Loupar Publicado 28 de Agosto del 2011 Share Publicado 28 de Agosto del 2011 Muchas gracias, Logan. Sigo adelante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2011 Gracias Escorpio y Logan, aunque ayer me dió por probar el bloque en la textura donde estaba originalmente y conseguí abrir la puerta, depués me quedé pillado también con lo de la Palanca Finalmente ya terminé el nivel Aunque bueno, el tiempo de 40 minutos es algo bastante inviable, con la de veces que he cargado la partida Dario, esa imagen lo que tienes que hacer es saltar a la grieta de enfrente, (la de la textura), y ahí ya te desplazas a la izquierda y sigues por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 28 de Agosto del 2011 Share Publicado 28 de Agosto del 2011 Estoy en la estación. Ya he abierto tres puertas y he obtenido la palanca, los fusibles y el disco. Me falta abrir una que está al lado de una piscina. Sé que en la piscina hay un interruptor pero si me meto y lo pulso, luego no puedo salir porque tiene los bordes en diagonal. ¿Hay algún truco que se me escapa? ------------------------------- Solucionado: hay que salir por uno de los picos del centro de la piscina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Agosto del 2011 Share Publicado 28 de Agosto del 2011 La caja que has movido la tienes que volver a poner en su sitio original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2011 Loupar, la piscina con los bordes en diagonal, tienes que salir exactamente por los picos. Verás, en los laterales hay dos diagonales que terminan en un pico que apunta al centro, quédate mirando ese pico y sube por ahí. Allí si puede subir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 28 de Agosto del 2011 Share Publicado 28 de Agosto del 2011 Caballeros, ¿Que es lo que se pone en este lugar? Felicidades Adngel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2011 Ese es el sitio en el que hay que colocar el libro sagrado, sin embargo el libro ha de estar abierto para ponerlo ahí, de modo que tienes que buscar 1º la llave que abre el libro, no está muy lejos de ahí. Ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Agosto del 2011 Share Publicado 28 de Agosto del 2011 La combinación de un libro y una llave. La llave está en una repisa cercana y el libro encima de una estructura situada en una plazoleta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 28 de Agosto del 2011 Share Publicado 28 de Agosto del 2011 Y bueno habrá que buscar. por cierto, ésta palanca para qué sirve, porque la acciono y no veo ninguna cámara ni nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 28 de Agosto del 2011 Share Publicado 28 de Agosto del 2011 Si no hay cámara ni se ha modificado nada cercano, se supone que será sólo para un secreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 28 de Agosto del 2011 Share Publicado 28 de Agosto del 2011 Justo donde están las tuberías más bajas, en esa misma piscina, se puede atravesar la pared y accionar un interruptor. Es el que abre la puerta. Sin embargo, dentro hay demasiada corriente y no pude seguir por ese túnel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 28 de Agosto del 2011 Share Publicado 28 de Agosto del 2011 Los palos clavados en el suelo te dan una pista del lado de la cueva donde debes ir contracorriente. Por esa ruta la corriente es fuerte, pero superable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 28 de Agosto del 2011 Share Publicado 28 de Agosto del 2011 Demasiado tarde para mi, lo intenté y como no pude, ya crucé al otro lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 28 de Agosto del 2011 Share Publicado 28 de Agosto del 2011 Acabo de empezar este nivel. No he leído ninguno de los posts anteriores para no llevarme sorpresas así que no se si en algún lado decís esto que me está pasando a mi. Es una habitación con el suelo de cristal y abajo hay magma. En el momento que muevo una de las cajas (quiero mover la de rejilla porque tiene toda la pinta de ser importante) el suelo desaparece y acabo hundiéndome en el magma. Por supuesto, acabo bien incinerada. ¿Esto es un bug gordo o hay alguna manera lógica para mover las cajas? Porque si es un bug ni me molesto en continuar. Me busco otra aventura y ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Agosto del 2011 Share Publicado 28 de Agosto del 2011 Efectivamente tienes que mover la caja metalica a la textura en forma de rejilla. Pero claro, no puedes hacer cualquier movimiento. Observa el resto de cajas y el humillo que sale de la lava . Una cosa: este nivel es muy, muy difícil. Tal vez deberías continuar con otro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas