Jump to content

Reviews de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo sigo con Vandal XD Más que nada porque suelo coincidir bastante en sus valoraciones. Otro punto destacable:

 

Nos ha durado entre 9 y 10 horas, explorando los escenarios y superando todas las tumbas secretas, es difícil resistirse a los encantos de sus entornos, y suponemos que alguien que vaya al grano se lo puede terminar en unas 7 u 8 horas. Ya que los tiroteos no son muy complicados, y sí bastante entretenidos, os invitamos a que los juguéis de primeras en difícil, para que os dure un poco más, ya que si no es un paseo por el campo.

 

Lo que estoy leyendo en este análisis es más o menos lo que esperaba del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay ciertos puntos que me tiran un poquito para atrás, como lo último que ha posteado Víctor o lo de que no posee ya las claves de los juegos de antaño. Y lo del MP, pues mira, quien no arriesga no sabe. Yo desde luego ya dije que mucho no lo iba a tocar. Por lo general, buenas notazas, eso significa que tan malo no es.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tan malo? :rofl:

 

Sentimientos encontrados, es un juegazo que no tiene mecanicas de antes (O eso nos hacen creer), pero mira las notazas, sin embargo mira desde TR4 a TRU con mecanicas antaño, notas decentes... Es obvio lo que se necesitaba para sacar a Lara del hoyo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momentos son notas muy, muy buenas. Otro análisis de Mundogamers. Un 9. Me gusta mucho esta gente.

http://www.mundogamers.com/analisis-tomb_raider_tomb_raider-ps3.279.html

 

 

 

La linealidad se mezcla magistralmente con las zonas abiertas. Los tiroteos con el sigilo. Los puzles con las plataformas. La exploración con las impresionantes vistas de la isla del Triángulo del Dragón. Las playas con los picos nevados. Los bosques con las selvas tropicales. Lo real con lo sobrenatural. Todo ello gracias a uno de los diseños de niveles más originales e inteligentes que hemos visto en mucho tiempo, y que incluso permite el viaje rápido entre dos puntos para intentar descubrir todos los secretos de cada zona y completarla al cien por cien.

 

 


También es exagerado la cantidad de explosiones que se producen en algunos niveles, donde todo explota porque sí y los barriles rojos hacen sus apariciones estelares. Lo bueno es que Crystal Dynamics siempre sabe equilibrar la balanza de una escena guionizada con una abierta a explorar, para conseguir un tempo excelente

 

 

La genial conclusión:


Tomb Raider ha sido toda una experiencia. No es el juego más desafiante que vas a encontrar y quizá podría haber puesto más énfasis en un guión que daba para más, tanto en la historia personal de Lara como en el misterio de la Isla.. Pero es uno de esos títulos que no puedes dejar de jugar hasta terminarlo, que te incita a mirar cada rincón de la isla por el puro placer visual y donde todo lo que estás haciendo en cada momento es divertido. Crystal Dynamics no solo ha logrado relanzar exitosamente Tomb Raider, sino que ha logrado que no echemos tanto de menos las primeras quejas que nos podrían haber surgido: los enrevesados puzles marca de la casa. No nos imaginamos lo que el estudio será capaz de conseguir en la siguiente generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el doble post. Pues yo lo que estoy leyendo en muchas análisis y todo el mundo destaca la pieza clave de todo buen Tomb Raider: unos increíbles puzzles. Aunque es cierto que tiene menos exploración que los clásicos, pero que el juego invita a completarlo al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me esta subiendo el animo XD. La primera review italiana me habia dejado muy mala espina.

Y tu que te vas solo por los italianos hombre! rofl.gif

 

9.5 de Ongames

 

Lo Mejor
  • • Lara renace de forma sensacional en un grandísimo juego
  • • La intensidad de estar realmente sobreviviendo en el juego
  • • Técnicamente impecable
  • • Un juego muy maduro en el argumento
Lo Peor
  • • Pese a que lo entendemos por motivos de jugabilidad, la cuerda podría haber sido tratada de la misma forma realista.
  • • El multijugador es un simple añadido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los italianos tienen un doblaje bastante poco expresivo, ¿y si fue por eso por lo que le quitaron puntuación? rofl.gif

 

De momento lo que peor le veo es la duración, es muy corto 10 horas dicen de media casi todos quitando las misiones secundarias que alargarían algo mas. El multi, pues es un añadido, así que quitarle nota por eso lo veo excesivo. Aunque espero que no tenga bugs a mantas blink.png.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

87 en Metacritic! Venga, venga que yo dije que iba a tener 88 de media!! ( a partir de 85 es nota de auténtico juegazo), El primer Tomb Raider creo que tiene un 91 de media, este sería el segundo Tomb Raider con mejores puntuaciones.

 

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/tomb-raider/critic-reviews

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el doble post. Pues yo lo que estoy leyendo en muchas análisis y todo el mundo destaca la pieza clave de todo buen Tomb Raider: unos increíbles puzzles. Aunque es cierto que tiene menos exploración que los clásicos, pero que el juego invita a completarlo al 100%.

Pues lo que he leído yo hasta ahora es todo lo contrario: puzzles ingeniosos pero nunca desafiantes, siempre muy fáciles.

 

Por lo general las reviews son espectaculares. Yo he destacado lo que a mí, como fan de la fórmula clásica, me chirría mucho, pero que lo único que hace realmente es homogeneizar la saga con los estándares actuales. El multiplayer es otro ejemplo de eso: es un añadido que únicamente sirve de adorno, porque todos lo tienen y TR tenía que tenerlo, y eso es lo que ha lastrado este apartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...