Jump to content

The Pirate Princess.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Tenemos con nosotros el primer nivel navideño del 2011 y del autor, que en mi humilde opinión, hizo la mejor creación de las pasadas Navidades.

Luke nos sorprendió con Mystica; un nivel precioso y con una originales retos -algunos con muy mala leche xD. La calidad está asegurada. Disfrutadlos a mi salud, porque hasta dentro de unos cuantos días no podré catarlos por problemas de mi PC cry2.gif.

 

Enlace de Descarga: http://trforge.net/advent/2011/day3/

 

5.jpg

 

1.jpg

 

 

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ve navide~o pero bueno... Otra casa como arreglo mi TRLE? Me esta dando problemas para configurar la resolucion, no me quiere salir. :(

 

Si lo que quieres es que te salga la ventana de configuración del juego antes de iniciarlo has lo siguiente:

- Crea un acceso directo a Tomb4.exe de ese nivel en el escritorio por ejemplo.

- Cámbiale el nombre y sustituye la palabra "acceso directo" por Setup. De manera que ponga "Tomb4.exe - Setup"

- Clic derecho sobre el icono y le das a propiedades. Donde pone "destino" asegúrate que pone también tomb4.exe - setup en la parte final y sino lo escribes tu mismo.

 

Ya está, cuando ejecutes el juego desde este icono siempre te preguntará la configuración. ;)

 

Que buena pinta tiene este nivel, aunque de navideño solo le veo la nieve, pero lo veo interesante. Este finde que tengo mas tiempo le echo el guante :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow *.*

 

Estoy atascado dando vueltas a la misma zona, pero es que a la vez me está encantando :wub: Además al ver que utilizó aquella cabeza de Anaya me ha hecho también muy happy, así que nada, seguiré insistiendo para encontrar el Ron, seguro que este nivel me deja buen sabor de boca :drooler:

 

 

/-----------/ 12:40

 

Yay.... se podría decir que encontré el barril de ron de sopetón :P

 

/------------/ 23:57

 

Pues ya lo terminé. Y síp, me gustó.

 

La iluminación del nivel principal se me hizo un poco aburrida, creo que le ha faltado algunas fuentes de luz extra.

 

Y el la dificultad, donde se las trae es con los objetos nuevos, que los veo ahí, y me empiezo a rayar, ¿será que tengo que activarlo yo?, a ver... CTRL por aquí, CTRL por allá... nop, ¿será que se activa luego?, y con esa incógnita me he pasado con no sé cuantos objetos, a veces necesitaban un objeto extra, otras veces es que no me posicionaba de la manera correcta, en fin, un lio :rofl:

 

Pero como había predicho, en general me ha dejado un buen sabor de boca, y la zona del final, aunque es un nivel muy cortito, está bien planteado para dejar un buen recuerdo del nivel.

 

La geometría está muy currada, además las texturas son buenas y hay muchos objetos estáticos que le dan muy buen ambiente. (ambiente de pirata, la navidad aquí no sé dónde estará o_O ).

 

Y los puzzles, aunque algunos se las traía por eso del posicionamiento, hay otros también muy simpáticos, de los que a mi me gustan :P

 

Sí, me ha gustado el nivel. :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La iluminación del nivel principal se me hizo un poco aburrida, creo que le ha faltado algunas fuentes de luz extra.

 

Y el la dificultad, donde se las trae es con los objetos nuevos, que los veo ahí, y me empiezo a rayar, ¿será que tengo que activarlo yo?, a ver... CTRL por aquí, CTRL por allá... nop, ¿será que se activa luego?, y con esa incógnita me he pasado con no sé cuantos objetos, a veces necesitaban un objeto extra, otras veces es que no me posicionaba de la manera correcta, en fin, un lio :rofl:

 

Pero como había predicho, en general me ha dejado un buen sabor de boca, y la zona del final, aunque es un nivel muy cortito, está bien planteado para dejar un buen recuerdo del nivel.

 

 

Sobre la iluminación estoy de acuerdo contigo :)

 

 

La dificultad, pues si de momento yo también veo complicado saber que objetos son para usar o cuales son de adornos:lol:

Pero bueno, si no soy capaz de avanzar más ya os pido ayuda, que me veo si no horas y horas atascado, jejeje.

 

 

 

¿En cuánto tiempo lo acabaste?

 

Saludos!!

 

P.D: Y si, yo tampoco lo veo muy navideño , jajaja

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo con totalidad no lo sé porque soy mucho de cargar partida para ahorrarme rehacer caminos (un salto ha salido mal, F6, he re-explorado esta zona y no he encontrado como seguir, F6... )

 

Pero si empecé este nivel por la mañana, y lo termine a las 12 de la noche, cortando el tiempo de la comida y una salida por la tarde, sus 5 horas me llevó seguro :P

 

Pero es que mucho fue dando vueltas y revueltas por que se me había pasado un objeto o esos adornos que no sabía como pulsar ni si había que pulsarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de empezar, he empujado algunos árboles y ya no sé que hacer... que vergüenza. ¿Alguna ayuda? :rofl:

Hay uno muy evidente con un aspa pintada...

Yo lo empecé ayer y acabo de llegar a una zona preciosa llena de agua. Es cierto que hay un montón de objetos a los cuales hay que acceder desde un punto determinado. Eso desespera un poco pero creo que el nivel merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay uno muy evidente con un aspa pintada...

Hija, pues no encuentro nada eh... los únicos árboles con X pintadas que encuentro están todos juntos y no me dan nada útil, al menos de momento. Encuentro otra X grande en el suelo pero no sé lo que hacer por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las X en las palmeras tienes que pulsarlas como si fueran botones, en esa zona solo hay 2 palmeras que dan algo (creo recordar). También tienes que investigar las zonas iluminadas con luciérnagas y subir a la cabaña (si, es posible).

 

Yo lo he dejado en la zona que hay después de conseguir la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ray :hello:

 

he empujado algunos árboles y ya no sé que hacer... que vergüenza. ¿Alguna ayuda?

 

El foso, el coco y el palo.

 

 

En la zona dónde están esos árboles con X, hay 2 que sueltan cosas, una son joyas y la otra es un coco roto. para pulsar las palmeras, busca el lado que tienen la X pintada y dale ahí como si fueran un interruptor. Las palmeras con X sólo están en esa sala, no hay más perdidas por ningún lado.

 

Una vez tienes el coco, lo otro que debes hacer es subir a la cabaña, por uno de los lados tiene una escalera (rota -.-u), quizás cueste un poco engancharse a ella porque la altura es muy justa, pero es posible agarrarse a ella y así subir a la cabaña, dónde encontrarás un palo roto.

 

Combina el palo con el coco y tendrás una especie de pala que podrás usar en el foso que hay en el extremo de la playa. (Cuesta un poco situarse más o menos a la mitad, pero es ahí dónde se utiliza la pala).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...