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Joo, que Requi no quiere críticas ni comentarios sobre los Sparrows (me ha hecho gracia esto jaja)... yo estoy preocupado porque uno ya terminó.... por lo que dice ha ido un poco a saco sin explorar ni buscar cosas... y dice que la única queja es la duración que serían unas 8-9 horas y quizás la cantidad de armas pero todo lo demás dice que increíble (pues si tanto le gusta podía comprárselo....) A mí esto de las 8-9 me preocupa un poco... porque no sé si es buena o mala noticia.... decían que el juego jugando normal duraba entre 10 y 15 y que explorando bien hasta 20.... o este tío es un Dios o los datos no cuadran... también dijo que en dificultad normal pero vamos... eso no cambiará mucho la duración... Tampoco he visto pruebas de la duración... al fin y al cabo recuerdo que en la demo, las partidas guardadas tenían la duración total jugada....

Ya me veo a más de uno dando vueltas en circulo para que el contador de tiempo marque mas horas. Para hacerlo bien, todo lo que se puede encontrar, deberia de ser obligatorio para continuar, entonces si se exploraria en condiciones.

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En el pre-ánalisis de Meristation, ya dicen que si juegas a saco sin pararte a explorar y dándole todo el rato al botón de ayuda ( sigo pensando que se lo podrían haber ahorrado) puede durar menos de las 10-15 establecidas. Pero que la duración media va a ser ésa y si uno es completista sobre 20 horas.

 

Yo lo voy a jugar desde el principio en difícil y voy a desactivar del menú de configuración la tecla de ayuda. Así, seguro que el juego me dura bastante más de las 20 horas.

 

Se puede? :O

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No sé si podrá desactivarse en el menú principal , pero yo lo que voy a hacer es quitar del menú de configuración la tecla que sea para la ayuda. Por ejemplo, si es la tecla "F" pues la borro. Así, aunque la pulse no puedo activar esa "visión rey midas".

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En el preanálisis de Meristation he leído una cosilla que, aunque no me fíe un pelo de este medio, me preocupa:

 

"El carácter de la historia y la jugabilidad no nos brindarán entornos tan abiertos como en TR Underworld, sino más bien siguiendo una linealidad estilo TR Legend pero establecida en escenarios y localizaciones abiertos, con distintos niveles de altura que ayudarán a otorgar una sensación de apertura y no de avance encorsetado de A a B meramente"

 

Si los escenarios no son "tan abiertos" como los pasillos de Underworld vamos apañados XD Ya digo que no me fío de Meristation, pero no me ha gustado leer eso.

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En el preanálisis de Meristation he leído una cosilla que, aunque no me fíe un pelo de este medio, me preocupa:

 

"El carácter de la historia y la jugabilidad no nos brindarán entornos tan abiertos como en TR Underworld, sino más bien siguiendo una linealidad estilo TR Legend pero establecida en escenarios y localizaciones abiertos, con distintos niveles de altura que ayudarán a otorgar una sensación de apertura y no de avance encorsetado de A a B meramente"

 

Si los escenarios no son "tan abiertos" como los pasillos de Underworld vamos apañados XD Ya digo que no me fío de Meristation, pero no me ha gustado leer eso.

 

Obviamente son más grandes. Muy mal recuerdo deben tener de Underworld.

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Hablas de los que decian que Undeworld era el juegos definitivo, que era Dios al lado de cualquiera, que era el Tomb Raider más clasico que habia sacado Crystal, mas que Anniversary... Los avances y el analisis eran para darse golpes contra la pared.

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Meristation esta segado, vengo de YT de ver un vídeo creo mucho después de bajar de la torre de radio y cuando lo jueguen se quedaran con la boca abierta de los extenso que es esa parte de la isla, primea vez que veo un TR con algo tan grande y formas alternativas de ir a los sitios .. ya no digo mas, solo que cristal esta vez se lo a currado :B

 

no me aguanto, cuando pueda jugarle yo mismo bawl.gif

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Meristation esta segado, vengo de YT de ver un vídeo creo mucho después de bajar de la torre de radio y cuando lo jueguen se quedaran con la boca abierta de los extenso que es esa parte de la isla, primea vez que veo un TR con algo tan grande y formas alternativas de ir a los sitios .. ya no digo mas, solo que cristal esta vez se lo a currado :B

 

¿Solo meristation? estoy leyendo cosas como plataformeo automático y muchos llevándose las manos a la cabeza por la forma que mata Lara (cuando por ejemplo en TLoU tampoco se quedan cortos y nadie dice nada), entre los piratillas y los que se van a esperar a que cueste 4 duros... luego que nadie llore de que abunden los pasillos XDDDD

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9,1 en IGN. Lo peor el multiplayer. Lastra el juego. Seguro que de ahí la nota italiana.

9,25 en Gameinformer.

9 en CVG.

8 en Edge. Estos son muy duros cuando puntuan, es buena nota.

9 en Polygon.

8 en Eurogamer.

10 Telegraph.

8,5 en Destructoid.

7 en Gamesreactor. Estos también son siempre muy duros a la hora puntuar.

 

 

Mmm..madre mía a ver si se va a acercar a las notas del TRU y el LCGOL va a ser siguiendo el juego más valorado de Crystal Dynamics. Menudo chasco me llevaría.. pero de los gordos.. ya no sé que pasaría de TR.

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8,5 en Gamespot. Dicen que todo es genial sobretodo los puzzles, pero que el multijugador es lo peor ( yo pensaba que iba a suponer un plus pero lo único que hace es dañar la imagen del juego). También dicen que la historia es un poco predecible.

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