Jump to content

Tema Oficial para Comentar Tomb Raider (2013)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

26 horitas me ha llevado terminar el juego con todo al 100% a la primera (aunque he tenido que usar la guía para encontrar un túmulo y dos minas y el instinto de supervivencia para encontrar la última seta jajaja pero porque me cansaba ya de tanto buscar) para los puzzles no me ha hecho falta, alguno había que pensarlo un poco y otros simplemente con ir probando ya iban saliendo, son originales y en cuanto usas un poco la cabeza facilones pero con mucho encanto.

Tengo 30 logros, me faltan un par por conseguir y todos los del multi que lo he probado y no me termina de llamar la atención... quizás porque muero demasiado facilmente jajaja pero bueno, he llegado a nivel 3 en tres partiditas rápidas que he jugado (una ronda cada vez y me he pirado jajajaja).

 

El final me ha parecido un poco.... por una parte algo Disney xD aunque sigo pensando que Sam no es Sam ya y que finge para salvarse pero bueno.... jajaja y la gente se está haciendo mucho lío con el tema del libro y la palabra Croatoan escrita en él.... yo lo que entiendo es que es su próxima misión y recordaba,de Sobrenatural (una serie) que era una raza demoniaca pero parece que hay varios mitos alrededor de la palabra así que... habrá que esperar a ver como nos sorprende esta gente... que se toman muchas libertades hilando mitos xDD así que.... a saber.

Por cierto, es un poco off topic pero anteayer viendo un capi de Almacén 13 me vino el juego a la mente porque mencionaron a LA REINA DEL SOL jajaja, me asusté un poco pensando que lo mísmo me hacían un spoiler del juego xDD pero no jajaja, sólo la mencionaron, pude ver el final felizmente jajajaja.

 

Por cierto ¿Soy el único que se ha divertido haciendo volar a los ciervos con flechas explosivas? es una risa xDD ahí he subido captura al face... ¡¡vuelan alto como los renos de Santa Claus!! jajajajaja.

 

En fin, que el final lo he visto muy pacífico pero quitando eso me ha encantado y me gusta mucho ver que Lara usó por primera vez sus pistolas gemelas y que en vez de volverse a casita decide seguir explorando mitos y cosas sobrenaturales siguiendo los pasos de su padre a quien daba por loco y se dio cuenta que simplemente no tenía la venda en los ojos que tenemos la mayoría cuando se trata de fenómenos sobrenaturales :P

 

¿Puntuación para el juego? no podría darle un número pero sí un adjetivo SUBLIME.

Fin xD esperando una segunda entrega YA jajajaja. Haré tiempo con los logros pendientes y el multi pero.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26 horitas me ha llevado terminar el juego con todo al 100% a la primera (aunque he tenido que usar la guía para encontrar un túmulo y dos minas y el instinto de supervivencia para encontrar la última seta jajaja pero porque me cansaba ya de tanto buscar) para los puzzles no me ha hecho falta, alguno había que pensarlo un poco y otros simplemente con ir probando ya iban saliendo, son originales y en cuanto usas un poco la cabeza facilones pero con mucho encanto.

Tengo 30 logros, me faltan un par por conseguir y todos los del multi que lo he probado y no me termina de llamar la atención... quizás porque muero demasiado facilmente jajaja pero bueno, he llegado a nivel 3 en tres partiditas rápidas que he jugado (una ronda cada vez y me he pirado jajajaja).

 

El final me ha parecido un poco.... por una parte algo Disney xD aunque sigo pensando que Sam no es Sam ya y que finge para salvarse pero bueno.... jajaja y la gente se está haciendo mucho lío con el tema del libro y la palabra Croatoan escrita en él.... yo lo que entiendo es que es su próxima misión y recordaba,de Sobrenatural (una serie) que era una raza demoniaca pero parece que hay varios mitos alrededor de la palabra así que... habrá que esperar a ver como nos sorprende esta gente... que se toman muchas libertades hilando mitos xDD así que.... a saber.

Por cierto, es un poco off topic pero anteayer viendo un capi de Almacén 13 me vino el juego a la mente porque mencionaron a LA REINA DEL SOL jajaja, me asusté un poco pensando que lo mísmo me hacían un spoiler del juego xDD pero no jajaja, sólo la mencionaron, pude ver el final felizmente jajajaja.

 

Por cierto ¿Soy el único que se ha divertido haciendo volar a los ciervos con flechas explosivas? es una risa xDD ahí he subido captura al face... ¡¡vuelan alto como los renos de Santa Claus!! jajajajaja.

 

En fin, que el final lo he visto muy pacífico pero quitando eso me ha encantado y me gusta mucho ver que Lara usó por primera vez sus pistolas gemelas y que en vez de volverse a casita decide seguir explorando mitos y cosas sobrenaturales siguiendo los pasos de su padre a quien daba por loco y se dio cuenta que simplemente no tenía la venda en los ojos que tenemos la mayoría cuando se trata de fenómenos sobrenaturales tongue.png

 

¿Puntuación para el juego? no podría darle un número pero sí un adjetivo SUBLIME.

Fin xD esperando una segunda entrega YA jajajaja. Haré tiempo con los logros pendientes y el multi pero.... sad.png

 

Yo espera un final más catastrofico xD por llamarlo de alguna manera, y una de las cosas que mencionas en tu mensaje pasaron tambien por mi cabeza:

 

 

Se me ocurrió que cuando Lara salva a Sam, Sam esta poseida, y que nos iban a dar un suspiro pensando que todo habia terminado y en el barco, antes de escapar, iba a ''mutar'' a la gran Himiko y entonces ibamos a ver al autentico final boss. Sin embargo, el final se me hizo rápido y descafeinado.

 

 

Pero ya veo que estas ideas locas solo se nos ocurren a los jugadores xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensé igual que vosotros dos.

 

 

Si no es por lo de esa musiquita sonando, Lara mirando un libro-diario con cara de pocos amigos, diciendo que no va a ninguna parte, me habría sabido a poco.
Es un final correcto, y da a pie a nuevas aventuras. Pero podría haber sido más "épico", con una Lara luchando contra su mejor amiga poseída por Himiko (a quién apenas conocemos y la cual tenía papeletas para ser toda una Natla mejorada). Incluso se me pasó por la cabeza y puede que a muchos de vosotros, el que todos muriesen menos Lara. SUpongo que habría sido demasiado desastroso-típico.

Pero bueno, lo hecho hecho está y el resultado es más que satisfactorio.

PD: opino lo mismo que tú, Jose Redfield y creo que los que se encargan de hacer los TR tendrían que consultar más a los fans, porque no son pocos los que tienen muy buenas ideas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensé igual que vosotros dos.

 

 

Si no es por lo de esa musiquita sonando, Lara mirando un libro-diario con cara de pocos amigos, diciendo que no va a ninguna parte, me habría sabido a poco.

Es un final correcto, y da a pie a nuevas aventuras. Pero podría haber sido más "épico", con una Lara luchando contra su mejor amiga poseída por Himiko (a quién apenas conocemos y la cual tenía papeletas para ser toda una Natla mejorada). Incluso se me pasó por la cabeza y puede que a muchos de vosotros, el que todos muriesen menos Lara. SUpongo que habría sido demasiado desastroso-típico.

 

Pero bueno, lo hecho hecho está y el resultado es más que satisfactorio.

 

PD: opino lo mismo que tú, Jose Redfield y creo que los que se encargan de hacer los TR tendrían que consultar más a los fans, porque no son pocos los que tienen muy buenas ideas

 

 

Eso mismo, sigo pensando que a ese final le faltó ser más épico, más ''encogernos el corazón'', más sacarnos una lagrima de emoción, es como si le faltase algo... no se...

 

 

porque incluso lo de las pistolas gemelas lo vi muy tocado por encima cuando es para nosotros algo bastante importante y yo no se los demás, pero muchos sabiamos de sobra que ese tema lo iban a tocar si o si, y me llevé toda la aventura esperando el momentazo

 

 

pero para mi se quedo a medio camino de lo que la historia podia dar de si. Que no digo que sea malo ni estoy tirandole piedras, pero oye, opino que quizás podrian haberlo mostrado de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en este TR hay escenas que te impactan más que el propio final.

 

El final es lo más flojo del juego

 

 

Me esperaba la batalla final con la Reina (Sam poseída), luego de derrotar al Oni gigante y a Mathias

 

 

Y hay escenas muy duras, realmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más allá de que si que hubiese sido conveniente

un enfrentamiento directo contra Himiko, yo creo que el final viene condicionado por un hecho sorprendente: que la muerte de Roth fuese tan prematura. Creo que el 99% pensábamos que Roth, Sam o ambos, iban a morir en una de las últimas secuencias del juego

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he topado varias cosas eliminadas, primero, Lara y Reyes tiroteando a todo con torretas:

Spoiler Free:


¿Les hubiera gustado jugar esto? Yo lo senti algo pesado (Quitando las animaciones no pulidas), supongo por eso fue retirado

 

Y que hay de esto?

 

Atencion: Spoiler


Lara iba a tener un flashback del naufragio (lo mismo que la FMV de intro), al regresar al endurance, hubiera molado XD



Y a destacar, Hub Pre-Alpha... con barra de vida, y encima como en el AOD! rofl.gif

 

Spoiler tambien en el video:



A saber para que era la barra energetica huh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ren!.

 

-Lo de las torretas no lo veo, pero no hubiese estado mal una fase en esos grandes destructores de la playa.

-La barra de vida creo que hicieron bien en quitarla. Un HUD mínimo e integrado siempre es de agredecer.

-

El Flashback en el Edurance no hubiese sido mala idea, incluso que fuese una sección más jugable que la que se muestra en el vídeo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ren.

-La barra que hay debajo de la de vida se llena con cada disparo, debía de ser una barra de adrenalina, parecida a la de TRU.

-Lo de las torretas de metralleta, pues el caso es que cuando me encontré con algunas me acerqué pensando que podría usarlas . Creo que el bendito Uncharted me pegó esa costumbre XD. Tambien pensé que se podría usar la que llevan en la balsa que arreglan para huir de ahí. Me pareció muy sospechoso que la balsa llevara una metralleta XD. Pero no es algo que a mi me haga ilusión, es algo muy visto ultimamente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos vídeos Ren. Algunos detalles hubiesen sido interesantes para el juego. Pero como dije anteriormente, el juego me gustó como estuvo planteado, lástima por el final (tampoco es tan malo)

 

Con lo que planteaste Requiem

 

 

Yo no me esperaba que muriera Conrad Roth. Pensaba que iba a sobrevivir a la dura experiencia de la isla. Me dió mucha bronca la muerte de Roth y siento que cuando sucede eso, se produce un clic y un cambio en la determinación y personalidad de Lara Croft. Momento cumbre, en la historia de la futura arqueóloga. El personaje de Conrad Roth tiene un peso importante en la vida de Lara (casi como un padre)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he pasado el juego! Una PASADA de juego! Recomendado a todo el mundo sin duda alguna. La evolución de Lara es fantástica, no puedo esperar a otro! Me lo he pasado con un 79%, ahora voy a regresar a la isla y voy a recoger todo lo que me falta para terminarlo al 100% y luego probaré el multijugador, aunque no soy muy fan de los multijugadores, pero bueno, por probar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me había olvidado comentar que me parece un poco fuerte y grave que en los extras del videojuego una vez terminado, no tengamos la ssecuencias de video que hemos ido viendo... en Uncharted, por ejemplo, si se guardan y pueden ver. Que le vamos a hacer... Sigo con la exploración total de la isla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...