Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es posible que tenga limitaciones en el aspecto gráfico o en la fluidez del mismo, pero en el terreno jugable pienso que será idéntico...aunque habrá que comprobarlo. Después de haber salido hace un tiempo no es mala idea que hagan esta versión para navegador, ya que el tipo de juego encaja bien y así lo disfruta más gente. Para los que lo pagamos en su día...bueno...pienso que tanto por su calidad como por su precio era un juego rentable xDD.

Publicado

Es posible que tenga limitaciones en el aspecto gráfico o en la fluidez del mismo, pero en el terreno jugable pienso que será idéntico...aunque habrá que comprobarlo. Después de haber salido hace un tiempo no es mala idea que hagan esta versión para navegador, ya que el tipo de juego encaja bien y así lo disfruta más gente. Para los que lo pagamos en su día...bueno...pienso que tanto por su calidad como por su precio era un juego rentable xDD.

Si es una manera de darle vidilla perfecto... porque en Steam la gente lo tiene más abandonadillo...

Publicado

Yo solo lo jugué una vez del tirón, y luego algún nivel suelto. Pero no me arrepiento de haberlo comprado además os digo que si sacan la segunda parte yo lo compro porque me divertí mucho jugandolo y eso para mies lo más importante en un juego.

Publicado

Lo mejor en jugarlo con amigos o conocidos. Con desconocidos es un suplicio por la colaboración que requiere y también porque como dices es muy difícil que haya alguien buscando partida justo a la vez que uno xD.

Publicado

Yo he llegado a completar el juego jugando con un amigo presencial, con dos mandos, y es cierto que es un cooperativo sublime.

Publicado

Pues a mí aún me faltan los trofeos del cooperativo... jejjeje. Pero la verdad es que lo disfruté muchísimo. Y al cooperativo jugué alguna partida suelta por el online y es bestial. A mí me gustó mucho.

• 4 weeks later...
Publicado

Por fin lo que todos estabamos esperando , por fin , para los navegadores de internet , llego Lara Croft y el Guardian de la Luz a Core Online !!

Claro que con un limite . Pero hace un rato lo estaba jugando y no se me terminaron los minutos .. porque tenia 60 minutos laugh.gif

y termine el nivel 1 con dos logros, no es genial?rofl.gif

Pd. no soy buena para las noticias , perdonen si es muy corto lo que puse biggrin.gif