Jump to content

Arsenal Por Defecto De Lara


thb

Arco y Pico vs Pistolas.  

21 miembros han votado

  1. 1. ¿Prefieres que use el arco y el pico para el resto de la saga?

    • Si, que así es menos poderosa y los retos serán mas desafiantes.
    • No, prefiero las pistolas.
    • Me da igual, lo importante es ella misma.


Publicaciones recomendadas

Hasta ahora, en los bocetos que hemos visto Lara aparece como armada unicamente con un pico y un arco, dando a entender de que serán sus armas por defecto. Por lo tanto, pregunto: ¿Qué preferís para el resto de la saga, que siga con esas armas o que vuelva a las pistolas u os da igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pistolas.

 

Todo lo que hemos visto hasta ahora es el comienzo de la aventura, armada con lo que pilla... pero a la hora de la verdad, Lara como cualquier "persona" hará que las cosas fáciles sean lo más fáciles posibles, y es más rapido y seguro disparar un arma de fuego que con otro tipo de arma. Además que es más completo el uso de este arma a alcance medio. El pico es simplemente a corto alcance "aunque quizás pueda tirarlo, nolosé" Y el arco requiere tiempo para ser disparado, además de mantenimiento, puede fallar de un momento a otro y necesitar una reparación... entre otras cosas...

 

Además, la tradición asocia a Lara Croft con las dos pistolas, y creo, que esa imagen no se debería perder, aunque tampoco a llegar a encasillar a Lara Croft con las dos pistolas, ya que existe una gran variedad de armas, incluidas el propio cuerpo que son útiles según que acción se vaya a realizar.

 

Aún así... poniendose en el lugar de Lara Croft, ¿de verdad alguien rechazaría armas de fuego teniendo en cuenta que está luchando por sobrevivir en una isla cuanto menos peligrosa o cualquier otro escenario de naturaleza similar?

 

PD: teniendo en cuenta que un juego está fuera de ley y dicha persona no sería juzgada por pertenencia de armas ilegales xD

 

La eleción está clara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ojo... Si te dan a elegir un arco y flechas que sabes controlar perfectamente o un par de pistolas, que tienes que acostumbrarte a ellas porque no has usado en la vida un arma de fuego... yo me quedaría con el arco xD Eso si Lara no ha disparado nunca, claro... Si las pistolas ya sabe usarlas claramente elegiría éstas.

 

Yo también quiero que rescaten la idea de las dos pistolas. Para este juego estarán bien unas armas más "rurales" pero si la saga funciona, Lara es una chica moderna que no puede ir por ahí con un arco como si fuera una indígena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustaría que se perdiese el uso de las pistolas gemelas, aunque bien es cierto que si el juego está enfocado a ser realista, como que no queda del todo bien. ¿Alguno de vosotros sabe manejar un arma de fuego?, no es tan simple como parece, además que para apuntar se requiere gran precisión, la cual se logra poco a poco practicando en campos de tiro... y todo ello para un solo arma. No sé si es posible en la vida real, pero estoy seguro de que manejar dos pistolas a la vez como lo hace Lara Croft en absoluto ha de ser tarea fácil, y teniendo en cuenta que ésta es su primera aventura y que quizá no haya tocado nunca un arma de fuego, como que muy realista no queda.

 

Aún así, me gustaría que empezásemos con una chica cualquiera con un piolet y un arco, y que terminásemos con un par de pistolas gemelas y el icono de Lara Croft bien formado. Sería lo ideal. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disparar con una pistola es fácil siempre y cuando sea una pistola adecuada a quien la vaya a disparar, hay que tener en cuenta el peso del arma y el retroceso. Aprender a usarla demora muy poco tiempo, y según la puntería de cada persona, los reflejos, etc, necesitará entrenar puntería, aunque en un principio para simplemente apuntar relativamente bien, no haría falta.

 

Disparar un arco requiere mayor precisión, alcanzar el objetivo depende de más variables, ya que a la velocidad que se dispara una flecha es menor que la de una bala, y además influye más en esta el viento. Además para disparar correctamente un arco, se debería estar quieto.

 

En cambio un arma blanca es mucho más facil de usar, ojo, de usar, que no de usar bien, ya que el daño que se ejerce depende del que lo usa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto que me da igual, en el sentido que no me importaría verla con esas armas además de con las dobles pistolas. El piolet, recuerdo que dijeron que querían que fuera una arma clave de Lara para futuras entregas y las dos pistolas es que... son las dos pistolas... El arco, pues es prescindible porque en la vida real dudo que lo gaste tanto, pero una ballesta que puede funcionar como lanzadera de cuerdas, o para distancias largas donde las pistolas realmente no llegan a disparar, no estaría mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ventaja del arco, las flechas son reutilizables y te puedes crear unas nuevas en una isla, son silenciosas, desventajas menor rapidez, menor alcance, quizas menos mortiferas, tienes que llevar demasiadas copsas encima (carcaj con sus flechas y el arco, que pequeños no son).

 

Ventaljas de las pistolas son rápidas, mmuy mortíferas, muy prácticas, muy llevaderas, lo malo, que una vez te quedes sin balas ya no te sirven de nada, a menos que las uses para tirarlas a la cabeza :P

 

No me importa que en esta entrega comience con arco y piolet, siempre que al final acabe con nuestras amadas gemelas. Si tiene más armas aparte de las gemelas, me da igual cuales sean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me ha encantado un arco y flechas o una ballesta como arma. Son más interesantes que las pistolas. Pero hay que ser prácticos. Si Lara estuviera en la Edad Media sería el arma ideal. Pero en el siglo XXI no puede ir por ahí con eso como si fuera una Robin Hood "modenna".

 

El piolet podrían ponerlo en futuras entregas en modo nostálgico. En algún vídeo en el que Lara esté aprendiendo a escalar y aún tenga a mano ese instrumento. Sería como un guiño. Porque estamos hablando de una Lara novata... Y escalar como lo hacía la Lara antigua requiere de muchas horas y mucha práctica. Así que ¿porqué no aprender con el piolet que usó en su primera gran aventura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...