Cristina Publicado 21 de Enero del 2013 Publicado 21 de Enero del 2013 Nooo que me queria comprar la edicion coleccionista pero todavia no cobre , creo que me voy a tener que conformar con la version standar Imagino que por allí quedarán unidades, yo hablo de Game aquí en España. De todas formas date prisa porque hasta donde se la versión coleccionista se vende muchísimo. Aunque no recuerdo si la versión física de PC se vendía en América ;(
RobertCroft Publicado 21 de Enero del 2013 Publicado 21 de Enero del 2013 Pues es una muy buena señal, le he echado un vistazo al foro de Game y he leído barios comentarios de gente quejándose por habilitar la opción de reservas tan tarde cuando en otros sitios ya estaba mucho antes, según Game era por que no le habían especificado el numero de unidades que llegarían, yo menos mal no espere a que estuviera habilitado, pregunte en tienda y lo reserve sin problemas. En América creo haber leído que la versión de PC era solo en formato digital...
Ren Spyro Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Publicado 21 de Enero del 2013 Si, en america solo descargable por Steam. Yo no espere mas, ya deje el 50% pagado de la CE, y tengo el resto aparte bien guardadito... En 1 mes y 1 semana sera nuestro!!
MelCroft Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 Aca no venden nada lo queria comprar por amazon con tarjeta y me aparecia que para pc no estaba disponible . No quiero pero si no me queda otra opcion la comprare por e-bay
Jose Redfield Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 joo yo no puedo esperar mas, quiero mi Tomb raider
rock3r Publicado 23 de Enero del 2013 Publicado 23 de Enero del 2013 Pero en Game Rush no tendran la collectors, asi que no vale la pena, y ademas es mas caro, si vas a un Gamers bodega lo dejan a mejor precio asi que yo ire a gamers d todos modos ya he hecho mi reserva en Gamers =)
Rodrims Publicado 23 de Enero del 2013 Publicado 23 de Enero del 2013 Anunciado el libro The Art of Survival. Un art book con todos los artes, bocetos, conceptart, entrevistas.... todo lo que han utilizado para crear el juego.Ya puede ser reservado, su precio esta muy bien, 26,40 dólares. Reserva: http://www.amazon.com/Tomb-Raider-Art-Survival-BradyGames/dp/0744014549/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1358972985&sr=1-3&keywords=tomb+raider+bradygames
Tanausulord Publicado 23 de Enero del 2013 Publicado 23 de Enero del 2013 Pero este es el que viene en la edición coleccionista... ¿no?
Rodrims Publicado 23 de Enero del 2013 Publicado 23 de Enero del 2013 No, el de la edición coleccionista son solo unos pocos dibujos. Éste es el completo.
Escorpio Publicado 23 de Enero del 2013 Publicado 23 de Enero del 2013 Pues me mola, no parece tan caro... ¿Saldrá en español?¿Podrá comprarse en tiendas como Game y demás, o es solo en determinados lugares? Gracias por avisar Rodri
Ren Spyro Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Publicado 23 de Enero del 2013 Seguramente sera compra en linea, aunque igual y lo sacan en tiendas, aunque dudo salga traducido
MisterCroft Publicado 23 de Enero del 2013 Publicado 23 de Enero del 2013 Una pregunta, que me está entrando un poco de miedo. Todas estas reservas son para ediciones coleccionistas y todo eso, ¿no? Lo que me da miedo es que con todo ese royo de las reservas, me vaya yo al Game el 5 de marzo y me digan que no hay juegos. Lo cierto es que no tengo intención de reservar edición coleccionista de ningún tipo (más por nada por cuestión de fondos xD). Pero, doy por sentado que la versión "austera" estára disponible el día del lanzamiento, ¿verdad? Gracias por adelantado
Rodrims Publicado 23 de Enero del 2013 Publicado 23 de Enero del 2013 Una pregunta, que me está entrando un poco de miedo. Todas estas reservas son para ediciones coleccionistas y todo eso, ¿no? Lo que me da miedo es que con todo ese royo de las reservas, me vaya yo al Game el 5 de marzo y me digan que no hay juegos.Lo cierto es que no tengo intención de reservar edición coleccionista de ningún tipo (más por nada por cuestión de fondos xD). Pero, doy por sentado que la versión "austera" estára disponible el día del lanzamiento, ¿verdad? Gracias por adelantado Si, la versión normal del juego estará en todas partes, tranquilo. Los Art Book por lo general son solo de imágenes, por lo que no hay casi nada que traducir, a veces nada de nada.
Cristina Publicado 23 de Enero del 2013 Publicado 23 de Enero del 2013 Pues haber si sale por aquí en España, aunque lo dudo, porque yo lo quiero!! Por cierto Rodrims, yo ya estoy muy perdida de los años anteriores pero ¿tambien salieron Art books de los TRs de Core en sus tiempos?
rock3r Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 Anunciado el libro The Art of Survival. Un art book con todos los artes, bocetos, conceptart, entrevistas.... todo lo que han utilizado para crear el juego.Ya puede ser reservado, su precio esta muy bien, 26,40 dólares. Reserva: http://www.amazon.com/Tomb-Raider-Art-Survival-BradyGames/dp/0744014549/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1358972985&sr=1-3&keywords=tomb+raider+bradygames En amazon ya se pueden reservar ambas (La guía Edición limitada también incluye el regalo): ya hice mi orden este será el tomb raider donde gastare mas
Publicaciones recomendadas