DarIOI Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Edit: no dije nada... Muy bueno sigan así muchachos!!
X34 Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Dos screenies de una cutscene en la que estoy trabajando:
requiemsoul Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 ¿Y estás imágenes tan hypeantes?. Soberbio!
Kevin Croft Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Hostias!! Pedazo de hype!!! Molan un montón. Casi parece que sean gráficos de la PS2, jajjaja. Que nivel maribel. Mis felicitaciones, esperando con ganas este nivelcito.
Alizam Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Que chulas son las imágenes! Está claro que os estáis tomando el nivel muy en serio Enhorabuena por vuestra paciencia xD
Ren Spyro Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2012 Para que no me critiquen por hacer una campaña como la de Crystal (), les dejo unas screens de la fase actual del proyecto, oficialmente digo que estamos en Pre-Gold, ya que estamos al 85% de terminar, solo faltaria terminar las cuts, ensamblar todo, testeos finales y otras cosas que no digo por que serian Spoilers Si todo sale bien, la proxima semana sera lanzado en TRLE.net y un poco antes, por aqui
Jose Redfield Publicado 15 de Septiembre del 2012 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Veo que has podido arreglar el problema de la iluminación, si es que eres un monstruo. Me comprometo a jugarlo, va ser mi primer nivel de estos eh? No me lo vayas a pone muy complicado Preguntas de fan hypeado: ¿Tendrá DLC de algún nivel extra exclusivo para usuarios de Windows Vista?. Aunque la más importante es ¿Tendra multi? xDD (Aqui es cuando tu dices: Definitivamente nos estamos centrando en el modo para un jugador y pones cara de Meagan xD ) Nuevamente os digo, felicidades, está quedando tela de bien. Me gusta mucho lo que veo, y está claro que no soy el único, tenéis a medio foro en vilo. Un gran trabajo Ren y X34
Ren Spyro Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2012 Preguntas de fan hypeado: ¿Tendrá DLC de algún nivel extra exclusivo para usuarios de Windows Vista?. Aunque la más importante es ¿Tendra multi? xDD (Aqui es cuando tu dices: Definitivamente nos estamos centrando en el modo para un jugador y pones cara de Meagan xD ) Pues mira, eres un pillo ... Hay algo de eso, menos del multi porque definitivamente nos estamos enfocando en el modo Single, y el motor de TRLE no lo permite aparte , pero de lo otro... No puedo dar detalles, todo a su tiempo Gracias por el apoyo partner, y espero no se te complique el nivel cuando lo juegues
requiemsoul Publicado 15 de Septiembre del 2012 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Qué grande Red!. Oye que por lo que veo tenemos exclusividad en el lanzamiento como si fuéramos Microsoft xDD. @Ren y X34. Genial la texturización de estás últimas imágenes!. Si sale la próxima semana, mejor que mejor, pero ante todo que el nivel esté bien pulido y acabado.
Alizam Publicado 15 de Septiembre del 2012 Publicado 15 de Septiembre del 2012 ¡Y no están tan oscuras como las primeras que enseñásteis! Genial, se nota que os lo estáis trabajando. Iré reservando algunas horas de la próxima semana para poder jugarlo Enhorabuena por todo el trabajo que estáis haciendo, sois unas máquinas
Ren Spyro Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2012 Gracias por el feedback a todos Me he dado un tiempo, y anuncio que el nivel tambien estara en nuestro idioma , pero sera una exclusiva para foros hispanohablantes, me explico: En trle.net, sera lanzado solo en ingles, sin mas, pero aqui, ademas de subir el nivel antes ( ), subire un paquete de traduccion, que con tan solo copiar los archivos de dicho pack, y borrar el English.dat, hara que el juego este 100% traducido Estoy testeando el idioma y de momento todo esta bien traducido, asi que es ya un hecho que este nivel estara en nuestro idioma
Ren Spyro Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2012 Pues bien, al final les he quedado mal, pero no es por ser incumplido, sino que hemos tenido algunas ideas, y X34 sigue diseñando cosas, yo por mi parte estoy añadiendo unas cosas, y creando otras, para dar un resultado mejor Para que no se olviden tan pronto de esto, les dejo un pequeño gameplay del nivel 1, esta ves no lo retoque en nada, por lo que la iluminacion va mejor supongo, y como siempre, ingame gana con creces http://www.youtube.com/watch?v=AnPL7q-EBHc
requiemsoul Publicado 30 de Septiembre del 2012 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Pues genera tensión !!. Excelente uso de la música y de la cámara. Sólo una nimiedad: no queda muy coherente una "jumpswitch" a esa altura. Mejor utilizar un interruptor normal xD. Y como es para mejorar el nivel pues la espera seguro que vale la pena.
Ren Spyro Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Publicado 1 de Octubre del 2012 Gracias por el consejo requi! Ya hice un cambiecillo Ciertamente estamos avanzando a buen ritmo, pero mejor no digo fechas estimadas porque la ultima ves fue que se me ocurrio diseñar nuevas cosas y X34 otras y asi, por lo que el juego queda en TBA
Alizam Publicado 1 de Octubre del 2012 Publicado 1 de Octubre del 2012 Jo, que yuyu... La verdad es que tiene muy buena pinta, muy tétrico todo (parece que de cualquier esquina te va a salir alguien para darte un susto y matarte). Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo
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