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Tomb Raider para PC/Mac: Requisitos y Características


Ren Spyro

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Un hilo en TRF en el que se analiza algunos detalles impresionantes de la versión de PC. La calidad, definición y volumen de las texturas de las uñas , las botas, el reloj.... De paso también en el hilo se ensalza la labor de Nixxes y...... lo geniales que somos los Peceros jajaja! (es broma).

 

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http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=197617

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Yo también me he quedado sorprendido con el pelazo de Lara, pero por ponerle alguna pega veo que tiene un movimiento un poco exagerado en algunas fotos, pero bueno para percibirlo bien lo mejor es verlo en movimiento así que esperaré ansioso a ver algún vídeo de la versión de PC.

 

Yo les doy la razón a aquellos que defienden que PC es el mejor lugar para jugar Videojuegos, yo comencé jugando en consola con la psx, pero cuando salió el AOD empecé a jugar en PC hasta TRU, y la verdad es que me acostumbré era muy cómodo, podía hacer varias cosas a la vez, minimizaba el juego y me metía en el facebook por ejemplo o miraba una guía en internet para completar un juego al 100 por 100 etc. Pero ya hace tres años que juego en PS3 por las exclusividades xD pero yo que comencé a jugar en consola no me desagrada jugar en PC, no es incomodo como mucha gente piensa.

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Una pena que lo del 'pelasso' de Lara solo lo puedan ver las gente que tenga una ATI AMD de la gama 7000 o superior. Los que tengan por debajo de esa o NVIDIA, nada sad.png

 

TressFX no es exclusiva de AMD. Es exclusiva de tarjetas que utilicen Directx11. Por supuesto, el rendimiento será óptimo en tarjetas de gama 7000 o equivalente en Nvidia. Tarjetas inferiores sufrirán con ese pelo, tanto como Sansón sin él xDDD.

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TressFX no es exclusiva de AMD. Es exclusiva de tarjetas que utilicen Directx11. Por supuesto, el rendimiento será óptimo en tarjetas de gama 7000 o equivalente en Nvidia. Tarjetas inferiores sufrirán con ese pelo, tanto como Sansón sin él xDDD.

 

Perdona que te corrija pero TressFX es una tecnología desarrollada por AMD y exclusiva de las ATi y no es es que sea 'optimo', es que en las tarjetas de gama inferior estará desactivado, al igual que pasa ahora con las tarjetas que no soportan directx 11, que directamente no te lanzan el juego (ejemplo, Crysis 3) :

 

http://blogs.amd.com/play/tressfx/

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No, se sabe desde ayer. Está confirmado en muchos sitios entre ellos Neogaf. La tecnología es exclusiva de Direct x11. Ni caso al blog, es puro marketing. Además, que no dice que sea una tecnología exclusiva de ellos, sino que una AMD 7000 lo hace funcionar perfectamente xDD.

 

Por supuesto, también habrá que tener los drivers actualizados xD.

 

Hay muchos enlaces que se hacen eco de este hecho.

 

http://www.bit-tech.net/news/hardware/2013/02/26/amd-tressfx/1

 

UPDATE
As we suspected, AMD's press release has been very carefully worded. 'TressFX is not exclusive to AMD,' a spokesperson for the company has told us. 'It works on any DirectX11 card, similar to some other AMD-built technologies - for example Order-Independent Transparency (OIT) or High Definition Ambient Occlusion (HDAO).' Thus is the truth revealed: any DirectX11-capable graphics hardware, including those from rival Nvidia, will be able to make use of AMD's hair-rendering know-how.

Devon Nekechuck, product manager for high-end discrete desktop graphics at AMD, offers a bit more detail - and a sneaky plug for his company's GCN-based Radeon HD products: 'TressFX will definitely work on any DirectCompute-enabled device. This has roots in the core of Gaming Evolved, where we want to enable technology for all gamers, and not create proprietary features that lock out gamers that use our competitor's products. That said, TressFX is very computationally intensive, and hence games that use TressFX will really be able to benefit from high DirectCompute performance. Because of that, you will see Graphics Core Next-based GPUs excel when it's enabled.'

 

Vamos que cualquier tarjeta que soporte DirectComputer lo hará funcionar, es decir tarjetas que soporten Directx11.

 

 

Y por último la nota de TR Chronicles, la página que hace las veces de portavoz de la propia Lara Croft jaja!.

 

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3894.html

 

Crystal Dynamics have belted out 15 GIANT screenshots showcasing TressFX technologies used to animate Lara Croft in Tomb Raider. AMD states TressFX Hair revolutionizes Lara Croft's locks by using the DirectCompute programming language to unlock the massively-parallel processing capabilities of the Graphics Core Next architecture, enabling image quality previously restricted to pre-rendered images.

"Graphics cards featuring the Graphics Core Next architecture, like select AMD Radeon HD 7000 Series, are particularly well-equipped to handle these types of tasks, with their combination of fast on-chip shared memory and massive processing throughput on the order of trillions of operations per second."

Both nVidia and AMD with DirectX 11 will animate Lara Croft in this way. Follow the fetching orange hyperlink to view comparison screenshots and judge for yourself.

 

Actualización: aunque la tecnología DirectCompute empezó a implementarse en DirectX 10, TressFX es una tecnología exclusiva para DirectX 11. Del mismo modo, no será exclusiva para tarjetas AMD, sino que estará disponible en cualquier gráfica compatible con DirectX 11.
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No, se sabe desde ayer. Está confirmado en muchos sitios entre ellos Neogaf. La tecnología es exclusiva de Direct x11. Ni caso al blog, es puro marketing. Además, que no dice que sea una tecnología exclusiva de ellos, sino una AMD 7000 lo hace funcionar perfectamente xDD.

 

Hay muchos enlaces que se hacen eco de este hecho.

 

http://www.bit-tech.net/news/hardware/2013/02/26/amd-tressfx/1

 

UPDATE

As we suspected, AMD's press release has been very carefully worded. 'TressFX is not exclusive to AMD,' a spokesperson for the company has told us. 'It works on any DirectX11 card, similar to some other AMD-built technologies - for example Order-Independent Transparency (OIT) or High Definition Ambient Occlusion (HDAO).' Thus is the truth revealed: any DirectX11-capable graphics hardware, including those from rival Nvidia, will be able to make use of AMD's hair-rendering know-how.

 

Devon Nekechuck, product manager for high-end discrete desktop graphics at AMD, offers a bit more detail - and a sneaky plug for his company's GCN-based Radeon HD products: 'TressFX will definitely work on any DirectCompute-enabled device. This has roots in the core of Gaming Evolved, where we want to enable technology for all gamers, and not create proprietary features that lock out gamers that use our competitor's products. That said, TressFX is very computationally intensive, and hence games that use TressFX will really be able to benefit from high DirectCompute performance. Because of that, you will see Graphics Core Next-based GPUs excel when it's enabled.'

 

Vamos que cualquier tarjeta que soporte DirectComputer lo hará funcionar, es decir tarjetas que soporten Directx11.

Pues entonces me retracto, mejor que mejor porque mi tarjeta si es DirectX11 ^^

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http://www.neoteo.com/tressfx-hair-renderizado-de-cabello-de-amd

 

Yo, como usuario de Nvidia y fan de Tomb Raider, definiría esto como una patada en el culo por parte de Crystal Dynamics a los usuarios de Nvidia. Según este artículo que dejo en el link de más arriba, Loa usuario de gráficas ATI van a poder visualizar mucho mejor el cabello de Lara en el próximo Tomb Raider, debido a la tecnología que da nombre a este tema. A no ser que hayan preparado algo similar para Nvidia, que lo desconozco.

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Best, lo llevamos hablando todo el día de ayer jaja!.

 

En primer lugar, también los usuarios de AMD/ATi tendrían que sentirse molestos cuando saca NVIDIA sus juegos exclusivos con PhysX. Es un negocio.

Y segundo y más importante, es un tecnología investigada por AMD, pero exclusiva de tarjetas Direct x 11, es decir, que las tarjetas Nvidia también lo soportan.

 

Las cosas como son, AMD y Nixxes ( la compañía que hace las versiones de PC de Tomb Raider y de la mayoría de juegos de Square) han hecho los deberes. Es una auténtica pasada como se ve en PC. Y eso que en consola ya dicen que es una maravilla visual y técnica.

 

Aquí puedes ver más imágenes:

http://forums.eidosgames.com/showpost.php?p=1866348&postcount=256

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