saqueadordt Publicado 7 de Febrero del 2013 Share Publicado 7 de Febrero del 2013 Ya perdi la cuenta de los años que llevaba esperando este momento ahaha ¡Que emoción! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 7 de Febrero del 2013 Share Publicado 7 de Febrero del 2013 Dios que ganas!!! Entre el render, el comunicado y que la espera llega a su fin... Estoy emocionadísimo!!! Por cierto, los videos son muy spoiler? Creo que no los veré... Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 7 de Febrero del 2013 Share Publicado 7 de Febrero del 2013 Para nada, es lo mismo, ni una sola escena nueva (Más que unas cuantas de la Tumba DLC) De la información, no te digo, porque no entendi casi nada XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 7 de Febrero del 2013 Share Publicado 7 de Febrero del 2013 Okay, pues los he visto y sí, nada nuevo, pero aún así estoy muuuuy contento y con muchas ganas de coger ya el juego!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 7 de Febrero del 2013 Share Publicado 7 de Febrero del 2013 Con tantas novedades se me hace mas eterna la espera. Me gusta el mensaje de Darrel la verdad que ha sido una verdadera aventura todo este tiempo de desarrollo, hemos tenido momentos de sequía total, los concursos que hacia Meagan para entretenernos, los comentarios fuera de lugar de Karl, las polémicas del multijugador, tener que madrugar para ver un trailer en fin que ha sido memorable para todos!! y aún queda... A mi también me encanta el nuevo render, haber cuando lo sacan mas grande... ¡Gracias por la info! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 8 de Febrero del 2013 Share Publicado 8 de Febrero del 2013 El render de Lara y Roth, a alta resolucion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 9 de Febrero del 2013 Share Publicado 9 de Febrero del 2013 Aquí el render sin el #REBORN (: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Febrero del 2013 Share Publicado 9 de Febrero del 2013 hombre, al menos nos huvieran dado los dos render en tamaño wall destop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 9 de Febrero del 2013 Share Publicado 9 de Febrero del 2013 Yo creo que el render sin #Reborn fué modificado por un fan. Seguro que en unos días lo sacan oficialmente con mucha calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Febrero del 2013 Share Publicado 9 de Febrero del 2013 Siempre que entro al blog de Tomb Raider, hay algún concurso. Ahora es de intentar conseguir 1 millón de fans en Facebook. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 9 de Febrero del 2013 Share Publicado 9 de Febrero del 2013 Vaya suerte requi jaja! El premio lo vale, 2 piezas del OST (me da que es survivor en la version cañera / comercial, y alguna otra), si se logra. La ultima ves q hicieron esto fueron con los 100k hace casi 2 años con el turning point, y terminaron liberando algo aun sin lograrse, por lo que no me preocupo, terminaremos teniendo estas piezas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 9 de Febrero del 2013 Share Publicado 9 de Febrero del 2013 Total vendrán incluidas en la BSO del juego con la ed. coleccionista.Llegar al millón de fans estaría muy bien, pero aún les quedan un poco menos de 100.000 lo que es bastante gente.... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 9 de Febrero del 2013 Share Publicado 9 de Febrero del 2013 Rodri no vendran en el CD de la Edicion Were so close to 1,000,000 fans on Facebook that were motivating hitting the milestone with an exciting reward! Share the image above to help us hit a million and when we do well release two exclusive tracks from award-winning composer Jason Graves. How exclusive? You wont find either of them on the official soundtrack. Think we can hit our goal before March 5? yo reitero, tarde o temprano saldran a la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jflb Publicado 9 de Febrero del 2013 Share Publicado 9 de Febrero del 2013 El nuevo render está chulo, espero que salga mas grande y mejor calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 9 de Febrero del 2013 Share Publicado 9 de Febrero del 2013 Rodri no vendran en el CD de la Edicion yo reitero, tarde o temprano saldran a la luz Ohhh vale, no me había fijado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas