Jump to content

Mansion Croft En Minecraft!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Cada vez que posteais vosotros dos seguidos me hago un lio con los mensajes; casi el mismo avatar, y a la mayoría de vosotros os reconozco por el avatar más que por el nick que es lo que miro antes que el nick... xDDD

 

 

AJaj idem...

además es que dá la casualidad de que antes Ray y Ali tenían tambien un avatar muy muy parecido y esta vez es Kevin y Ali quienes lo tienen :rofl:.

Yo por eso he empezado a mirar antes los nombres... :lol:

 

Parece la mansión de play móvil tan cuadriculá. Pero supongo que será cosas del programa con el que lo editó. Aún así está muy currado ese guiño a la mansión de Lara añadiendo además toques personales y esa Lara gigante para que quede cláro a quien hace el homenaje ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJaj idem...

además es que dá la casualidad de que antes Ray y Ali tenían tambien un avatar muy muy parecido y esta vez es Kevin y Ali quienes lo tienen :rofl:.

Yo por eso he empezado a mirar antes los nombres... :lol:

 

Parece la mansión de play móvil tan cuadriculá. Pero supongo que será cosas del programa con el que lo editó. Aún así está muy currado ese guiño a la mansión de Lara añadiendo además toques personales y esa Lara gigante para que quede cláro a quien hace el homenaje ^_^.

 

Soy como Dios, estoy en todas partes rofl.gif Pues que quede constancia que yo fui la primera en ponerme este avatar :O Pero me lo cambiaré y SEGURO que alguien se pondrá la misma foto que yo rofl.gif Yo es que siempre me fijo en las firmas. Y si no la tiene, entonces ya miro el avatar.

 

Y Ero, ¿con el editor de Skyrim quisiste hacer también la mansión? ¿O quisiste hacer otro escenario de TR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJaj idem...

además es que dá la casualidad de que antes Ray y Ali tenían tambien un avatar muy muy parecido y esta vez es Kevin y Ali quienes lo tienen :rofl:.

Yo por eso he empezado a mirar antes los nombres... :lol:

 

Parece la mansión de play móvil tan cuadriculá. Pero supongo que será cosas del programa con el que lo editó. Aún así está muy currado ese guiño a la mansión de Lara añadiendo además toques personales y esa Lara gigante para que quede cláro a quien hace el homenaje ^_^.

 

XD, a mi me pasa lo mismo XD. Con respecto al tema, sin dudas fué muy bien recreado. Gracias por el vídeo Ren.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Ero, ¿con el editor de Skyrim quisiste hacer también la mansión? ¿O quisiste hacer otro escenario de TR?

 

Pues intentaba hacer un nivel basado en lo visto en los Gameplay que hemos visto. Con los recursos del editor del Skyrim es posible, pero hace falta un PC potente y mucha paciencia así que tuve que dejarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...