Jump to content

Reviews de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Siempre hay algún análisis de este tipo, incluso en juegos como Uncharted 2 o Portal 2. Muchas veces es pura publicidad, porque una nota baja llama más la atención que una alta xDD. Aunque tendría que verlo...

 

Yo me quedo con la excelente nota en Metacritic que hace una media de todas las publicaciones más importantes del mundo y es un gran indicativo. De seguir así, no me extrañaría que viésemos una edición GOTY.

También hay notas muy sorprendentes como el 8 de Edge. Dices un 8??. Un 8 en esta revista es como un 11 en otras xDD. Son muy duros a la hora de puntuar.

Negativamente me ha sorprendido la nota de Eurogamer, esperaba un 9. Pero bueno, como digo, la clave está en la media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues más o menos todos puntúan aproximadamente igual. ¡Así que muy buenas previsiones en un principio!

 

Lo que siempre ponen como nota negativa, para mi no lo es tanto porque el MP nunca tuve intención de tocarlo. Yo creo que ese apartado decidieron hacerlo tarde y Eidos Montreal tuvo que trabajar deprisa y corriendo con lo que pudieron. Además, se nota que no está tan pulido. Pero si todos coinciden en que la historia monojugador se merece jugarla, el juego será más que bienvenido. ¿Que hay mucha acción y muchas explosiones? Bueno, no me han descubierto nada nuevo. Prefiero quedarme con la idea de que los puzzles harán que disfrutemos de lo lindo.

 

Muchas gracias a todos por ir recopilándolo todo happy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9,4 en Juegos DB. Hablan que el juego dura entorno a las 15 horas pero hay que jugarlo mejor en díficil. En niveles intermedios la experiencia no es muy desafiante.

 

http://www.juegosdb.com/analisis-de-tomb-raider-conclusiones-pc-ps3-xbox-360/

 

 

Aquellos que busquen un título espectacular a todos los niveles tienen en Tomb Raider una cita obligada. Los que conocen al personaje desde sus inicios no pueden perderse bajo ningún concepto esta aventura de acción y los que aún no han tenido contacto con la arqueóloga británica ya están tardando en descubrir al personaje ahora que resulta más creíble que nunca. Sin duda, Tomb Raider es una experiencia que por su espectacularidad y presentación ningún jugador debería dejar pasar. Una joya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los italianos de everyeye.ti un 9,3. Para que nos olvidemos del 8,3 de multiplayer.it jaja!.

Qué pena lo del multi que seguro que ha bajado unas décimas la nota media, espero que aprendan para el próximo y si lo añaden, añaden algo similar al LCGOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas notas recibió este Tomb Raider. Realmente estoy muy conforme. Lo que si le dieron con un palo al MP.

 

Lo que si hay, mucha diferencias entre la duración que plantean algunas revistas y otras. Voy hacer como Requiem, a poner al palo la dificultad y a jugar sin ayudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que habrá zonas con muchisimas explosiones? Querido Victor, este es mi juego (más que tuyo) xDDD

 

Curioso que ningún analisis me sorprenda. Todo lo que dicen, lo sabemos, o yo intuia, desde el principio, me dejan practicamente igual.

 

Claro, como community manager de Capcom que eres tienes influencias en Meagan y la has convencido para que le diga a los chicos de Crystal que hagan un TR a tu medida XD

 

A mí tampoco me sorprenden mucho las reviews. Todas las que estoy leyendo dicen lo que yo venía diciendo de primera hora: un grandísimo juego, muy pulido (ya era hora XD), con muchas reminiscencias a Uncharted, pero que es corto, poco desafiante, guionizado y por lo general, poco TR (no lo digo yo, ¿eh? lo dicen las reviews estas XD). Y el multi, lo dicho, iba a hacer más mal que bien (también lo dije), pero que como todos lo tenían, había que implementarlo XD

- TR ¿Por qué tienes multi?

+ Porque todos lo tenían. Yo tambien quiero ser popular... XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hater vayan pasando a Machinima y dejen sus comentarios, por favor... xD

 

Es que lo de Machinima es pasarse, pero bueno, otro método para llamar la atención =W=

 

Como esperaba, el juego se está llevando las críticas que esperaba. Quizá alguna cosa no me queda bien clara como los puzzles, que en unos dicen que sí, en otros que no, en otras reviews que así asá. Pues nada, que yo el juego lo tengo ya reservado y no hay mejor crítico personal que uno mismo xD. Además, soy un fan igual, so, mientras aún tenga esperanzas en esta saga seguiré comprando sus juegos, y con este Tomb Raider no creo que hayan ido a peor que como estaba con la trilogía :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bender es DIOS xDDDD

 

No se que esperaban del multijugador, no puede sorprender tanto como la campaña en la vida ya que ni puede tener puzzles ni ta tos scripts, luego, añade las trampas y la libertad para saltar por todos partes que muchos otros no tienen, osea, es un multijugador con novedades y dicen que no es del todo bueno cuando en los preanalisis, y sobre todo la gran Meristation, decia que el multijugador daba un aire fresco al clasico duelo por equipos. Ahora mas que nunca lo quiero probar y ver en que falla (para ellos) porque a mi me resulta interesante y hubiese matado por una beta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha salido otra crítica de un medio importante como Kotaku. Ellos no ponen nota, lo resumen en recomendar o no el juego. Ellos lo recomiendan y es muy interesante la lectura, un poco diferente a lo habitual.

 

http://kotaku.com/5986619/tomb-raider-the-kotaku-review

 

Yo en los puzzles no he visto ningún comentario negativo, que son un poco fáciles, puede ser, pero que son muy gratificantes y con un diseño muy original, de lo mejor en mucho tiempo. Los puntos negativos en que coinciden casi todos es en la IA (recomendable jugarlo en dificil) y el multi divertido pero genérico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha salido otra crítica de un medio importante como Kotaku. Ellos no ponen nota, lo resumen en recomendar o no el juego. Ellos lo recomiendan y es muy interesante la lectura, un poco diferente a lo habitual.

 

http://kotaku.com/5986619/tomb-raider-the-kotaku-review

 

Yo en los puzzles no he visto ningún comentario negativo, que son un poco fáciles, puede ser, pero que son muy gratificantes y con un diseño muy original, de lo mejor en mucho tiempo. Los puntos negativos en que coinciden casi todos es en la IA (recomendable jugarlo en dificil) y el multi divertido pero genérico.

 

Por lo que vi en el vídeo de 3dJuegos, hablan de varias opciones, de que podemos improvisar los caminos y que hay escenarios grandes para poder explorarlos y revisitarlos.

 

Además de que podemos ir mejorando habilidades y desbloqueando cosas, que tiene un toque RPG.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deciais que la IA era de lo mejor y que los enemigos no atacan nunca igual y que tenian un comportamiento muy real? Creo que lo dijo Angelus cuando probó la demo exclusiva. En que quedamos? Recalco que me fio mas de vosotros que de los analisis, por eso pregunto.

 

A mi con que el multi divierta me vale, os recuerdo que el multi PARA ESO ES, divertirte y si te puedes reir en compañia de un amigo/amigos mejor. Para sorprender y "emocionar" está la campaña, de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Jose, aunque tenga en cuenta las valoraciones de las reviews, tan respetables ellas (y bastante buenas en muchos casos), la opinión de los jugones y fans es la más importante. Para mí la valoración de los usuarios que probaron el juego (aunque fuese una demo) cuenta tanto o mas que la de los "entendidos".

De todas formas y pese al modo en el que lo han conseguido, los que están jugando al juego y son jugadores casuales están alabando el juego en todos los sentidos. Eso es lo que a mi me sube el hype.

 

En cuanto al multi, puf, menuda chorrada. Una cosa que está destinada a algo tan superfluo como echarte unas risas con tus amigos no debería valorarse como si del juego en sí se tratara. Después de todo, en esa clase de multijugadores lo único que hay que hacer es disparar y para de contar, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...