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Yo no entiendo esa obsesión por destriparlo todo. Me recuerda a Prometheus, que casi todos los trailers que han sacado han sido un spoilerazo tremendo. Cuando después veamos la película, sabremos perfectamente lo que ocurre.

 

Con lo fácil que es vender un producto destacando sus puntos fuertes sin spoilear... En fin, no leeré absolutamente nada. Solo imágenes y vídeos. Y depende lo de los vídeos, que son capaces de destripar un nivel entero.

 

PD: Lo siento Tana. ¿Cuánto te tengo que pagar por haberte copiado? xD "Tana's Prductions Presents..." rofl.gif

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Si, yo no leo más previas porque el nivel de Spolier es terrible. Ya estamos llegando al tema de resolución de puzzle y eso es sacarte emoción al juego.

 

Aunque tenemos mucho material por analizar como las 3 Demos, el trailer, las previas, las imágenes y los concept arts.

 

Saludos.

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No he podido evitar ver el gameplay del ciervo versión extendido, porque me hacéis esto xDD Bueno tampoco es tan revelador, y coincido con algunos de que es el mejor gameplay que han mostrado, me encanta el agua se ve muy real, la lluvia, la iluminación en fin me ha encantadoooo.

 

Estan geniales los concept art, me gusto mucho este:

 

tomb-raider-lara-croft-reborn-playstation-3_xbox-360_pc_140512.jpg

Un Templo :cry:

 

Graciaaaas por los concept Fioda

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  En 6/6/2012 a las 12:00, RobertCroft dijo:

No he podido evitar ver el gameplay del ciervo versión extendido, porque me hacéis esto xDD Bueno tampoco es tan revelador, y coincido con algunos de que es el mejor gameplay que han mostrado, me encanta el agua se ve muy real, la lluvia, la iluminación en fin me ha encantadoooo.

 

Estan geniales los concept art, me gusto mucho este:

 

tomb-raider-lara-croft-reborn-playstation-3_xbox-360_pc_140512.jpg

Un Templo :cry:

 

Graciaaaas por los concept Fioda

 

Ya somos 2 jeje a mi me gusto mucho este tambien todos en general la verdad :)

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E3 2012: Crystal Dynamics sobre Tomb Raider: "Lara Croft es como un diamante en bruto"

La joven arqueóloga podrá aprender nuevas habilidades durante la aventura en 2013.

 

Brian Horton, senior art director de Crystal Dynamics, atendió a MeriStation durante el presente E3 para ofrecer nuevos datos sobre Tomb Raider, que llegará a las tiendas en 2013 para sistemas de la presente generación. El reboot de las aventuras de Lara Croft basará su jugabilidad en la capacidad que tendrá la heroina de aprender nuevas habilidades.

 

"El progreso del personaje es primordial en la historia. Nos queríamos asegurar que el personaje de Lara Croft aprende pero también el jugador va a influir en cómo evoluciona Lara. Así que en el sistema de habilidades tienes puntos de experiencia y puedes mejorar a tu personaje", explicó a esta revista el responsable de arte.

 

"Una de mis cosas favoritas es que puedes comprar una habilidad para recuperar las flechas, de tal manera que si mato a un ciervo o a un lobo, puedo volver a ese animal, recoger mi flecha y volver a tener ese recurso en mi poder. El sistema está diseñado para darle al jugador la posibilidad de elegir para transformar a Lara de una mujer vulnerable a la heroína en la que se convierte", añadió.

 

En su opinión, "Lara Croft es como un diamante en bruto" en el nuevo Tomb Raider: "Todavía tiene la misma inteligencia, la habilidad de enfrentarse a las situaciones y ese es realmente su fuerte: no tiene muchas de las habilidades que vimos en el pasado, pero lo que tiene es este instinto y fuerza interior para seguir adelante y cuando gana estas habilidades vamos a comenzar a presenciar el origen de una heroína".

 

Fuente: http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/e3-2012-crystal-dynamics-sobre-tomb-raider-lara-croft-es-como-un-diamante-en-bruto/1782472

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  En 6/6/2012 a las 3:58, emvlo dijo:

Para el que quiere saber que decía toda esa review larga pero no quiere leerla entera aquí les dejo los puntos que me han parecido más importantes:

 

 

  Revelar contenido oculto

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias! Hay cosas que no se sabian pero que non son nada importantes para la trama... vamos, que no hay Spoilers, Asique tranquilos que podeis leer esta info que os alegrara lo que dice sobre la exploracion.

 

 

  En 6/6/2012 a las 12:31, Jose Redfield dijo:

"Una de mis cosas favoritas es que puedes comprar una habilidad para recuperar las flechas, de tal manera que si mato a un ciervo o a un lobo, puedo volver a ese animal, recoger mi flecha y volver a tener ese recurso en mi poder. El sistema está diseñado para darle al jugador la posibilidad de elegir para transformar a Lara de una mujer vulnerable a la heroína en la que se convierte"

 

Que guay! asique podremos recuperar las flechas! Estos son los detalles que hacen que el juego siga sumando puntos happy.gif

 

Videoentrevista por meristation Enlace

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Pensaba que te me habías adelantado xDDD

 

  Cita

I've know idea who Ron Rosenberg is' date=' apparently he's the Executive Producer. Look at him in that preview above, he looks like an unshaven drunk [img']http://www.tombraiderforums.com/images/smilies/tongue.gif[/img]

 

But there's a little more TR9 footage, and that's all that counts I guess thumb.gif

 

Dicen que se ve alguito más en esta entrevista ^^ vamos a ver :D

 

Edito: aquí los enlaces van distinto xD

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Gracias Tana! Es lo mismo de siempre.. la demo del ciervo, solo que en esta se aprecia mejor el hostiyon que se comio Lara antes de llegar a ese lugar jaja. Esa demo es larguisima segun tradujo emvlo. Ojala sea esta la que liberen para jugar en consolas.

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Bueno,se ven un par de segundos más en total... pero sí,es lo del ciervo xDD

 

Yo tengo claro que voy a pasar de las misiones principales jajajaja,como en todos los juegos... voy a explorar,explorar,explorar y explorar y luego exploro un poco más y ya sigo con la misión marcada rofl.gifrofl.gifrofl.gif

Me he ido fijando en zonas accesibles y explorables ^^ en esta mísma demo del ciervo habrá que volver atrás para abrir a escopetazos las zonas cubiertas con tablones y,por lo que vi cuando Lara salta al saliente y se cae, parece que también necesitaremos hacernos más fuertes (o simplemente esperar a que deje de llover y se seque el terreno) para poder subir a algunas zonas, que ese saliente estaba a su alcance,de hecho se agarró pero resbaló xDD

Me gusta me gusta :)

 

Sigo viendo los escenarios grandecitos o al menos eso aparentan y habiendo metido mano Square tengo esperanzas de no equivocarme y con la escena de coger el arco... estoy convencido de que si lo coges al primer intento ganas experiencia por tener reflejos rápidos jajajajaja pero yo quiero cogerlo sin caerme ¬¬ me pregunto si habrá esa opción o si estará prefijado que te das el leñazo igual xDDD

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