Cristina Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Puede que el siguiente TR esté en desarrollo, pero obviamente no van a empezar a darle publicidad ni a mencionarlo hasta que este juego no haya salido a la venta y lleve unos meses en el mercado, no conviene desviar la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRU Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Hombre este Tomb Raider se mire como se mire tambien lleva coletilla ^^ "Una Superviviente ha nacido" vale que no la lleva pero quien se la quiera poner..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Segunda parte del hombre saltarin! como estos sean los anuncios que decian... XD, no se si reirme o patear algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 La campaña viral mola bastante y el parkour le pega bastante a Lara (Coñ* de hecho lo hace xD), supongo que la campaña terminará con el chico llegando a una tienda para comprar el juego XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 AVISO IMPORTANTE:Me informan que el juego final se ha filtrado en la red. Tened mucho cuidado con los sitios que visitáis porque puede haber graves spoilers. He visto fotos de un usuario que supuéstamente presume de tenerlo y podría ser real... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRU Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Eso que quiere decir Rodrims? Que el juego ya esta disponible para descargar? Como es posible? Si queda una semana.....Ojo, estoy en contra de la pirateria eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Gracias por el aviso Rodi, estaremos al pendiente. @TRU, eso significa que efectivamente, el juego se esta colando por la red ilegalmente. Aprovecho este mensaje para recordar a los usuarios que queda prohibido postear enlaces para descargar el juego ilegalmente, si alguien lo hace puede ganarse una suspension, esto esta muy resaltado en el reglamento amigos. Para una semana que queda, no es mucho pedir esperar a que llegue el gran dia, asi que paciencia todos, hemos esperado años, pero que es una semana mas De igual manera, ruego a todos que si llegan a ver videos de gameplay de alguna version filtrada o algo, muy reveladores, por respeto a todos les pido no colgarlos, no hasta el dia 5 al menos. Si alguien pone algo muy revelador, tendra que editarsele el mensaje, espero no haya necesidad de hacer esto. Si tienen alguna duda, o sugerencia, con gusto los escucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Cómo me molesta cuando se filtran juegos de esta forma. Tendré más cuidado a la hora de leer y ver vídeos. Gracias Rodrims! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Jope la gente... Filtrando los juegos yaaa... Pues espero no ver nada que no quiero spoilearme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Supongo que se referirá a que han filtrado videos gravados del juego. ¿Como va a estar el juego pirateado ya por ahí? Vamos no sé, pero si es así sería indignante y vergonzoso. Desde luego hay gente a la que no se le ocurre hacer nada bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 me refiero al juego completo, juego juego juego. Nada de vídeos. En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Madre mía... pero que sinverguenzas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fioda Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 chicos mirad esto estaba en el blog solo habria que recortarla y se quedaria genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Precioso render. Ya echaba de menos el verlo en un tamaño más grandecito y sin letras. En cuanto a lo del juego pirateado... Estas compañías grandes deberian controlar muy mucho a sus trabajadores porque solo uno de ellos podría subir el juego a la red sin estar aún a la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 Precioso render. Ya echaba de menos el verlo en un tamaño más grandecito y sin letras. En cuanto a lo del juego pirateado... Estas compañías grandes deberian controlar muy mucho a sus trabajadores porque solo uno de ellos podría subir el juego a la red sin estar aún a la venta. La prensa también tiene el juego para su evaluación y las distribuidoras también (yo mismo lo tuve en mis manos ayer en el evento de Madrid) y claro, es dificilísimo de controlar porque siempre esta el típico que trabaja en prensa o en la distribuidora y se lo pasa a un amigo en plan secreto, y éste a otro y ¿quién puede controlar eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas