Jump to content

el final de traod


Invitado bono de u2

Publicaciones recomendadas

Invitado bono de u2

Bueno, creo que Lemon Tree preguntaba cómo sería jugar al AOD con PC.

Pues de tortura, nada. A mí el juego me va magníficamente. Los gráficos son de infarto, los efectos de luz, refracción del agua y vapor son impresionantes, y Lara y Kurtis me van estupedamente... a cuanto a bugs, entre parches y configuraciones específicas, se me han arreglado prácticamente todos, el tiempo de carga no podía ser más rápido y todo lo demás me iba igual de bien.

Resumiendo, el juego es genial. Creo que se ha exagerado demasiado sobre él. Desde luego, ni es insufrible ni una tortura, al contrario, cuanto más lo juego más me gusta. Lo siento por los de PS2.

En resumen, que sigo pensando que no es para tanto. La mayoría de las protestas sobre AOD me siguen pareciendo clichés repetidos hasta la saciedad, aún no he oído nada que me parezca realmente lógico. ¡Es un juego excelente! si a alguien le hizo pasar canutas, pues debe ser porque su ordenata no era muy allá que digamos... o porque no pudo poner parches o configurarlo adecuadamente (la configuración predeterminada del juego sí que no es la adecuada).

En fin, que como el AOD pocos.

 

 

LO UNICO MALO ES EL FIN DEL JUEGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, efectos de luz, osea, que la luz se refleje sobre los personajes causando distintas tonalidades de colos segun la posicion; sombras activas, es decir, cada personaje tiene su sombra que le sigue y se situa exactamente en el lugar que tiene que esta, este juego solo lara tiene sombra y a veces parece la sombra de dracula porque esta en la planta 2ª y su sombra en la 1ª; una trama que enganche, como en tr4, primero se crea el apocalipsis y despues se intenta salvar, y un objetivo claro con un enemigo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
entonces de trilogia nada, no? todo porque lo adquirio cystal dinamics¿ me parece mal... a mi al menos m gustaria k sakasen la continuacion novelada o algo asi... porque vamos ...&_&

Bueno si quieres una continuacion te digo que existen los libros....pero por lo que he oido no te los recomiendo......

claro esta si tu quieres que de alguna manera termine el AOD bueno leelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, pero me perdi algo de la historia?

 

No Delfina, Vio se refiere a que no hay AOD2, que TRLegend es lo que hay guste o no.

 

Bueno, el final :huh: cuando lo vi me dejó con ganas de más, pero tampoco me hundio ni me llevó a odiarlo, tras el accidente de Egipto, Lara había abandonado las aventuras, y tras el AOD Lara decide volver, ese final en el que coge el Chirugai señalandole el camino, vale que le llevaría seguramente a Kurtis, pero yo lo vi más simbólico, como un retorno a la vida de aventuras.

 

Desde ese punto, que ahora despues del AOD, me coloquen el Legend que es una aventura a parte, pues no me hace tanto destrozo, lo que si me hace destrozo y en gran cantidad, es saber que no van a continuar el AOD :cry2: T.T

 

YO QUIERO QUE LO CONTINUEN, el TR7 no está tan mal, es muy entretenido como una película, pero desde luego, no me ha dejado esa trascendencia que me dejo el AOD, el TR4 o el TR1.

 

Del TR7 lo que quiero es que lo terminen, con lo de los padres que se solucione, que Lara se lo merece. (TR8)

 

Pero tambien quiero la continuación del TR:AOD y no quiero los libros, quiero juegos, juegos como el AOD, más serio, más adulto, con puzzles ingeniosos los cuales al superar me hagan levantar la comisura de mis labios, y sobre todo el guión, quiero pensar, que el final del AOD, es una pausa, Lara ha vuelto de aventuras, y en un futuro no muy lejano, retornará a la aventura del ángel de la oscuridad, la cual aun le queda cosas por decir.

 

 

Ojalá el mundo no se moviera tanto por el dinero y más por la afición, ay... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...