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The Eggs


McRaider

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pero como le voy a disparar si tengo que tner presionado accion para sostenerme de algo, creo que lo hize mal y tendre que regresar unos savegames atras , no deberia pasar ohmy.gif

 

Veras, bordea hasta el muro de las ventanas, hasta el final a la izquierda, ahi puedes subir sin resbalar, y reventar las ventanas con la mirilla ;)

 

Yo me he desatorado :), sigo...

 

----------------------------

 

Por fin lo he terminado... Buaf me ha costado!

 

Por cierto, los enanitos que estan comiendo huesos / harpia bebe, son un Easter Egg de Wiwi? XD

 

Me ha gustado bastante, muy buenas mecanicas, puzzles variados, y sobretodo, te pierdes muy facilmente, lo que le añade tiempo y dificultad al nivel, y el bonus es todo un detallazo :D

 

Sinceramente, para ser una despedida, deja con ganas de que no te retires :(, replanteatelo porfavor! Porque siempre me han gustado tus niveles :D

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Ains, pues yo no consigo pasar, >.<

 

Ayer llegué al 2º nivel, y prácticamente estoy en el inicio (la sala de los cantos rodados y el interruptor azul). Ayer lo dejé pensando que estaría sobresaturado y por eso no encontraba la salida, pero es que hoy sigo dando vueltas por la misma sala sin encontrar a dónde escalar, o por donde avanzar @.@.

 

¿Alguna ayudita? :--(

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Ya termine el juego.

 

 

El ultmimo puzzle no lo entendi, creo que me salio de suerte. Movi el esqueleto derecha e izquierda como unas cien veces, cuando lo dejo y vuelvo, se me aparece la puerta abierta, luego voy a la sala con el esqueleto con una calavera y por mas que le disparaba no se rompia. Harto ya de la sala, me vuelvo a la del esqueleto movible encontrandome una palanca demonio que se activa con un salto. vuelvo a mover la estatua dejandola en el medio de la sala regreso a la del esqueleto con la calavera y ahora si me revelo la llave al dispararlo. Un pedazo de rollo que no llegue a entender xD

 

Luego, no se si fue un error, pero al final del todo, en el techo del castillo, mate a la estatua con la escopeta y creia que el dragon me serviria para bajar al puente, pero no se movia. asique tuve que rrellenar la vida para bajar con cuidado dejandome caer. Es ese el final? Yo creo que hubo un error, no?

 

Bueno... de todas formas... Marcos se despide de los Levels Editors con dignidad, por la puerta grande. y no podia ser de otra manera que dejarnos usar, aunque sea minimamente, a Lara Croft xD. Eso si, si lo mereces claro :P jaja, antes hay que hacer bien los deberes ;)

 

 

Que sepas Marcos, que eres el unico edior al que le jugue todos sus niveles. ;) Hasta siempre!!!

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Gracias Requiem!

 

Bueno, ya terminé yo también este nivel :D Y aunque a mi los castillos de demonios tampoco son mi estilo, he de admitir que este es diferente, últimamente he estado jugando muchos niveles, algunos con ambientación espectacular, pero a muchos de ellos, pienso que les falta lo que tiene este, esas situaciones originales que dan actividad a un nivel. En general me ha gustado mucho.

(Y ese salto banana en la sala de las pasarelas, !!en verdad no es obligatorio!!, puedes saltar a la rampa que hay al otro lado del estanque, y con un sencillo doble salto, se llega al otro lado de la columna, para mi esto fue un punto a favor porque odio los banana jumps XD ).

 

Bueno, voy a centrarme >.<

 

Puzzle 10: Muy buenos y mucha variedad, tiene algunos de buscar piezas, otros más lógicos, algunas trampas, y no tienen que ser precisamente sencillos, algunos hay que buscar bastante.

 

Atmósfera 9: Ignorando mis gustos personales, la ambientación la he visto bien, una buena iluminación, texturas bien aplicadas, son de alta resolución, y tampoco se hacen monótonas, hay distintas áreas a lo largo del nivel, cada una presenta su reto, también se ven bien definidas.

 

Sonidos 9: Los sonidos están cuidados, (más de una vez llegas a algún lugar y empiezas a escuchar cosas raras, que te paras a pensar, ¿cómo diantres has acabado en esté lugar?) Hay también varias melodías a lo largo de la aventura, que hacen los paseos más amenos. Es una lástima que algunas se me cortaran al morir. Mi ser torpe, ¿qué le voy a hacer -.-u?.

 

Enemigos 10: Sí, ¡¡enemigos arriba!!, he leído varios reportes de lo incómodo que resultan los enemigos en Tomb Raider, pero yo no estoy de acuerdo, pienso que los enemigos dan gran contenido a un nivel, aunque el sistema de combate no sea el de los juegos modernos, este nivel es un gran ejemplo para ello, la sala de las pasarelas no habría sido la misma sin esos esqueletos enganchados del techo. Los monstruos del pantano, los guardias zombies, en general todos han aportado su grado de magnificiencia al nivel, me he quedado muy contento con estos enemigos y el cómo se los ha utilizado. (Los echaba en falta :rofl: ).

 

Mención especial a nuestro amigo huesudo, ¡gracias por toda las veces que me has salvado! XD.

 

Jugabilidad 10: El nivel me llevó varias horas, y no se me hizo pesado, como dije, hay varias situaciones que mantienen el trayecto fresco y con actividad, lleno de momentos memorables. En cuanto a la dificultad, yo indicaría una dificultad alta, pero afortunadamente, no es difícil por ningún salto imposible ni carreras cronometradas para superhéroes, su dificultad radica básicamente en la localización de sus objetos que algunos están bastante escondidos, prácticamente hay que mirar todos los rincones por los que se pasa, pues es muy fácil pasarse un interruptor o una llave.

 

 

Conclusión: Ante la recomendación, pues sí, yo también lo recomiendo. Como dije, no será lo último en gráficos del TRLE, pero desde luego, sí ofrece muchas experiencias que animan la partida. Al terminar este nivel, me ha dejado un buen sabor de boca, ojalá sigan saliendo niveles así.

 

 

 

Gracias Marcos por este nivel! :rofl:

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XD bueno, no pasa nada.

 

http://www.youtube.com/watch?v=_jmW_hse8a8

Esto es el banana jump, que si bien, puede ser "fácil" cuando tienes espacio para la maniobra, en muchos niveles se tienden a poner dichos saltos en 1 sector, por lo que la carrerilla falla de vez en cuando, y para rematar, muchas veces se pone una distancia mayor para alcanzar el extremo (en este vídeo, el extremo está pasado el sector de la columna, pero hay otros dónde te puedes encontrar dicho extremo a 2 sectores, por lo que luchas por dar ese "giro" en el aire, que más de una vez termina deslizando por la pared y cayendo a... a cualquier cosa que pueda ser @.@

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Nuevamente gracias a todos por jugar y por los elogios (aunque también me habrán insultado bastante en los momentos difíciles laugh.gif

 

@ requiemsoul y Adngel

No pensé que se podía accionar el primer interruptor de la gema azul, justamente debería una trampa mortal sin escapatoria, y por eso el guía le advierte que no lo haga. Yo probé de mil maneras para asegurarme de que NO se pueda.

Hay otro interruptor de gema azul en la planta alta, que es el que lo permite sin problemas, para acceder a él simplemente Kurtis debe disparar una ventana de madera, la que está junto a los fuegos y entrar por ahí. Justamente cuando Kurtis utiliza este switch hay una escena que es la que a mí, como creador, más me gustó artísticamente hablando, o sea, esa escena se la saltearon!

 

@ Adngel

No entiendo cómo evitaste el salto banana, haciendo el doble salto que describes...

Muchas gracias por el puntaje!!

 

@ Daviz

Sólo había que mover el esqueleto pushable y luego colocarlo en la posición original. En cuanto al final, no hay error, está pensado así. Debes darle salud completa a Kurtis, colgarte del borde y caer sobre el puente (lo cual te quita bastante salud).

 

@ Tanausulord

En realidad el título debió ser: "Romper los huevos". happy.gif

 

 

 

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@ Adngel. Gracias por enseñarme a que llamais banana jump ;). sabia del salto pero ni idea que se llamaba asi.

 

@ Marcos. Pues tendre que rejugar por 3ª vez tu nivel xD! Las dos anteriores los termine activando la gema azul, aunque el guia me advritiese que no lo haga (Siempre pense que lo hacia por en realidad no era buenop del todo xD). El fallo se debe a que en la animacion de las rocas cayendo debian congelar el control y asi asegurarse de que Kurtis muere, pero como lo puedes manejar te da tiempo para resbalar por la pendiente y caer al agujero sin recibir daños, y si, una vez en el agujero, miras para arriba, ves que una de las bolas se queda atascada. ¡Quiero ver esa escena que dices!

 

Lo de salto banana jump, yo siempre lo hice como dice Adngel. Cuando escalo por las rejas y llego a la parte del suelo que no resbala, situo a Kurtis mirando a donde esta el fuego. Salto hacia el y al resbalar vuelvo a saltar y caigo en la otra parte de la culumna sin necesidad del banana jump. ;) Luego ya solo queda volver a saltar en recto hacia el fuego otra vez.

 

El puzzle del esqueleto que digo, al jugarlo por segunda vez ya lo comprendi xD, y parace ser que la primera vez que lo juegue, al disaparar a la calavera que agarra el segundo esqueleto de ese nivel, fue fallo mio que no rompiera, porque la segunda vez se rompio a la primera.

 

Saluods.

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Sí, betatestearon tres miembros de este foro, pero evidentemente ninguno pudo sobrevivir a ese momento. Se nota que eres un jugador muy hábil porque yo lo intenté de mil maneras y no pude! Pensé que era muy obvio que el jugador se daría cuenta que hay que romper esa ventana de madera, sobre todo porque en el juego abundan los shatters.

Lo más gracioso del caso es que esa fue la escena que me motivó a crear un nivel completo. O sea, comencé la creación del juego con esa escena. smile3.gif

 

 

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Sip, en general los videojuegos no se me dan nada mal. Tengo bastante experiencia.

 

Acabo de ver la escena que comentabas y es fantástica con ese efecto de "slow motion". Buen trabajo!.

 

P.D Creo que ya lo comenté pero el "score" del nivel y alguno de los temas a lo " pop trash " de los 80 que se pueden escuchar son muy acertados.

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