Jose Redfield Publicado 26 de Abril del 2013 Share Publicado 26 de Abril del 2013 Quizas para ti, para mi que una de las primeras impresiones de Lara fuese ver a una amiga asesinada si es "para tanto". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 26 de Abril del 2013 Share Publicado 26 de Abril del 2013 A mi también me fastidió que descartaran a Steph, luego encima nos la ponen en el multi y muchos dirán: ¿De donde narices ha salido esta??? Pero claro no llegar y que esté ahí muerta y punto, sino haberla sacado previamente junto con la demás tripulación del Endurance, para que nosotros viéramos que realmente estaba integrada en el grupo. Verla luego ahí muerta, sin encontrar explicación, después del caótico inicio del juego hubiera impactado bastante. Lo de que Sam hubiera muerto en el juego, si es verdad que el final hubiera sido mas dramático e impactante. Pero no hubiera sido un buen final feliz dentro de lo que cabe, sino un final triste en el que Lara fracasó en su misión de salvarla. Por eso yo prefiero el final que han puesto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raider Publicado 26 de Abril del 2013 Share Publicado 26 de Abril del 2013 Ya puestos y viendo como Lara es capaz de salir de situaciones tan rocambolescas heroicamente, podrían haber planteado dos finales para las muertes de Alex por ejemplo y Sam aunque la historia girara y devolviera el curso al hilo conductor pretendido (más que nada para no liar la historia de cara a las continuaciones). Salvar a Alex y que este fuera abatido mientras la sigue por la tirolina por un disparo o algo así... Y Sam coseída y tener que deshacer el ritual... Os imagináis mientras Sam está en trance seducida por las voces de Himiko que Lara no pudiera evitar que Sam las escuche y le colocara una pistola en la cabeza y disparara... pero en realidad el disparo lo hace por detrás de la cabeza para que el estampido ensordezca a Sam y así impedir que continue oyendo las voces... Sam cae abatida al suelo y Lara caiga desesperada junto al cuerpo de Sam desconcertándonos a todos sin saber si la ha matado cuando en realidad lo que quiere saber es si Sam está a salvo... Un rayo caen en el cuerpo de la concuvina putrefacta y tras el extruendo viene la calma... Sam parpadea y Lara sonrie aliviada... (y a partir de ahí el final feliz del juego). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 26 de Abril del 2013 Share Publicado 26 de Abril del 2013 Pero creo recordar que el la versión final Lara ni siquiera nombra a Steph, solo dice "o no que te han hecho" o algo así, donde la nombra es en el trailer de "crossroads", al final no se sabe si es ella o no, si Lara la conocía por lo menos hubiera dicho su nombre o quedar afectada por su muerte, yo creo que la dejaron como personaje para el multijugador como relleno, ya que ni biografía le pusieron al igual que al Victor y al otro que no se como se llama xD osea que no eran ni personajes secundarios, solo eran el resto de la tripulación del Endurance. Muchas gracias por ese resumen Jexus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 26 de Abril del 2013 Share Publicado 26 de Abril del 2013 Pero creo recordar que el la versión final Lara ni siquiera nombra a Steph, solo dice "o no que te han hecho" o algo así, donde la nombra es en el trailer de "crossroads", al final no se sabe si es ella o no, si Lara la conocía por lo menos hubiera dicho su nombre o quedar afectada por su muerte, yo creo que la dejaron como personaje para el multijugador como relleno, ya que ni biografía le pusieron al igual que al Victor y al otro que no se como se llama xD osea que no eran ni personajes secundarios, solo eran el resto de la tripulación del Endurance. Muchas gracias por ese resumen Jexus El de los espejuelos chaqueta negra y el pescador como (dlc MP) murieron en la balacera donde los rusos acribillan y le amarran las manos a lara. Victor sale en el final ofreciendo cafe'. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raider Publicado 28 de Abril del 2013 Share Publicado 28 de Abril del 2013 Saludos raiders, os dejo una imagen que he encontrado en wookmark: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 29 de Abril del 2013 Share Publicado 29 de Abril del 2013 Que imagen más chula no?? Mola mucho. Parece como si fuera la foto de la película, jejejejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 2 de Mayo del 2013 Share Publicado 2 de Mayo del 2013 No sé donde poner esto, pero: Jo... ¿Por qué no hacen un traje así? ¿Qué les cuesta a los saboríos estos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 2 de Mayo del 2013 Share Publicado 2 de Mayo del 2013 Jaja es una creación de Doppel, está genial. Por el apartado de Arte subió este y otros montajes . La verdad que si que echo de menos algún traje clásico extra como ese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 2 de Mayo del 2013 Share Publicado 2 de Mayo del 2013 Jaja es una creación de Doppel, está genial. Por el apartado de Arte subió este y otros montajes .La verdad que si que echo de menos algún traje clásico extra como ese Pues me voy corriendo!!! Es que lo he visto en el facebook y me he dicho esto tengo que compartirlo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 2 de Mayo del 2013 Share Publicado 2 de Mayo del 2013 si, hubiese sido bueno que la vestimenta clásica estuviera disponible, tenia como tres trajes mas podrian haber puesto el clasico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 5 de Mayo del 2013 Share Publicado 5 de Mayo del 2013 No se si este es el mejor lugar pero... http://www.memetienda.com/diadelamadre/camiseta-madre-tombraider.html Estaba divagando en Cuanta Razon y encontre el anuncio. Es muy divertido el eslogan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 6 de Mayo del 2013 Share Publicado 6 de Mayo del 2013 jajaja no hay nada mas intrépido que sobrevivir a los hijos (por suerte no tengo, pero veo a las madres luchando diariamente con ellos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Share Publicado 7 de Mayo del 2013 Una noticia "random" pero que interesa: Karl Stewart ya no es el Global Brand Director de TR... Ahora es ni mas ni menos que Vice Presidente de la división occidental de Square! Hoy ha Twitteado en agradecimiento por las felicitaciones: Thank you all for the tweets of congrats on the new position today. Much appreciated. See most of you at E3 soon. Raise a glass. Habra que ver a quien ponen en su lugar, eso si que bien por el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 7 de Mayo del 2013 Share Publicado 7 de Mayo del 2013 Mmm por eso cambió hace poco su twitter y ya no era CrystalDKarl. Tiene sus cosas pero lo veo como un profesional muy capaz y su buena labor con Tomb Raider no ha pasado desapercibida para Square. "Soon" dominará el mundo jaja!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas