Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Hay algo que me llamó la atención. A ver si ustedes me sacan de la duda.

En la escena de Lara donde mata a su primer agresor, se la ve apuntando al enemigo y su piel esta limpia, mientras forcejea con el enemigo de repente está cubierta de sangre, y nisiquiera emitió un disparo.. es un error de la carga de textura?

 

Les dejo el video. No creo que sea spoiler ya que todos han viste la escena en el trailer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ambas comparativas se ve mas brilloso en 360, cuando lo jugue en vivo no era tan "brillante".

 

Eso si, no se como se lo ha currado Crystal, pero en video el resultado nunca es igual a verlo en vivo, al capturarlo se pierde, pero viendolo en la pantalla en vivo es un lujazo.

 

360 o PS3, estoy seguro que en ambas se vera genial :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el juego es bueno, ni falta que hace. Recuerdo que en Legend, el nivel que menos rejugué es el del final. Prefiero niveles de dificultad más llevaderos que hacen que el juego tenga fluidez. No esos niveles donde hay que estar repitiendo y repitiendo hasta aburrirte, para poder pasarlos. Al final los pasas ya sin ganas y lo único que se consigue así. es sacar al jugador del juego. A ver como lo explicaría. Cuando mueres y tienes que volver al punto de control anterior es como cuando estás viendo una película y viene la publicidad. Durante ese tiempo te sales un momento del juego y vuelves a tu casa y vuelves a estar sentado delante de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...