Jump to content

Tomb Raider: Dream Of Death


Publicaciones recomendadas

Vengo a decir algo: El Proyecto no ha muerto! rofl.gif

 

Lo hemos dejado un poquito aparcado, yo porque estuve currando estos dos meses, y X34 por las clases y que estuve ausente, pero de momento esperamos lanzarlo este mes, antes de TR, para que no quede eclipsado al salir despues, y que todos (incluidos nosotros), esten inmersos en el reinicio.

 

Les dejo el segundo trailer, aqui se aprecian algunas salas que no habia mostrado, y en si toda la depuracion y mejora grafica smartass.gif

 

http://youtu.be/Vb4QBKDabGg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que sale ya este mes?? grin.gif Eso es una gran noticia!! Pensaba que el proyecto tardaría unos meses mas en ver la luz. Está genial!! Tiene una pinta excelente y tengo muchas ganas de jugarlo porque segura estoy que me gustará y me sorprenderá happy.png .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

¡Hombre! ¡Habéis vuelto del más allá para ofrecer un nuevo vídeo en el más acá! xD

 

El juego tiene una pinta bárbara, se nota que os lo estáis trabajando. Y el trailer está muy bien montado, por cierto. La música y las frases quedan perfectas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Hola a todos!

 

He decidido escribir un poco respecto a como vamos con el nivel... La verdad, desearia poder compartir con todos en que hemos estado trabajando estos ultimos meses tras el tercer trailer, pero es alto contenido spoiler, asi que resistire un poco, no sin antes comentar un poco mas del desarrollo y todos los cambios realizados tras el retraso, que benefician a la experiencia:

 

- Para realizar todo, he tratado de hacer un híbrido entre clasicos y TR Reboot, por ello hay muchas secuencias cinematicas, no son muy largas, pero quiero dar un look cinematografico al llegar a algun lugar importante dentro del nivel.

 

- Tras un accidente que tuve en el ordenador, y la perdida de un respaldo, tuve que readaptar muchas cosas, pues me salieron muchos bugs por el rescate, no obstante ahora todo esta corriendo sobre ruedas, incluso añadiendo muchas mas novedades

 

- El otro dia estuve comparando videos privados que tengo de la primera build del nivel, y la verdad es que la diferencia es abismal, ya que en sus primeros momentos, nisiquiera habia un solo script, era todo muy similar a los primeros niveles de TRLE alla por el 2002, actualmente el juego preserva la esencia de sus inicios, pero con mucha mas chicha y cosas que me convencen muchisimo mas que antes, es decir, he movido el engine a mi gusto y creado cosas que directamente no habria si el juego hubiese salido hace 1 año.

 

- Uno de los motivos por el que el juego sufrio retrasos, fue el accidente de la PC, que causo por ejemplo, que tuviese que reconstruir un nivel completo, y tras terminar esto, decidi pillar texturas nuevas y mas frescas, asi como crear algunos objetos personalizados que sustituirian a otros, dandole al nivel un look mas de Alta Definicion y actual.

 

- El traje de Lara sigue sin ser definitivo, hemos estado trabajando con varios skins de varios autores y recolores, pero aun se sigue barajeando cual dejarle a Lara, eso si, sigue siendo Lara Survivor la protagonista

 

- Por presion de tiempo, y falta de experimencacion con el editor, al principio el nivel tenia varios FMV, unos con imagenes tomadas fuera del juego con editores de video, pero la mayoria era directamente capturados del motor grafico, cosa que quedaba un poco extraña, ya que el sentido de FMV se perdia, y peor aun, los archivos bik estaban a baja resolucion, por espacio en el archivo final, y por algunas limitaciones del motor grafico, no obstante me complace compartir con todos que en este tiempo he logrado que todo se corra ingame, eliminando totalmente la necesidad de videos externos, dando mas fluidez al programa

 

- He logrado optimizar los tiempos de carga, eliminando barras de carga, al abrir un guardado lo realizara en 1 segundo

 

- X34 sigue optimizando las animaciones para las cutscenes faltantes, de igual forma tambien estoy ayudandole con algunas cosas para mejorar el resultado.

 

- La saida de TR tambien tuvo mucha influencia en las novedades, al jugar, escucharan a la autentica Lara, asi es, gracias a un usuario de TRForums, y a la investigacion de un servidor sobre descomprimir audios, he logrado que Lara tenga su autentico SFX, gritos, quejidos, saltos, etc, todo suena como la nueva Lara, de igual forma, el juego cuenta con piezas originales de la banda sonora de TR, enriqueciendo un poco mas la experiencia

 

Vamos a un excelente ritmo, el plan inicial era lanzarlo para Halloween, por la tematica, pero tendra que esperar un poco, por adelantar, quizas en noviembre, ya que los niveles estan practicamente terminados a la espera de beta testeo, asi que ya no falta mucho para poder ofrecerles este proyecto en sus computadoras smile3.gif

 

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...