Jump to content

Btb 2011- Last Train To Paris


Adngel

Publicaciones recomendadas

Deja, deja... Prefiero ir despacio y con buena letra y reservarme este para uno de los últimos. Me he atascado dos veces en uno mucho más sencillo, no me quiero ni imaginar cuántas veces seré capaz de atascarme en uno más difícil. He empezado otro y por el momento voy bien así que... Con calma, que soy novata en esta clase de niveles xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!, pues yo disparé desde la plataforma que se eleva con la palanca de la piscina.

De todas formas, sigo pensando que no hay que ayudar tanto al personal laugh.gif. Hay que decir: "qué hacer" pero no " cómo hacerlo". La gracia de los Niveles de Autor está en la gratificación de superar por uno mismo una prueba. Hay que saber sufrir; sólo se así se alcanza el éxito y se gana experiencia, volviéndose un experto. Nota: esto es aplicable a otras facetas de la vida xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien dicho Requiem, si, tiendo a ser algo mañoso en los nieveles de autor sumado que hace años que no juego al motor del tr4, pero bueno se hace lo que se puede.

Nuevamente estoy atorado. En esta parte, estoy en una sala donde hay dos verjas que detrás de ellas hay una pequeña piscina, en una logro atravesarla con el salto banana, pero en la otra no puedo pasarla. :roll:

post-892-064817100 1314635324_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa sala hay varias cajas móviles. Fíjate en que la caja móvil diferente es la que tiene rejilla, y en el suelo hay un recuadro diferente con rejilla también...

Hay que fijarse también en los humos que hay en algunos recuadros de la sala de lava que está debajo.

 

 

En este puzzle tendrás que arrastrar las cajas de forma continua, sin soltar la tecla "Ctrl".

 

 

Y tiene que pasar algo? por que ya la puse encima y no paso nada ._.

Edito: He cogido el libro, tengo la ballesta, y por la cueva he cogido el lanza-granadas que más debo hacer?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias requiem, logre pasar por ahi y ahora este es mi siguiente problema:

Llego a la habitación donde hay 3 botones los cuales se pulsan y las plataformas suben lo he conseguido pero al llegar a la ultima plataforma como me cojo a la pequeña obertura? he probado con un salto lateral pero sin una animación es imposible, ¿ Qué Hago ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he podido pasar la verja, llegué a una palanca, la accioné y salí al cuarto. Luego encontré el revolver y con el laser sight rompí un vidrio para poder subirme a un lugar y presionar un botón, pero acá me quedo, no sé que narices se abre ni nada. :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...