Erogan Publicado 10 de Enero del 2012 Publicado 10 de Enero del 2012 Si, acabo de verlo. Creo que con ese mensaje prácticamente desmienten el rumor (o al menos eso creo entender yo)
Fioda Publicado 10 de Enero del 2012 Publicado 10 de Enero del 2012 Que bien estava asustado por que el rumor fuera cierto gracias por la noticia
Ren Spyro Publicado 10 de Enero del 2012 Publicado 10 de Enero del 2012 YEEEAH BABY!!!! Me siento mas tranquilo, practicamente acaba de decir que ese rumor es mentira!
Lord_Slaughter Publicado 10 de Enero del 2012 Publicado 10 de Enero del 2012 ya sabia yo q esto de la revista era estaban mal informados.
Rodrims Publicado 10 de Enero del 2012 Publicado 10 de Enero del 2012 Entonces confirmado, no hay retrasos y el juego sale este año. Perfecto!. Creo que este tema se podría cerrar para no dar pié a equivocaciones. Rodri
Samy Publicado 10 de Enero del 2012 Publicado 10 de Enero del 2012 Grandísima noticia entonces si no es verdad, y que enseñen alguna imagen nueva o algo!
requiemsoul Publicado 10 de Enero del 2012 Publicado 10 de Enero del 2012 En este mensaje no confirma ni desmienta nada sobre el rumor. Sólo habla de que ha estado en muchas reuniones para la promoción de Tomb Raider en 2012. ¿Y si tienen otro plan de promoción para el 2013? jaja!. Pero el caso es que si no han comentado nada, hay que seguir ciñéndose a la fecha oficial del tráiler.
Oraculo Publicado 10 de Enero del 2012 Publicado 10 de Enero del 2012 Con ese comentario, entiendo de que confirma de que el juego sale en el 2012. Muy buena noticia Saludos.
Alizam Publicado 10 de Enero del 2012 Publicado 10 de Enero del 2012 Pues no es por llevaros la contraria pero... yo creo que la mujer está diciendo que tienen reuniones para que salga en 2012. No es una confirmación clara en plan: "Sí, saldrá en 2012 segurísimo". Esas reuniones pueden ir mal, algún directivo puede querer que salga en 2013, Karl Stewart puede enfermar de gripe y no asistir... Pueden pasar muchas cosas, oigan. Y cuando el río suena... Ella puede estar deseando enseñar cosas pero eso no es ninguna novedad, todos sabíamos que en este año iban a enseñar más "canne" del juego. Pero ya digo que desde mi punto de vista, esta frase no implica el desmentido del rumor. PD: También puede ser que yo sea mala traduciendo xD
Zachary Publicado 10 de Enero del 2012 Publicado 10 de Enero del 2012 Solo con leer "Sale este año" me da la impressión que en menos de 3 meses ya lo tendremos T_T Igual, si saliera en 2013, seguramente hasta febrero lo tendriamos. "Positivation" Rulezz
Tanausulord Publicado 16 de Enero del 2012 Publicado 16 de Enero del 2012 Ultimate Gaming Preview 2012 Si sale Larita... ¿esto no desmiente otro poquito el rumor de que salga en 2013? xD
Ren Spyro Publicado 16 de Enero del 2012 Publicado 16 de Enero del 2012 Es que eso digo, con toda la propaganda que se le hace al juego como de los mas esperados de 2012, lo atrasan y... bueno ahi lo dejo
victor_croft Publicado 16 de Enero del 2012 Publicado 16 de Enero del 2012 Si lo retrasan porque realmente tienen problemas, veo preferible que lo retrasen a que saquen algo bochornoso (el problema sería que lo retrasasen y que igualmente el juego sea bochornoso XD, pero bueno, no hay que ponerse en lo peor)... Ahora, que lo retrasen como estrategia comercial, para que coincida con el lanzamiento de la película, teniendo en cuenta que casi no existen películas decentes basadas en videojuegos, pues muy inteligente no me parece, no XD
Erogan Publicado 16 de Enero del 2012 Publicado 16 de Enero del 2012 Y más aun que todavía no se sabe casi nada de la peli, empezando por el nombre la actriz. Yo espero ver una importante presencia de TR en todas las Ferias de este año y si tengo que esperar unos meses no me importa (¡meses sí, años no!)
Publicaciones recomendadas