Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Bien por poner los videos, requiem y TRU. Son chulos.

 

 

¿Se puso esta noticia?:

 

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/el-nuevo-tomb-raider-estara-doblado-al-castellano/1534624/1821598

 


El nuevo Tomb Raider estará doblado al castellano

Koch Media confirma que están trabajando en la localización completa del juego.

 

 

El nuevo Tomb Raider, entrega que corre a cargo de Crystal Dynamics y que se lanzará el próximo año, estará completamente localizado al castellano, con doblaje y subtítulos, según ha confirmado la editora Koch Media a MeriStation.En esta nueva aventura, que tendrá una duración de entre 12 y 14 horas, Lara Croft tendrá que enfrentarse a una isla donde se queda atrapada tras un accidente con el navío en el que viaja. La arqueóloga tendrá que sobrevivir a los extraños sucesos que allí acontecen.

 

Meagan Marie, community manager de Crystal Dynamics, ha viajado España para atender a los medios y explicar varios aspectos del juegos, entre ellos que no se han incluido tramos con vehículos.

 

La responsable de comunidad también anotó que para el juego han recurrido a las llamadas escenas QTE y que no han decidido integrar un sistema de decisiones como sucede en otros juegos de acción.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias thb!. Sip, ya se sabía por la información en Steam de que el juego iba a estar doblado en español. Es más he visto hasta que va a estar subitutlado en árabe. Vamos, que la labor de localización va a se encomiable.

 

-Desde este enlace podéis ver todos los avances, vídeos y previews del juego

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=195611

 

-Impresiones de Meristation:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/tomb-raider-2013/avance-juego/1534624/1821450

 

Parece que todo el mundo está de acuerdo. Va a ser una pasada de juego, pero queda poco de los clásicos Tomb Raiders en él. También me gusta mucho oír eso de que las QTEs no son muchas y que además no desentonan para nada y que cargan de emoción al juego. Eso sí, el juego también está repleto de acción y de scripts. Esperemos que el peso de los puzzles sea importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien que meristation de la noticia de que estara en español. Nosotros ya lo sabiamos desde el año pasado, pero esa pagina no dejaba de hacer creer a la peña que no llegara doblado y claro, la gente ya lo ponian a parir.

 

 

Podria estar bien algun vehiculo, pero tampoco me importa que no los haya. Ya pal TR10 los habra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudas este Tomb Raider va a explotar lo máximo que puede dar PS3 y XBox360. Veremos un juego con una grandísima calidad :). Crystal por ahora está haciendo el trabajo en forma excelente.

 

Otro informe:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/129980/2/tomb-raider/

 

Tomb Raider busca que el entorno sea un personaje más

Aseguran que el juego está "lleno de misterio".

 

El portal británico ComputerandVideogames se ha entrevistado con el director creativo de Tomb Raider, Noah Hughes, para hablar sobre algunos aspectos importantes del carácter del mundo que rodeará a Lara Croft en su próxima aventura.

 

"Desde el comienzo buscábamos que el entorno fuera como otro personaje", declaró Hughes. "Creo que es común a todos los juegos el darle al entorno carácter y personalidad, pero en el contexto de Tomb Raider queríamos darle una capa más a lo largo del tiempo. La idea es la de que no se trate sólo de su estado actual, sino sobre la historia de la isla que, como puedes imaginar, se convierte en algo importante".

 

"No queremos crear spoilers, pero algo del juego que está claro es que está lleno de misterio, y como tal tenemos que hacer que la aventura parezca creíble... Algo diferente del realismo. Parte de lo que queremos hacer es tener a Lara persiguiendo misterios, y difuminar la línea entre el mito y la realidad", comentó.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando ver cuales son las diferencias gráficas entre PC y las consolas. Estoy por comprarme el juego para PC también :rofl:, aunque creoq ue lo compraré primero para PS3 el pack coleccionista y la versión de PC la compraré seguramente cuando ya baje algo de precio. Es que en consola es donde mejor se me dá jugar XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresiones de Vandal. Me ha gustado mucho esta lectura porque la he visto bastante objetiva. Hablando de las virtudes del juego (variedad, emotividad o aspecto gráfico), pero también los aspectos que generan más dudas como la facilidad del juego, sus grandes semejanzas con otras aventuras o la inexistencia del componente de supervivencia en lo jugable.

http://www.vandal.ne...-raider/13672/5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...