Jump to content

Btb 2011- Last Train To Paris


Adngel

Publicaciones recomendadas

Gracias Escorpio y Logan, aunque ayer me dió por probar el bloque en la textura donde estaba originalmente y conseguí abrir la puerta, depués me quedé pillado también con lo de la Palanca :P

 

Finalmente ya terminé el nivel :)

 

Aunque bueno, el tiempo de 40 minutos es algo bastante inviable, con la de veces que he cargado la partida :S

 

Dario, esa imagen lo que tienes que hacer es saltar a la grieta de enfrente, (la de la textura), y ahí ya te desplazas a la izquierda y sigues por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la estación. Ya he abierto tres puertas y he obtenido la palanca, los fusibles y el disco. Me falta abrir una que está al lado de una piscina. Sé que en la piscina hay un interruptor pero si me meto y lo pulso, luego no puedo salir porque tiene los bordes en diagonal. ¿Hay algún truco que se me escapa?

 

-------------------------------

Solucionado: hay que salir por uno de los picos del centro de la piscina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de empezar este nivel. No he leído ninguno de los posts anteriores para no llevarme sorpresas así que no se si en algún lado decís esto que me está pasando a mi. Es una habitación con el suelo de cristal y abajo hay magma. En el momento que muevo una de las cajas (quiero mover la de rejilla porque tiene toda la pinta de ser importante) el suelo desaparece y acabo hundiéndome en el magma. Por supuesto, acabo bien incinerada.

 

¿Esto es un bug gordo o hay alguna manera lógica para mover las cajas? Porque si es un bug ni me molesto en continuar. Me busco otra aventura y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente tienes que mover la caja metalica a la textura en forma de rejilla. Pero claro, no puedes hacer cualquier movimiento. Observa el resto de cajas y el humillo que sale de la lava wink.gif. Una cosa: este nivel es muy, muy difícil. Tal vez deberías continuar con otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...