Jump to content

Viajes de Meagan Marie


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

;5710774']As some of you know' date=' I am running http://www.captain-alban.com and, as such, I've been invited, along with a few other French webmasters, to a preview of the next Tomb Raider game at Square Enix France's office in Paris.

 

There, we will meet Meagan Marie, as well as the French team (including Sacha, our very own Community Manager biggrin.gif), and will get to see the next Tomb Raider live (not completely sure if we'll be allowed to play... I don't think so but, hey, there's hope !).

 

What's sure is that we will get to ask questions, so if you have any, feel free to post them in this thread jumper.gif

 

Otros que van a interrogar a la pobre mujer xDDDD

 

¿Con cuantas personas y grupos se va a entrevistar esta pobre? xDDDD esperemos que las webs pregunten cosas diferentes y haya respuestas para todos los gustos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión de que no caerá esa breva y prácticamente serán las mismas preguntas de siempre. A no ser que a alguien le de por preguntar: "Meagan, ¿quieres casarte conmigo?" xDDDDD Cosa que dudo bastante pero si se lo hicieron a George Clooney hace un tiempo, ¿porqué no van a hacérselo a ella?

 

Podrían preguntarle por el hombre misterioso que salva a Lara en el trailer y que aparece de espaldas en una foto con Conrad... Tengo mucha curiosidad por saber quien es el tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre tantas cuestiones una sería: ¿Habrá trampas y combates contra jefes finales?. No tengo muy claro que vayamos a ver de esto, no al menos en el sentido tradicional.

 

Me parece que es un spoiler demasiado gigantesco saber algo asi xD

 

Mi pregunta apenas seria si aun hay possibilidades de un modo Multiplayer.... No recuerdo alguien de aqui del foro confirmando si tendria o no, por eso lo pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOL Preguntar eso como bien dijo Zachary seria lo de la imagen de Karl... ewwww... igual que cuando se rien con la pregunta de las pistolas gemelas :roll:

 

Yo fijo que seguramente si habra enemigos fuertes y jefes, y apuesto a que al final habra un enemigo al cual derrotaremos a plomazo doble con una Lara ya tan fuerte y cambiada que la del inicio... jooou sueño con ver esa escena, y si Visual Works hace una fmv para el momento en el que Lara consigue las gemelas... OMG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi pregunta implica spoilers, todas lo hacen. No pregunto qué tipo de trampas va a haber o quienes son los enemigos finales de la aventura, sólo si los hay, ni más ni menos.

Sabemos que hay puzzles, acción y plataformas, pero no si el juego tiene esos rasgos tan característicos de toda aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta sería si habrá algún tipo de transporte a parte de los campamentos base, quiero decir, un caballo como salía en las primeras imágenes o algún vehículo o alguna criatura controlable.

unsure.gif

 

Una última pregunta y bien simples:

 

Mantendremos el mismo traje hasta el final del juego?

 

Lo digo porque si cumplen lo de mantener heridas y daños en su traje, entonces le quedarán apenas pedazos de trapo colgado en su cuerpo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...