Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He visto algunos unboxing del juego en ps3 por youtube, en los que se ve la carátula del juego, y por detrás, según pone, solo ocupa 5,2 MB. Espero que sea así hail.gif

Publicado

Hay algo que me llamó la atención. A ver si ustedes me sacan de la duda.

En la escena de Lara donde mata a su primer agresor, se la ve apuntando al enemigo y su piel esta limpia, mientras forcejea con el enemigo de repente está cubierta de sangre, y nisiquiera emitió un disparo.. es un error de la carga de textura?

Les dejo el video. No creo que sea spoiler ya que todos han viste la escena en el trailer.

Publicado
Más les valía, que la edición de PS3 vale 70€ y las demás menos.

No se donde compras tu, pero la edición de Xbox 360 y la de PS3 valen exactamente lo mismo...

La que es más barata es la de PC...

Publicado

En ambas comparativas se ve mas brilloso en 360, cuando lo jugue en vivo no era tan "brillante".

Eso si, no se como se lo ha currado Crystal, pero en video el resultado nunca es igual a verlo en vivo, al capturarlo se pierde, pero viendolo en la pantalla en vivo es un lujazo.

360 o PS3, estoy seguro que en ambas se vera genial :)

Publicado
No se donde compras tu, pero la edición de Xbox 360 y la de PS3 valen exactamente lo mismo...

La que es más barata es la de PC...

En Game, yo creo que aun que sea poco es más barata la de XBOX

Publicado
En Game, yo creo que aun que sea poco es más barata la de XBOX

Pues no... no lo es. Es sencillo de comprobar si entras a la web oficial de GAME, valen exactamente lo mismo.

Publicado

Si el juego es bueno, ni falta que hace. Recuerdo que en Legend, el nivel que menos rejugué es el del final. Prefiero niveles de dificultad más llevaderos que hacen que el juego tenga fluidez. No esos niveles donde hay que estar repitiendo y repitiendo hasta aburrirte, para poder pasarlos. Al final los pasas ya sin ganas y lo único que se consigue así. es sacar al jugador del juego. A ver como lo explicaría. Cuando mueres y tienes que volver al punto de control anterior es como cuando estás viendo una película y viene la publicidad. Durante ese tiempo te sales un momento del juego y vuelves a tu casa y vuelves a estar sentado delante de la pantalla.