Jump to content

Tatuajes Tomb Raider


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Llevaba tiempo queriendo abrir un tema que me resultaba curioso. Abro este tema para debatir y postear fotos que encontréis sobre tatuajes basados en Tomb Raider.

 

¿alguna vez se os ha pasado tatuaros a Lara y llevarla con vosotros toda la vida? ¿dónde os lo haríais? ¿qué imagen? ¿por qué?

 

Animaros y publicad fotos de tatuajes de Lara Croft para que todos podamos debatir ;)

 

15052_4855481825839_1187699008_n.jpg

my_lara_croft_tomb_raider_tattoo_by_mxsavn31-d4kpawr.jpg

l.jpg

LaraTat.jpg

arm-tattoo-11344933152165.jpg

eric40.jpg

tumblr_m83049DP0M1qadukio1_500.jpg

m_33abe2fe620b47408ac843c8e2073d84_large.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he pensado alguna vez, pero sería algo muy meditado y posiblemente más sencillo que los que se ven ahí arriba, si no al final te arriesgas a que te pueda pasar algo parecido al que cita DanViop XD jajajajaja.

 

Yo tengo los símbolos de Playstation tautados: Aunque solo tengo esta foto, y debido al filtro usado en el instagram no se aprecian demasiado bien:

 

c20fec18115c11e29123220.jpg

 

Hay varias sagas que me llaman para hacerme diferentes tatuajes, pero siempre discretos y con un tamaño pequeño. El que más me gusta de Lara de los puestos por Rodims, es el primero, donde se ve en negro la silueta de Lara, pero si me hiciera algo así, sería más pequeño incluso.

 

Otros tatuajes que he valorado hacerme, son un pequeño simbolo de la compañía Umbrella de Resident Evil, y el simbolo de FoxHound de Metal Gear Solid XD.

 

PD: Si soy muy friki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo FAILLLLL

 

TattooLara.jpg

 

Ajaj Que horrible!! Hay gente que se hace tatuajes y luego los queire retocar porque no le gustan o porque se cansan de él y hacen verdaderas chapuzas.

 

A mi pues me gusta ver tatuajes, aunque claro no me gustan todos, me gustan cosas con estilo y bonitos, elegantes no el tipo de tatuajes como los que llevaba Amy Winehouse por ejemplo :roll:. Pero sin embargo yo no tengo ninguno ni creo que me los haga, porque no me veo toda la vida con un dibujo en el cuerpo. No sé, quitarlo completamente es casi imposible siempre queda la señal y retocarlo y hacer otra chapuza encima aun más grande menos, por eso sencillamente yo no me haría ninguno.

 

Si tuviera que hacerme alguno obligatoriamente sería en la espalda, en los brazos ni loca me haría un tatuaje grande :S. Y sobre que Lara dibujaría pues no lo tengo claro, hay tantas que me gustan?? Que elegir sería difícil, quizás una imgen de algún comic en plan Lara triunfadora :roll: . De todas formas es algo que nunca me he planteado ni me planteo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez tengo más claro que quiero hacerme uno en el antebrazo derecho, cerca de mi muñeca. Pero algo pequeño, esos tatuajes tan grandes serán bonitos y tal pero no me los pondría ni loca. Después tienes 60 años y Lara termina pareciéndose a la Duquesa de Alba.

 

El motivo del tatuaje aún lo estoy pensando. Estoy entre dos opciones: o mi nombre en griego o el ojo de Horus (por motivos personales relacionados con mi vista xD). Eso sí, yo de Lara no me pondría nunca nada. Soy fan pero no llego a tanto. Como mucho me pondría solo el nombre, como la cuarta foto que posteó Rodrims.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que alguna vez sí he pensado tatuarme algo relacionado con Tomb Raider. Es una saga que ha marcado mi infancia y adolescencia, y no sigo ningún otro título como sigo a Tomb Raider. Quizá algún día me haga algo discreto, porque una Lara en mi antebrazo me parece muy vulgar, ni que fuese un camionero. La firma de Lara en algún sitio que tampoco sea muy cantoso me parecería buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy amante de los tatuajes, pero alguna que otra ves me lo he pensado. Hacerme uno de Lara, realmente no lo haría, osea no lo veo como para tatuaje, además quedaría un poco friki xD Aunque el tatuaje de Urko me gusta, y es bastante original, uno así si me lo haría sin dudarlo, así bajo la muñeca queda muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...