Adngel Publicado 24 de Agosto del 2011 Share Publicado 24 de Agosto del 2011 The Last Train To Paris Trama Esta historia, es una precuela de la aventura "Angel of Darkness". Después de su experiencia cercana a la muerte en Egipto, Lara se ha vuelto más fría y calculadora, con un oscuro y atormentado espíritu lleno de desconfianza. Después de pasar uno pocos años lejos del mundo exterior, Lara recibe una llama de Von Croy pidiéndole que viajara a Paris para encontrarse con él en su apartamento. Como todo el mundo sabe, Lara decide viajar a Paris para encontrarse con él, pero en la estación de tren, los esbirros de Eckhardt intentarán evitar que Lara coja el tren. Mientras volaba en un zepellín sobre Viena, Lara intentará alcanzar la estación... http://www.trle-host...B/download.html Pues este fue el primer nivel por el que empecé, (porque era el que estaba 1º de la lista ) y por los 6 dioses mira que estoy oxidado XD, alcancé a coger el libro y la ballesta, pero de ahí no paso He matado una ninja, una serpiente y una tanda de animales varios que me vieron como una merienda, llegué a una sala con el suelo de cristal y magma debajo, pero más allá de eso no conseguí nada A ver si hoy que es otro día consigo avanzar un poco más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 24 de Agosto del 2011 Share Publicado 24 de Agosto del 2011 En esa sala hay varias cajas móviles. Fíjate en que la caja móvil diferente es la que tiene rejilla, y en el suelo hay un recuadro diferente con rejilla también... Hay que fijarse también en los humos que hay en algunos recuadros de la sala de lava que está debajo. En este puzzle tendrás que arrastrar las cajas de forma continua, sin soltar la tecla "Ctrl". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2011 Los humos... aaarrlll, ahora todo se volvió más sencillo gracias Seguiré explorando a ver que más encuentro por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 24 de Agosto del 2011 Share Publicado 24 de Agosto del 2011 Amigo Adngel, tengo un problema ejecutando el Tomb4.exe, si puedes, hazme el favor de subir el ejecutable que estas usando tu, ¿podria ser? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2011 Claro, aquí está el que tengo http://www.megaupload.com/?d=BYEHBH7C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 24 de Agosto del 2011 Share Publicado 24 de Agosto del 2011 No me funcionó. Ese exe que me enviaste pesa más de un mega, ¿Está parchado con el nextgen o el trep? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2011 Creo que sí, es el que venía con el Btb y por lo que he visto, tiene algunos efectos (como que cambia el color de fondo en la pantalla de carga) y puede que tenga dopada la memoria pues por lo que he visto del wad, este sobrepasa la estructura clásica O.o. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 24 de Agosto del 2011 Share Publicado 24 de Agosto del 2011 ¿El que venía con el Btb? Cuando bajé éste nivel solo me traia los script, el english, y el *.tr4, no venía incluido el parche del tomb4.exe, capaz que estamos hablando de diferentes links, ¿De donde has bajado todos los archivos del Btb? Edit: jaja, que navo soy. Ya ví que hay un link con los archivos del Btb, mil perdones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2011 24 de Agosto 2011 Sí, 98Mb el megaarchivo XD. Pero se supone que es el standard para todos los niveles del Btb (es decir, todos utilizan las mismas canciones y el mismo exe), así sólo tendrás que preocuparte de los scripts y el data Bueno, ya estoy en la estación (ahora me falta activar el tren O.o) Dentro he encontrado una sala en la que tenías que coger una moneda con sigilo, me ha gustado el puzlecillo (Y también me ha gustado después cargar mi ballesta explosiva y volar por los aires a las 2 ninjas parlanchinas ). /--------/26 de Agosto 2011 0:03/-------------/ Aarrr, me da que el final está cerca, pero esta puerta se interpone en mi camino >.< He encontrado una palanca debajo del agua (justo debajo de ese mapa solar), pero me tiene que faltar algo más pues la puerta no se ha abierto. Bueno, mientras alguien sí mientras no, voy a lanzarme con otro nivel de BTB a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 26 de Agosto del 2011 Share Publicado 26 de Agosto del 2011 Los humos... aaarrlll, ahora todo se volvió más sencillo gracias Seguiré explorando a ver que más encuentro por aquí Amigo Adngel, ¿que narices hay que hacer en esta parte? Muevo la mesa para todos lados y no sé que más hacer. Por cierto, Lara no pude usar las armas. ¿Es un FlipEffect? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2011 Yo lo que hice fue matar a la ninja desde las escaleras (con cuidado de que no muera en el sitio de la lámpara), al morir la ninja, esta suelta una llave roja. Supongo que lo de las armas será un flipeffect, aunque no entendí su propósito, a lo mejor hay algún puzzle ahí dentro pero yo no lo noté. Lo de la mesa que se mueve tampoco sé porque, creo que simplemente la puso como un adorno a la sala. Hubo una vez en que la ninja le dió por bajar las escaleras y se la pudo matar en la calle pero en vez de guardar la partida le di a cargar (este portatil y sus teclas tan juntas ¬¬), pero bueno, matándola conseguí las llaves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 26 de Agosto del 2011 Share Publicado 26 de Agosto del 2011 Me cachis ¬¬ Acabo de llegar a la sala de los tres botones que elevan las plataformas, y después de pasar por ellas me aparece un moscardón extraño con forma de amuleto egipcio. ¿Que diablos hay que hacer por aquí? llevo una hora dando vueltas y no consigo naninga. Ayuda amigo Adngel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 26 de Agosto del 2011 Share Publicado 26 de Agosto del 2011 Empeza por el boton derecho luego el del medio y por ultimo el de la izquierda..la idea es saltar de plataforma en plataforma y en la ultima salto a una abertura en la pared. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2011 Sí, es como dice McRaider. A mi me costó mucho, pues los saltos a las plataformas son sencillos, pero el último me las ví y desee @.@ Lo que hice fue los 1º saltos en el mejor tiempo que pude y al llegar a la última plataforma, guardé en otra ranura mientras Lara escalaba el bordillo, a partir de ahí probar salto / cargar partida / probar salto / cargar partida / probar salto / cargar partida /... Creo que al trigésimo sexto intento lo conseguí XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 26 de Agosto del 2011 Share Publicado 26 de Agosto del 2011 Si, eso es lo que hago pero no llego a la abertura, por eso supuse que por ahí no era, después de intentar varias veces. Vamos a ver si ahora le atino. Gracias che!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas