Jump to content

Btb 2011- Last Train To Paris


Adngel

Publicaciones recomendadas

En ese pedestal has de poner el "Magic Open Book". Para ello has de obtener un libro y también la llave para abrir el libro y combinarlos.

El libro ya sabes dónde está (se te ha enseñado en el primer flyby nada más empezar el nivel; está justo en el pedestal encima de esa caseta en la plaza con los 4 abetos, pero no se vé muy bien) y la llave no anda lejos, en alguna repisa...

 

PD: Siento no poder estar más con tod@s vosotr@s, pero acabo de hipotecarme para comprar un piso nuevo sin amueblar, ya me han dado las llaves y... Ya os lo podeis imaginar. Ya sé que no le interesa a nadie, pero es sólo por que no penseis que soy un caprichoso que ayudo sólo cuando me place o algo así xD! Un cordial saludo a todo el mundo. smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan, no hace falta que me lo dijeras. Sólo estaba comentando donde me encontraba. Por cierto, este nivel me recuerda bastante al que hiciste en el BTB 2010 jaja!.

Bien, la llave ya está!. Ahora necesito subir a la estructura donde se encuentra el libro. Necesito encender una hoguera , no?.

P.D. Cuando dijiste lo de que estabas ido, pensaba que estabas enamorado rofl.gif. Una mudanza es una ardua tarea, Hace poco lijaron y barnizaron el parqué de mi casa, y menudo follón para mover todo. Una casa nueva es algo muy serio. Espero que disfrutes de esta nueva etapa xD.

 

EDITO: Ahora estoy en una piscina, que como salga ardo en llamas. Nivel complicadillo. Acabo de llegar a la estación. Muy original todo el entramado de trampas de la piscina.

Terminado. 1, 20 horas. De momento el nivel más difícil del BTB 2011. No le veo mucha ambientación Steampunk que digamos...pero es lo de menos!. Hay una gran cantidad de retos que podrán a prueba tu ingenio, y a cada cuál más singular y asombroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El libro está en la plaza con la caseta del tejado azul, siguiendo una de las salidas del patio de la piscina.

 

Para subir a la caseta, veréis que en las esquinas, sí se puede estar de pié, (no resbala), y exactamente en el extremo de esa esquina, la altura es de 4 clicks, luego Lara puede subir ahí con un salto simple, lo único que hay que hacer es probar un poco la distancia.

 

Una vez encima del tejado es echarle otro salto para llegar al centro y coger el libro del pedestal :)

 

 

Vi la leña y pensé que era para encender una hoguera, pero me olvidé de ir allí con la antorcha :( luego pienso que será un secreto (o el gran secreto, protegido por esas dos grandes puertas... ¿qué guardarán en su interior :naughty: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adngel. ¿Sigues atascado en la puerta de la imagen que dejaste hace tiempo?. Debes mover un bloque que está en la otra esquina, colarte por un hueco y pulsar un botón azul. Luego comprobarás que algo ha cambiado en las baldosas del suelo... Un poco farragosa esta parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no has encontrado la palanca ya, es bastante tedioso, pues el área a explorar es grande. Busca en una de las 4 puertas donde has encontrado uno de los 4 artefactos. En una de ellas has tenido que mover varias cajas de madera para tener acceso al fondo de todo de la habitación. Pues en esa habitación hay una caja que sí puede moverse, pero que no has movido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estabas en la parte superior, antes de saltar al hueco donde están esas máquinas que te aplastan, no sé si te habrás fijado en que el palo ese de marras está metido en un pequeño hueco. Eso quiere decir que si desde la posición de tu imagen saltas de frente, puedes agarrarte a esa especie de junta con remaches.

Si. Este nivel no es una perita en dulce que digamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión de que tengo que conseguir una mira láser, para disparar a unas bolas que hay en el techo. Estoy en la zona de la piscina rodeada por baldosas que queman, justo después de las cuchillas redondas. ¿Alguna pista sobre esa zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...