Alizam Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 @Jose, será eso. Al fin y al cabo no enseñan nada que sea extremadamente nuevo, solo nos dicen lo que ya sabemos. Y ya apetece poder meterle mano en vez de tanta palabrería. @Requi... tocapelotas, huraña, rancia, criticona... ¿PERO ESTO QUE EEESSS? Aquí la confianza comienza a dar un poco de asco, por lo que veo xD Una cosa es que me insulte a mi misma y otra que aquí todos aprovechéis para cubrirme de m**da. Para colmo, me critica el happy flower al que le enseñan un tomate con sombrero dibujado en paint y se emociona porque considera que va a revolucionar el mundo del arte. Vale que hay que ver el vaso medio lleno pero tu lo ves como una piscina olímpica, majete.
Ren Spyro Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Publicado 6 de Febrero del 2013 Mientras tanto en el patio del Kinder... Naah es coña, pero me he divertido leyendo los "cumplidos " (digamosle asi), mutuos Imaginemos que Lara es Ali, y Nate es requi http://www.youtube.com/watch?v=eEtC4QRhlzY P.D: Yo no he dicho nada Ali
requiemsoul Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Ali, yo sólo he expuesto una serie de posibilidades que abarquen el mayor número de causas que expliquen tu pregunta xD. Como buen encuestador no me he posicionado, ni debo posicionarme en ninguna respuesta xDD.
Jose Redfield Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Vuestras discusiones son de esas que acaban con un apasionado beso, no?
requiemsoul Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Los que se pelean se desean xDD. Yo por lo menos no estaba discutiendo y creo que Ali tampoco. Sólo intentaba ser un buen encuestador-entrevistador-psicólogo...en serio xD.
Alizam Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Pues para no posicionarte en ninguna, te quedaste bien a gusto. Que casualidad que en todas esas posiblidades no incluiste ninguna en la que dijera: "Requi tira puyitas porque le gusta j**er". Pues ahora, como castigo, cuando tengamos el juego no voy a parar de incordiarte por el chat de Steam, muajaja No voy a dejar que juegues tranquilo. Y bueno... ¿qué tal si volvemos a centrarnos en el tema principal? xD Creo que nos desviamos un poco, nuestras pasiones será mejor solucionarlas en privado. PD: Requi se me adelantó pero iba a decir que no creía que hiciera falta añadir que él lo dijo todo de coña y yo también. A ver si algunos vais a pensar que realmente nos estamos tirando los platos a la cabeza xD
Ren Spyro Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Publicado 6 de Febrero del 2013 Yo por eso puse ese video... Mas en broma, imposible pero volviendo al tema... Con eso de la ropa rota de Lara, ira a terminar con los shorts? Como decia Kevin siempre? Es posible
Kevin Croft Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 A ver si voy a tener que sacar el látigo!!! Jajjajajaja, ayyy, es que tenemos tantas ganas del juego que no nos satisface ya nada. Ojalá Karl anunciara una demo, me conformo con el principio del juego!!!! Jajajjaja. Jose, mándale el camión de chocolate!!!
requiemsoul Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Estooo Ali que tampoco estaba de coña xDDD... y ni discutía, ni tenían mala fe, ni estaba lanzando puyas, ni nada. Tal vez alguna era un poco incisiva, pero en mi cabeza me parecieron las posibilidades más válidas. Por cierto, ¿alguien sabe cuántos capítulos de esta serie va a haber?. El siguiente va sobre la acción y tal vez el siguiente sobre la historia... aunque puede que me esté aventurando demasiado.
Angelus Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Es un ****do juegazo!! Muchos detractores y los que lo comparan con otro juego van a quedar bastante sorprendidos.
Ren Spyro Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Publicado 6 de Febrero del 2013 Por tiempo y fechas, posiblemente el proximo sea el final de esta serie, tomando en cuenta que segun Zachary, aun habra Final Hours, asi que habra que ver, pero yo lo veo maximo de 3 capitulos.
Jose Redfield Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Es un ****do juegazo!! Muchos detractores y los que lo comparan con otro juego van a quedar bastante sorprendidos. Quedaremos todos sorprendidos porque la pintaza no se la quita nadie, pero las comparaciones siempre van a existir, luego esta como se las quiera tomar cada uno, si como un ataque o como algo positivo, que la comparen con un grande no tiene nada de malo, digo yo...
Angelus Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Quedaremos todos sorprendidos porque la pintaza no se la quita nadie, pero las comparaciones siempre van a existir, luego esta como se las quiera tomar cada uno, si como un ataque o como algo positivo, que la comparen con un grande no tiene nada de malo, digo yo... Por supuesto. Para mi que lo comparen con Uncharted no es nada positivo, primero porque es una saga mucho más limitada que TR y mucho más aun que lo que ofrece este nuevo Tomb Raider. Segundo, porque "Uncharted" ha nacido como el sucesor espiritual de TR Legend y se ha apropiado de parte de la identidad de TR, tanto que se llega a decir que TR es una copia de esa saga, y a mi, como fan de TR, eso me ofende.
Oraculo Publicado 7 de Febrero del 2013 Publicado 7 de Febrero del 2013 Impresionante detalles de estos vídeos. Aunque son demasiados Spoiler. Realmente me gustó aún más el juego. Ya falta un mes nada más, XD. Saludos.
Publicaciones recomendadas