Erogan Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 1339100010[/url]' post='443323']Aun no han enseñado nada en niguno de los dos no? Acabo de llegar a casa XD No, tranquilo. Estoy viendo ambos programas desde hace más de 1 hora y media y no he visto nada. Si me lo he pasado me da algo
Tanausulord Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Me moriría yo también pero mitad de pena y mitad de risa por lo tuyo jajajajaja.
nick_clark Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Pufff.... Estoy por irme a estudiar un ratico porque esto es eterno u_u
Oraculo Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Ya quiero que pasen Tomb Raider. Aunque los juegos que están mostrando, están buenos. Saludos.
Rodrims Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 No, tranquilo. Estoy viendo ambos programas desde hace más de 1 hora y media y no he visto nada. Si me lo he pasado me da algo La cosa es que en el blog oficial pusieron la hora exacta en la que será TR ¿no hubiera sido más fácil calcular la hora de diferencia? Be sure to catch Tomb Raider on GameSpot’s E3 Live Show (approximately 2:45 PM PST), as well as on the Machinima Stage (approximately 4:30 PM PST) later this afternoon!
Erogan Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Por cierto, hoy es el ultimo día del E3, ¿no? ¿Sabéis si en 3DJuegos o en IGN pondrán algo más? EDIT Rodrims, no tenía ni idea de que lo habían puesto en el Blog Oficial, sino no llevaría horas aquí sentada Entonces, según la info horaria, hasta cerca de las 00:00 horas no tendremos nada ¿no?
Ren Spyro Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Si es del horario PST, segun mis calculos, falta una hora al menos
Jflb Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Y eso traducido en hora española cuanto es?
Tanausulord Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Se acabó Hitman..... así queee vengaaa ¡¡tomb raider!! es una orden xD
Rodrims Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Hasta las 23:45 Hora de España no va a haber nada!! Gamespot: 23:45h ESPAÑA Machinima Stage: 1:30h de la madrugada ESPAÑA. De nada!!! jajaja Así que iros a cenar todos!!!!
nick_clark Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Pues me voy a estudiar... Hasta dentro de unos cuantos minutazos!
Tanausulord Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Que nooo que yo no quiero xDDDDDDD Yo quiero ahora Pufff....
Oraculo Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Por cierto, hoy es el ultimo día del E3, ¿no? ¿Sabéis si en 3DJuegos o en IGN pondrán algo más? Supongo que 3djuegos, IGN y otros portales de Videojuegos van a poner resumen de todo lo que se vió en la E3, de este año. Ya estoy pensando en ir el año que viene, XD. Es maravilloso ir a verlo en vivo y en directo. Tantos juegos, tan diversión. Saludos.
Erogan Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Gracias Rodri, ya te podías haber pasado antes que el E3 de este año me está costando un divorcio
Publicaciones recomendadas