Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Teniendo los derechos como tiene de Tomb Raider, sinceramente, si quieres crear un grial, no se como no les dejan a los chicos de Sideshow crearlas...

sideshowfullsizemaquett.jpg

Publicado

La verdad es que la Lara de 1 metro 80 es bastante fea, y no me gusta nada... Lo siento, pero no me gusta. Veo que tiene cara de maniquí y el pelo muy falso. Desde luego, la de avatar le pega mil vueltas...

Publicado

Lo bueno de haber visto esta figura es que ahora la que vamos a tener la mayoría,que nos parecía medio fea,la veremos como UNA DIOSAAAA xDDDDDD

Publicado
Yo solo espero que no lleve peluca porque es lo que no me gusta y queda rarísimo.

Yo tengo las estatuas de Legend y de TR3 de Oxmox Studio y debo decir que en la realidad son asombrosas, con muchísimos detalles y muy bien realizadas. Solo espero que con esta no la hayan fastidiado con el pelo. Lo demás me gusta.

En la imagen del anuncio (donde vimos por primera vez la figura) creo que no tiene peluca, pero como la imagen tiene tan poca resolución no se aprecia bien. Pero de cualquier modo es diferente. La peluca fuera! Lo demás esta muy bien.

Oxmox hace unas figuras increíbles siempre (mirad su web: http://www.studiooxmox.com/) dudo que hayan metido la pata. Ellos son muy profesionales. Tengo confianza en ellos...

Igual una vez los contacte porque yo quiero una :) la verdad que son los mejores haciendo estas figuras (la de nemesis es una demencia!!) pero me dijeron que ellos hacen solo para las compañias y las empresas :( un bajon si las crearan y vendieran al publico estarian llenos de plata

Publicado
gol_zpsa62a0bfc.jpg

Hermosaaaaa :3

Jajajajaja, si fuera realmente así la figura yo la compraría. Mi tesssssssorooooo...

Publicado
La estatua de Lara en tamaño real!!!!

no me gusta esa peluca!!! ¿se la habrán puesto ellos o será con peluca? La peluca es horrible!!!

312393_10151256427936158_1063951058_n.jp

yo creo que la peluca que le pusieron era para que se pareciese a la chica alemana del doblaje...

Publicado
yo creo que la peluca que le pusieron era para que se pareciese a la chica alemana del doblaje...

Pues ahora que lo dices es posible...

• Crear nuevo...