Jump to content

The Eggs


McRaider

Publicaciones recomendadas

hay no!!, debido a que tenia 1/4 de vida cuando pongo el mortal smoke el pobre muere lo intentado agachandome, saltando, y no le da tiempo, se pasa marcos no puso ninguna cura cry2.gif

 

Puedes conseguir curaciones, al principio de nivel, en los agujeros donde sale una serpiente, examinalos de nuevo, y obtendras huevos de serpiente, te curan toda la barra, pero solo hay 2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que subir hasta arriba. Creo que un poco por encima de la mitad del tronco es suficiente para que llegue al puente.

@Ren. Era sólo para orientarte. Cruza por el pasaje acuático y verás que en la siguiente sala u otra más hay una reja que se puede saltar. Es un poco farragosa esta parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta genial la calabera que se mueve veloz (da miedo) y las animaciones de los fantasmas volando eso no lo se hacer ¿marcos como lo ha haces?

solo que el esqueleto esta muy buggy y nunca le atina al pegarle , en realidad no te hace nada

 

Gracias a todos por jugar.

No entiendo a qué te refieres raiderromero, ¿cuáles fantasmas volando, el esqueleto flotante que persigue a Kurtis en la presentación? Será un placer mostrarte cualquier cosa que haya creado para el juego y que pueda serte útil a ti.

En cuanto al otro esqueleto, el que no tiene cabeza, al no tener cabeza quiere pegarle a Kurtis pero no puede ver y está enojado porque quiere que le devuelva el cráneo naughty.gif

 

Respecto a medipacks (que aquí son huevos), en la sala inicial hay en total 5.

En el segundo tramo, después de usar la gema roja, hay 2 más. Y en el tercer tramo hay 3 hongos curativos.

 

Espero que les guste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes conseguir curaciones, al principio de nivel, en los agujeros donde sale una serpiente, examinalos de nuevo, y obtendras huevos de serpiente, te curan toda la barra, pero solo hay 2 ;)

 

jaja , me preguntaba para que eran esos huevos. xD, yo sin haber salido de la primera primera sala (acabo de llegar a la sala rodeada de agua toxica) y ya tengo 4 huevos de esos :P

 

Bueno. yo me pasaba para pedir ayuda sobre esta sala pero ya lei por ahi la solucion, mañana seguire.

 

Por lo poco que llevo jugado y ya me esta gustando el nivel, aunque el prota sea Kurtis, que lo odio. Pero bue... tongue.gif

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por jugar.

No entiendo a qué te refieres raiderromero, ¿cuáles fantasmas volando, el esqueleto flotante que persigue a Kurtis en la presentación? Será un placer mostrarte cualquier cosa que haya creado para el juego y que pueda serte útil a ti.

En cuanto al otro esqueleto, el que no tiene cabeza, al no tener cabeza quiere pegarle a Kurtis pero no puede ver y está enojado porque quiere que le devuelva el cráneo naughty.gif

 

Respecto a medipacks (que aquí son huevos), en la sala inicial hay en total 5.

En el segundo tramo, después de usar la gema roja, hay 2 más. Y en el tercer tramo hay 3 hongos curativos.

 

Espero que les guste...

 

el artista ha llegado , claro que me gustaria saber como haces esas animaciones, definitivamente no deberias retirarte, apesar que casi no me gustan los niveles cerrados o castillos y estar dando vueltas ,debo admitir que tu nivel esta muy bien, muy original e innovador, las texturas susper cuidadas y esos saltos" tricky" que te hacen sufrir pero una vez que los logras te alegras hahaha XD , ya imaginino lo que harias con meta2tr y TRNG drooler.gif

 

AUXILIOO no se a que palo saltar llega a ultimo y no puedo saltar alque esta cerca del hombre que esta en el techo cry2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo vamos a situarnos porque igual no estamos hablando de la misma zona. ¿Es una ciénaga de la que ha aparecido un dragón del fondo y un esqueleto lo ha volatilizado?. Si es así, supongo que la ventana de la que hablas se podrá romper con el revólver y saltar a su interior desde un tronco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pillado en...

 

 

Gracias a los consejos de Requi, he atravesado la verja de por donde estan los guardiantes colgantes, se ve una secuencia de un esqueleto pequeño que se accidenta, bajo a una sala donde hay un objeto pero salen pinchos, que se desactivan al pisar una plataforma que se hunde, pero al bajar, se levanta el boton y no me permite tomar el objeto, en la sala de mas arriba, hay unas cabezas que se pueden empujar, pero el vapor me mata, tambien he conseguido una llavecilla para la sala Secreta donde hay un muerto con un diario... ideas? XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...