Jump to content

Xbox One


Oraculo

Publicaciones recomendadas

No me hace falta saberlo xDD sé que la querré xDDDD

De Dragon Age 1 era el juego, un disco bonus, un par de dlcs incluidos y un mapita de tela manchado de sangre <3 de DA2 simplemente dlc's por un tubo (junto con promociones de minijuegos por internet y cositas así que te daban acceso a armas y vestimentas) y de esta nueva me imagino que también serán dlcs.

 

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100126230904/dragonage/images/3/3d/Dragonage_collectors.jpg

 

http://thegamefanatics.com/wp-content/uploads/2010/10/dragonage2SE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se ha publicado la noticia de que Xbox One no traerá en el pack inicial ese headset tan chulo que enseñaron en el E3, argumentando que con Kinect se puede hablar e iniciar videollamadas. Pero yo digo una cosa, como jugador de Xbox 360 me he topado con mucha gente en el Live que juega con el Kinect conectado, y es lo más horroroso que puedes hacer. Sonido que se aclopa, se escucha todos los ruidos de la casa, un caos, yo opto por expulsar a esos jugadores (si soy el anfitrión) o ponerlos en silencio en caso de ser amigos (Jugar un poco de Resident Evil 6 con Tana era un suplicio xD). Asi que LO VEO MAL. Se puede comprar claro, pero añadele otros 20/30 euros a los 500 eurazos que vale (Que yo ni de coña pagaría) ¿Estamos locos o que? Otro meeec y otro punto negativo para Microsoft. Cada dia odio más la next gen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ ¡¡¡FUE SOLO UNA VEZZZZ!!! xDDDDDDDDDDDD

¡Cómo te gusta restregarrr! jajajajajaja.

 

La verdad... desquicia bastante xD yo por eso tengo el micro del kinect desconectado... no me acuerdo ahora como lo hice pero se puede jajajaja, de forma que cuando juegas no recoge el sonido, solamente te oye la consola, nadie más xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ahora que ya ha pasado el tiempo, estoy en cierta medida reacio (más bien acojonado por la posible cálidad de las mismas) de PS4 y tengo la mente fria sobre One (no significa que la quiera), me he puesto a analizar en solitario el motivo por el cual la anterior politica de Microsoft para la consola no terminó de cuaja ni de convencer a nadie.

 

Evidentemente, el 99% de la culpa fue de ellos por no ser claros y no explicar las cosas bien desde el principio, NO EXPLICAR los beneficios reales como son y para que nos servirian -cosa que realmente ninguna hace de manera más cercana- y hacer más incapié en ver la TV desde la consola que en jugar, aunque luego tuviera, desde mi punto de vista, en temas de enseñar juegos la mejor confe del E3, y no porque los juegos gusten más o menos, sino porque en cantidad fueron más.

 

El criticado Kinect... aparte de encarecer el precio de la consola, no han sabido como volverlo a vender en esta gen. El periferico se supone que en esta versión 2.0 ha superado al modelo anterior que Tana disfruta en su 360 pero ¿Han enseñado algún juego chulo usandolo? ¿Han conseguido que llame la atención con algo aparte de mover el menú de la consola?

Es que con Dead Rising 3 perdieron una gran oportunidad, semanas despues del E3 se dijo, que no se si será cierto (Creo que las declaraciones venian de Capcom) que con Kinect la experiencia Dead Rising 3 sería mas inmersiva. Podriamos jugar con Kinect conectado, y este se comportaria como el 'oido' de los zombis, si hacias ruido, los zombis te escucharian e irian a por ti. No lo vi, esto a mi me hubiera flipado, sinceramente, pero no, no se enseñó. Luego siguiendo con Dead Rising 3, se contempla la idea de utilizar SmartGlass para recibir llamadas como si fuese el movil del protagonista y recibir misiones y tal... ¿Enseñaron esto? ¿Porque no mostraron a un tio jugando y que le sonara el móvl y se viese la interaccion del movil con el juego? Es una tonteria, pero esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia a la hora de jugar, y pese a que al final acabamos jugando con todo desactivado, de vez en cuando estas cositas sientan bien, sobre todo cuando se esta en compañia que nunca viene mal añadir algo más de vida al juego, añadir diversión, que de eso de trata realmente. Pero no... se limitaron a decir que Kinect mola, que Smartglass mola, que es el futuro y no se vió uso real. Punto negativo.

 

Luego, el tema de compartir la biblioteca. Esto es un chollo muy grande y lo veo un lujo, que TAMPOCO supieron vender ni explicar ni nada porque como siempre, con secretismos y tonterias, al final les explotó en la cara. Se suponia que se podria compartir la biblioteca con hasta 10 amigos/familiares que llevaran más de un mes como amigos en el Live. Como caso practico, yo autorizo a Tana (Te ha tocado tio xD) y el puede entrar y jugar a mis juegos pero ahora vienen las dudas ¿A todo? ¿A lo que yo decida? ¿Durante cuanto tiempo? ¿Podria Tana pasarse un juego de principio a fin entrando desde mi copia o seria por tiempo limitado? Esto no lo aclararon, y ya, al haber descartado esta tecnologia, no lo explicaran nunca, pero veo un punto eso de compartir todo lo mio con quien yo quiera, y encima, esto si lo dijeron, la copia permitia jugar hasta dos personas a la vez. Osea, que si Tana accedia a mi Dead Rising 3 -si tuviera cooperativo- y estoy yo tambien conectado, ambos podriamos jugar a mi misma copia, yo en mi ciudad y el en la suya. La idea es cojonuda, pero volvemos a lo de antes ¡¡No lo supieron vender ni explicar!!

 

Aunque me este limitando a exponer la parte positiva de todo -o al menos lo positivo que yo le veia-, lo que realmente más me echaba para atrás y que se cargaba todo lo bueno que pudiera tener la antigua One, era la conexión obligatoria cada 24 horas. Entiendo que el uso de licencias digitales sea algo más complejo que los juegos fisicos que pones y sacas el disco y se acabó. Pero tambien pienso, ya como consumidor, que las conexiones obligatorias y tal para verificar datos deberian de hacerse siempre y cuando yo fuese a usar el sistema de compartir biblioteca, que así si le encuentro algo de lógica, ya que realmente se comparte a traves de internet, pero para uso normal de la consola no lo veo bien. Uno no sabe lo que puede pasar dentro de un tiempo, ahora tienes dinero para una consola de 500 euros y juegos y suscripciones de 60 euros, pero ¿y si el año que viene no puedes pagar el internet de casa por lo que sea? ¿Te quedas con un pisapapeles? ¿O si el Live quiebra y ya no hay servidores que hago con mis juegos y mi consola? ¿La tiro? Como no la puedo ''desbloquear'' no me sirve para nada! Esto me mató. Mató totalmente mi interés en su dia.

 

Luego esta el tema de la segunda mano -otro laberinto que tampoco supieron explicar-, que realmente uno mira los juegos de segunda mano en Game y rara vez encuentra un chollo. Juegos que cuestan casi igual que nuevos o juegos antiguos que cuestan una pasta... no se yo que precios barajaria Micro ponerle a sus reventas de segunda mano, pero deberian de haber aclarado algo más la manera de vender juegos, los precios que por los que se moverian -si querian emular a Steam debian de ser más competitivos-.. yo que se, les ha faltado TRANSPARENCIA, concepto que esta ahora muy de moda en España, aunque creo que en realidad lo que les pasaba es que ni ellos mismos sabian como lo iban a hacer, y de ahi a venido todo el conflicto. Pero bueno, todo esto ya es agua pasada, miremos al futuro y a la hora de decidr consola, miremos que nos ofrece cada una como jugador independiente, y elijamos con la cabeza. A mi no me sirve que me digan que PS3 tiene más exclusivos en su recta final que 360 cuando NINGUNO me gusta, a excepción de Uncharted -creador del universo- porque precisamente es de mi estilo de juego, tiros, linealidad y peliculeo. Xbox es para chonis que solo juegan a juegos de tiros, me dicen, pues oye, si a mi me gusta más pegar tiros que jugar juegos de rol japones me compraré la que me de eso xD digo yo, pero claro, no todo el mundo piensa igual. No obstante, esta gen PS4 tiene mucho por mostrar todavía -estoy pendiente de la Gamescon ahora en Agosto-, y como no hay prisa por comprar consola nueva, me quedo en el banquillo y observo, observaré mucho, cuando llegue el momento valoraré que da cada una y entonces decidiré, aunque siendo sincero, NINGUNA de las dos, a dia de hoy, me gusta ni me convence lo más minimo, no veo consolas, veo sacacuartos. Ojala mi 360 durase para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa Jose Redfield, esta next gen tiene un muy largo camino por delante. No va a ser llegar y ya. Te cito el caso de Dragon Age Inquisition, que es supuestamente Next Gen, pero como saben que en el mercado hay 150.000.000 de usuarios de Xbox 360 y PS3, también lo sacarán para ellas ya que he leido que con el dinero que ganarán, ya se financiarán gran parte del juego con las actuales consolas. Es un caso que si se analiza, no tiene mucho sentido, ya que que pinta este juego para PS3 o Xbox 360 que saldrá cuando PS4 Y XBOX One ya lleven un año en el mercado.

Está claro que para que arranque el tema generacional debe pasar bastante tiempo, ya que si se sacará alguna exclusividad, pero todavía deben ganar dinero con las consolas de ahora. Que se venderán es obvio, pero veo mucha gente que de entrada es cauta y dejarán pasar un tiempo antes de cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kinect deja de ser obligatorio en Xbox One

La consola se podrá usar con la cámara desconectada.

 

Microsoft ha confirmado una noticia más para Xbox One que supone un giro de tuerca en su política inicial: Kinect no será obligatorio. La consola funcionará hasta con la cámara desconectada; antaño necesitaba estar al menos conectada obligatoriamente.

La noticia la ha confirmado Marc Whitten de Microsoft a IGN: "La consola, como con el online, seguirá funcionando cuando la cámara no esté conectada". No obstante, el ejecutivo remarca que los jugadores "se perderán" las funcionalidades compatibles con la cámara.

Con este nuevo paso atrás (recordemos que Microsoft retiró la conectividad obligatoria cada 24 horas), la compañía de Redmond vuelve a atender las peticiones de la comunidad de jugadores, que no veía con buenos ojos la cámara obligatoria.

Xbox One llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre, en un día por concretar, por 499 euros incluyendo la cámara Kinect. Este giro en la política de Microsoft abre el camino a una hipotética versión de la máquina sin la cámara de serie y más económica.

 

xbox-one-kinect-sensor_1280.0_cinema_640

Pienso que así deberia de haber sido desde el principio, entiendo que quizás venga incluido en el pack como parte de la nueva experiencia Xbox, pero la obligación a cuchillo de tener que tenerlo enchufado siempre a la consola porque si no, no funciona, me parecia cuanto menos ridiculo -como la antigua conexión 24 horas, cuando yo siempre que enciendo la consola se autoconecta a internet, pero no me digas que si no la conecto no funciona porque no me hace ni pizca de gracia-. Ahora que no es obligatorio, incluso me llama la atención saber en que se usará -sensación que podrian haber conseguido desde el primer dia haciendo las cosas bien-, considero correcto este movimiento, esto acerca Xbox One más a la ''normalidad'' de una consola, no obstante, queda por ver la consola funcionando realmente para poder comprobar si realmente será una opción en la requetenextgen.

Habrá que ver la evolución de la consola en sus primeros compases, a ver que uso hace del mismo, si realmente ''motiva'' tenerlo puesto y usarlo. Todo es cuestión de tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Madrid Games Week es la nueva feria de la industria del videojuego en España.

Se celebrará desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de noviembre de 2013 en Feria de Madrid, con el primer día reservado exclusivamente a profesionales, mientras que durante resto de la feria (el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre), podrán acceder todos los gamers con su entrada.

 

1384114_10152025933272059_1382164148_n.j

 

Si alguien del foro tiene la suerte de pode asistir a esta feria y prueba la consola, molaría que dejase por aqui sus impresiones para ver cuales son las sensaciones que transmite. Yo estoy ansioso por probar las nuevas consolas (PS4 tambien), y recalco, probar, no comprar, pero supongo que hasta que no las pongan de muestra en algún centro comercial o algo me voy a quedar con las ganas.

 

Esta es la web del evento: http://www.ifema.es/madridgamesweek_01/#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el curso que tuve de mi actual curro, como promotor de la marca Xbox, conoci de primera mano un dev kit de la consola y el mando, subi una foto al FB incluso :rofl:

 

Lq consola si que es algo grande! Como un 360 Core, pero elegante, el mando se siente al principio un poco tosco, pero sosteniendolo y teniendolo un rato te adaptas y resulta ser comodisimo, no probe la vibracion en los gatillos pero seguro resulta muy entretenidoe innovsdor.

 

De lo poco que vi del Software, concretamente Forza 5, lucia apantallante, muy detallado todo y precioso, por desgracia fue el inico juego demo que jugue, pero los demas juegos igual prometen: )

 

Aqui tambien tenemos feria los mismos dias, el EGS 2013, tambien hay One / PS4, desearia ir pero el trabajo me lo impide, ojala alguien vaya a una feria y hos diga bien todo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Y ha comenzado muy bien! 1 millon de consolas vendidas mundialmente :)

 

http://www.3djuegos.com/noticia/138533/0/xbox-one/mas-de-1-millon/primer-dia-a-la-venta/

 

Yo ayer en el curro de la promotoria vendi 6, para ese precio es como si llevaran 12 360 :rofl:

 

Me ha gustado el sistema, es comodo el mando, y el software versatil en la multitarea, el exclusivo que mas atrae, no podia ser otro en mi caso: Dead Rising 3 drooler.gif

 

Pero lo que no me gusto es el diseño de la consola en si: Es enorme! Casi del tamaño de mi 360 Arcade...

 

Off Topic: Si tuviese que dar el salto generacional ahora mismo, me decantaria por PS4 primero, y esperaria un rediseño Slim de One, porque como lo veo, terminare pillando ambas, One por DR, el posible nuevo Gears, Ryse, KI, Quantum Break y demas juegos que vayan a salir, ademas de tener el Skype y todo eso para jugar en linea :)

 

PS4 me atrae por lo de la potencia grafica un poco mas alta, el mando me parece muy interesante por sus novedades, pero principalmente me voy por ella gracias a Naughty Dog :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es verdad que es grande pero queda muy bonita donde la pongas jajajaja, yo la puse al lado de la 360 y me mola jajaja, lo único que me molesta un poco, aparte de no poder encenderla con la voz :( (al menos de momento no se puede aunque apagarla sí....) es el tema de grabar las partidas xDDD muchas veces quiero grabar algo pero justo hablan en el juego y hablo yo y no me escucha xDD y siempre me olvido que graba los últimos 30 segundos, osea los 30 segundos previos a que digas que quieres grabarlo xDD y claro, tengo el disco lleno de videos que no quería porque mi cerebro piensa ANDA QUIERO GRABAR ESTO QUE ESTOY VIENDO y digo el comando xDDD y se graba lo anterior a eso grrr xDDD

 

Yo tengo Ryse, Dead Rising 3, 1 personaje de Killer Instinct (puedo jugar todo el juego pero sólo con él) y el Fifa que le viene a todo el mundo y aún no lo estrené.

En general muy contento, algún detalle que podían mejorar o que no me gusta, sobre todo de Ryse que reutiliza demasiado a los personajes, a veces se choca un poco el prota con otros personajes o con el escenario y la verdad, le pegaba una voz más varonil pero aparte de eso me gusta la historia, las peleas no son tan predeterminadas como parecían y los gráficos aunque alguna cosa parece de la generación anterior en general están muy chulos; luego Dead Rising me está gustando más aunque lo he jugado media hora y pasado a Ryse que sé que me va a gustar menos xDD Nick me encanta, es un chaval y se comporta como tal, dice tacos a todas horas y son muy actuales, me encanta su "***** ****" xDD y tiene una voz acorde a la edad que debe tener, no me gusta nada el exceso de poros que les ponen a los personajes dándoles en vez de más realismo más pinta de muñecos y los movimientos siguen siendo muy Dead Rising xDD osea un poco... mmm... torpes supongo, por lo demás me está encantando el juego, es muy divertido, mucho más dinámico y rápido y los comandos por voz son eficaces y sencillos, sirven para atraer a los zombies, para cambiarse de ropa instantáneamente y para tirar un arma (creo que ya está,aún no miré todo).
Lo que más me ha gustado de estos juegos, que vengan completamente doblados al castellano y bastante bien, de hecho creo que la voz de Ronda (Dead Rising) es la de Reyes de TR o parecida. La única pega que le pongo a los juegos es que vengan sin panfletito xDDD ya sé que vienen las instrucciones en el juego pero... jo xD se echa de menos y a la consola... que los nuevos comandos de voz son muuuuuuuy largos xDDD por ejemplo hay que decir el título completo del juego.... y me ves a mí XBOX IR A RYSE.... XBOX IR A RYSE.... XBOX IR A RYSE SON OF ROME ¡¡chin!! para los juegos con megatítulos me voy a morir jajajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Microsoft ha lanzado este trailer donde nos nuestra lo que está por llegar para Xbox One.

 

http://www.vandal.net/noticia/1350645053/xbox-one-nos-muestra-lo-que-esta-por-llegar/

 

Del trailer recalco Dying Light, Final Fantasy XV, Metal Gear Solid V, The Division, Titanfall y sobre todo, Quantum Break. Aunque todo lo demás tambien pinta estupendamente y que no lo nombre no significa que no me haya llamado la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Como fué en su momento la PS3 de oro y diamante (3 unidades a 220.000 euros cada una), ahora salió la XBox One de oro

 

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/una-xbox-one-oro-que-cuesta-6000-libras-60824

 

A un precio de 6000 libras esterlinas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Sin duda una gran oportunidad para el que quiera tener una one. Aunque como era de esperar la ps4 no la rebajan porque se vende mucho mas. Supongo que si ambas consolas valieran lo mismo la balanza estaría mas equilibrada.

Gracias Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...