Jump to content

The Eggs


McRaider

Publicaciones recomendadas

Porque nadie sabe el momento exacto en que MichaelP va a subir los niveles. Y Mac ha sido más rápido.

Bien, llevo un poco jugando y es una auténtica genialidad. Lleno de momentos únicos, fantásticos y que te hacen esbozar una sonrisa.. Además, la arquitectura está mucho más trabajada que en anteriores juegos y no es tan oscuro.. ..lo cuál la vista agradece. La elección de las pistas de audio es perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, he conseguido la "Final Acces Key".... así que creo que no me queda mucho del nivel. Sin embargo. en esa área no veo nada más que hacer salvo que he visto un lugar para colocar una gema. Además, por el camino he visto dos cerraduras pero no tengo las llaves. Así que tendré que desandar todo lo andado. Mañana miro a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo en la primera gran sala del nivel te habrás dado cuenta que hay una especie de ramas marrones junto a unas puertas. Si pulsas la tecla acción , Lara arrancará una de ellas y tendrás la crowbar ( que se utiliza en esa misma sala).. Creo que con eso avanzarás bastante.

 

Yo, ya me he desatascado. A ver si puedo terminar el nivel esta noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado!. Genial es decir poco... todo derrocha ingenio, maestría en el editor, frescura e innovación. Por favor Marcos no te retires !!. El final del nivel me ha parecido un poco abrupto....supongo que porque no he conseguido lo necesario para el nivel bonus ( sólo he destruido uno de los huevos y el otro creo que está detrás de una puerta en la primera sala, pero no he encontrado la llave). Imprescindible.

 

Romero en la zona de agua contaminada debes agarrarte a unas ventanas enrrejadas y después un "banana jump".... luego aparecerá un simpática sorpresa y te tendrás que figurar en unas cabezas de demonio que adornan la zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...