios de ati no pierden nada, no se porque este pelo deberia ser exclusivo de ati si physx no lo es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 Pues eso estoy diciendo, que es un negocio. Nvidia saca vídeos exclusivos con juegos demostrando como corre Physix y poniendo bien grande Nvidia como con Bonderlands o Batman City. No van a decir.. "vale, tampoco va del todo mal en las ATI". Pues AMD lo mismo, con esta tecnología o con su marca Game Envolved Cada uno utiliza sus armas, y AMD tiene todo el derecho a utilizar Tomb Raider como referencia de sus productos . La gente no debe sorprenderse por ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 Lo bueno y lo importante es que todos van a poder disfrutar de esta tecnologia, tarde o temprano, y en este caso desde un principio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Prophet Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 En mi opinión el único desliz (tonto además) de AMD ha sido no decir claramente que es una tecnología que se basa en los estándares de DirectX11, por decirlo de alguna manera. Tonto por que es algo de lo que estar orgullosos, y francamente creo que tendrá mucha más aceptación que PhysX tanto en usuarios como en desarrolladores. Y seguro que no es más que la punta del iceberg comparado con lo que veremos los próximos años, sobretodo teniendo consolas con DX11 dentro de poco. Puede que sea pronto para hablar a falta de un vídeo donde se vea en movimiento, pero muy bien por AMD y CD por trabajar en conjunto y salirse un poco del camino marcado para dar a la versión de PC una mejora visual que vale la pena. PD: Y que conste que siempre he tenido tarjetas nVidia, más que nada porque el hombre es un animal de costumbres, y yo además perezoso de probar cosas nuevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 1 de Marzo del 2013 Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Parece que ya la gente que lo ha comprado por Steam ya pueden descargar el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 2 de Marzo del 2013 Share Publicado 2 de Marzo del 2013 Una pregunta tonta y no tanto . Falta poquito para instalarlo, pero para hacernos una idea de si será cierto que la versión PC será gráficamante impactante como dicen, ¿alguno tiene idea de cuanto se necesita de espacio en la instalación en esta plataforma?. Se saben los requisitos pero no se ha hecho mención de espacio en disco, y este dato dice mucho. Los últimos juegos que derrochan poderío gráfico por texturas y otros detalles vienen ocupando entre 11 y 14 GB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 2 de Marzo del 2013 Share Publicado 2 de Marzo del 2013 Von, no se porqué debes ser tu el que pregunte eso. Con tu súper ordenador de la NASA no tendrás problemas, aunque pesara 25 Gb xD El problema será para los demás, que tendrán que ir haciendo sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 2 de Marzo del 2013 Share Publicado 2 de Marzo del 2013 Von, no se porqué debes ser tu el que pregunte eso. Con tu súper ordenador de la NASA no tendrás problemas, aunque pesara 25 Gb xD El problema será para los demás, que tendrán que ir haciendo sitio. Ali, es por la curiosidad del requisito de espacio en disco para poder sacar la conclusión de que es cierto lo que dicen. Un suponer, si ocupara 7 GB, tendría serias dudas de que la calidad gráfica en PC es lo que se comenta. No quiero poner en duda que lo será, pero es concluyente. Edito y duda despejada: La versión de Tomb Raider PC, ocupará 12 GB en disco duro, por lo tanto hay una gran cantidad de buenas texturas ahí metidas . Al menos esto dice esta página: http://www.comscan.es/tomb-raider-2013-t1327.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 2 de Marzo del 2013 Share Publicado 2 de Marzo del 2013 No creo que pese más de 9 gigas, porque no creo que en la caja venga más de un DVD, y los DVD de doble capa (9GB) son los que normalmente se vienen empleando en los juegos de PC. Que me lo confirme algún hard gamer de PC XDD. Edito: Ok, retiro lo dicho entonces. He posteado a la vez que has editado tu mensaje, Vonjose XDD. Será que al descomprimir los archivos del DVD en el disco duro, terminan pesando más. No se me había pasado por la cabeza, estoy fatal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 2 de Marzo del 2013 Share Publicado 2 de Marzo del 2013 Lo más seguro es que traiga 2 DVD de instalación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 2 de Marzo del 2013 Share Publicado 2 de Marzo del 2013 Pero, la precarga en steam pesa 9 gigas O sea ¿Eso pesa? ¿Esta comprimido? Bueno igual, mi version es la normal, quiza la superviviente pesa mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Marzo del 2013 Share Publicado 2 de Marzo del 2013 El espacio ocupado en disco sirve como referencia para hacerse una idea de la calidad de las texturas, solo en parte. Depende de si un juego tiene muchos entornos distintos o de que como en este Tomb Raider todo se vaya a desarrollar en una isla, con lo que con menos texturas se puede representar todo con calidad gráfica superior. Como ejemplos pondré Tomb Raider 3 y Tomb Raider 4. Mientras que en Tomb raider 3 había mucha variedad de entornos, en Tomb raider 4 había desierto y tambien desierto y donde no había desierto, tambien había desierto. No sé si me explico, pero creo que sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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