Raquel Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=6586940&postcount=127 No soy de muchas figuras, de hecho sólo tengo una muñeca de Tomb Raider pero esta... Esta tiene que ser mía. Sea como sea!!!
Rodrims Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Qué cosa más fea... El cuerpo está muy currado pero el rostro la echa a perder... Y la peluca ya ni hablemos xDDD Es un prototipo, no esta acabada.
MelCroft Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Siempre me gustaron las versiones de lego, me pregunto quien es el de cara quemada, alguien sabe?
Rodrims Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Siempre me gustaron las versiones de lego, me pregunto quien es el de cara quemada, alguien sabe? Es un personaje que aún no ha sido revelado. Crystal lo mantiene en secreto, porque han prohibido a la compañía de juguetes decir su nombre...
MisterCroft Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Disculpad mi ignorancia pero, ¿ese personaje es del nuevo Tomb Raider? Curiosas las figuras de Lego, siempre me han parecido muy resultonas ^^ La action figure de Lara no está nada mal tampoco... estoy empezando a arrepentirme de no haberme cogido ninguna edición coleccionista
Cristina Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Se parece a dos caras de Batman o al enemigo que tenía media cara deforme en Uncharted 2 cuyo nombre no recuerdo. Dios, otro personaje con el que los ultras de uncharted acusarán a TR de plagio XDD. Menos mal que este tiene pelo XDDD
Ren Spyro Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 UC2... Lazarevick no era o si? Y madre mia, nos hemos tragado un spoiler hasta con las figuras , vaya a ser un personaje influyente y mira XDDD
Cristina Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Si ese era XD. Y si que es verdad, ahora nos vamos a pasar el juego preguntándonos quien será ese, o lo mismo nos lo revelan con las biografías. Pinta de bueno no tiene desde luego, quizás sea el jefe de los reveldes de la isla, o no se...
MelCroft Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 gracias por alcararme la duda rodrims , a mi me hizo acordar al personaje de avatar (el anime), recuerdo de uno con la cara quemada ahora no recuerdo el nombre , pero es verdad que cara de buenos amigos no tiene
Alizam Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 A mi lo que más me intriga no es el quién sino el qué. El qué se ve en su mano. Es como si llevara... fuego. A este hombre los espíritus le otorgarán poderes, como el fantasma de Legend a Amanda.
Rodrims Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 No tiene poderes, es un cóctel molotov. En la otra foto (que se ve desde otra perspectiva se aprecia la botella y el fuego)
Alizam Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Ah, sí. Es cierto, no había visto la otra parte de la botella.
saqueadordt Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Pues se ve menos fea...sólo le han cambiado la peluca, al parecer ya quedara así. Sigo pensando que no se parece en nada a Lara
Ren Spyro Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Yo le veo la misma peluca , solo desde otra perspectiva. Sigo pensando que es un maniqui vestido, es que la cara merecia mas detalles!!
Lord_Slaughter Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 El problema es q tiene mas pelo q cara y mas cuello q cara... Con cara de treintañera en ves de 21.
Publicaciones recomendadas