Jump to content

el final de traod


Invitado bono de u2

Publicaciones recomendadas

No Delfina, se refiere a que no hay AOD2, que TRLegend es lo que hay guste o no.

 

Bueno, el final :huh: cuando lo vi me dejó con ganas de más, pero tampoco me hundio ni me llevó a odiarlo, tras el accidente de Egipto, Lara había abandonado las aventuras, y tras el AOD Lara decide volver, ese final en el que coge el Chirugai señalandole el camino, vale que le llevaría seguramente a Kurtis, pero yo lo vi más simbólico, como un retorno a la vida de aventuras.

 

Desde ese punto, que ahora despues del AOD, me coloquen el Legend que es una aventura a parte, pues no me hace tanto destrozo, lo que si me hace destrozo y en gran cantidad, es saber que no van a continuar el AOD :cry2: T.T

 

YO QUIERO QUE LO CONTINUEN, el TR7 no está tan mal, es muy entretenido como una película, pero desde luego, no me ha dejado esa trascendencia que me dejo el AOD, el TR4 o el TR1.

 

Del TR7 lo que quiero es que lo terminen, con lo de los padres que se solucione, que Lara se lo merece. (TR8)

 

Pero tambien quiero la continuación del TR:AOD y no quiero los libros, quiero juegos, juegos como el AOD, más serio, más adulto, con puzzles ingeniosos los cuales al superar me hagan levantar la comisura de mis labios, y sobre todo el guión, quiero pensar, que el final del AOD, es una pausa, Lara ha vuelto de aventuras, y en un futuro no muy lejano, retornará a la aventura del ángel de la oscuridad, la cual aun le queda cosas por decir.

Ojalá el mundo no se moviera tanto por el dinero y más por la afición, ay... :)

Ya lo sabia Adngel, :hello: solo lo habia dicho porque despues de todo lo que estaba escrito anteriormente, creo que es el mensaje de vio, pero yo ya se que TRL, no tiene nada que ver con el AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 2 months later...

:hello: hola fans y no tanto, les cuento que, despues de dos meses de jugar al traod llegue a la final y lo pase, sin usar trucos, parche ni nada por el estilo.

me gustaron graficos, no me gustaron los controles, lara muy lenta, kurtis aun peor, pero despues de tanto sufir y pelear el final me parecio muy pedorro. Matar a eckhardt fue muy facil en comparacion de boaz por ejemplo, y luego el tipo volador(no recuerdo el nombre) una garcada. quedar colgado de la pata del durmiente nephilim y que despues lara salga por una puerta....???????? y nada mas¡¡¡¡¡¡¡ o señor a que hemos llegado. quiero que todos lo que lo terminaron me den su opinio, gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el final estuvo muy bien... pensando que despues hubiese continuacion... como se pensaba hacer si Core aun tuviera los derechos de TR pero paso lo que paso y ahora Cristal Dynamics tiene los derechos de TR y han creado juegos nuevos dejando atras la "famosa trilogia" que iba a ser AOD

 

Salu2 !!!

 

A mi el juego me parecio excelente en todo los sentidos graficos jugabilidad todo... pero bueno para gustos colores no ? :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi fue un juego maravilloso, con un argumento MUY solido, concreto y lo mas importante, emocionante e impactante. La primera vez que me paso con un Tr, querer saber todo sobre el argumento. LLendo a la accion, me gusto que siempre habian retos interesantes. Boaz, Etchard, la salida del anticuario(esa explocion!), el diablillo, etc etc. Tb me gustaron mucho los lugares: un museo, laboratorio cientifico y su jardin botanico, un sanatorio, una tumba, excavacion arqueologica, un lugar acuatico, otro lleno de pruebas para recojer los dianamantes, etc etc.

Yo a lo del final lo relaciono con el Lord of the rings: la comunidad del anillo, la sensacion de ver un peliculon lleno de situaciones interesantisisimas, y ese final abierto, inconcluso, desesperante, que continua en la 2 y al 3. Fue lo mismo que me okurrio aca, un juego lleno de acertijos a resolver, adrenalina, encanto, misterio y un final tan poco severo, abierto y deasabrido. Merecio continuar la trilogia, sin dudas, si este hubiera tenido su continuacion en las otras 2 partes, no hubiera quedado como lo mal catalogaron en su momento.

Tampoco creo que, haya que crucificar un juego por su final. Hay mucho por que analizar y valorizar en el medio del juego :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el interes que despertaban los juegos de tomb raider era la "exploracion" de grances escenarios, lo que hecha a perder el concepto de exploracion en Aod son dos cosas que yo odio en este juego y que espero que no lo vuelvan a hacer, lo de la mano en el borde inferior derecho de la pantalla cuando pasas por algun sitio donde hay que hacer algo y que los objetos que puedes coger se vean brillar desde lejos, practicamente te dicen lo que tienes que hacer y eso a mi no me ha gustado.
Estoy deacuerdo contigo

 

No me extraña que le hayan quitado a eidos la custodia de Tomb Raider.

Hoy he terminado el juego (en playstation) no quiero ni imaginarme como debe de darse jugarlo en pc pero debe ser la peor tortura del mundo.

Hay que ser muy fan para que te guste el juego, a mi me gusta, pero tenemos que reconocer que parece estar hecho con prisas.

Los graficos estan muy bien, mejor que en los otros tr, pero nada mas. El juego es muy dificil en determinados momentos, pero esos momentos parecen ser simples parones para hacernos que el juego parezca mas largo de lo que es. Los niveles son muy cortos y cuando digo cortos me refiero a que solo hay que andar unos 100 pasos para acabarlos, los enemigos son muy predecibles, parece que esten programados para morir.

La historia esta bien pero, porqué solo tenemos que recoger 2 pinturas de las 5?, podian haber aprovechado mas la idea y crear mas escenarios para recoger 3 o 4 pinturas.

 

 

Segun el final, yo he entendido que Kurtis es una de las personalidades que toma el malo para ayudar a lara a encontrar la pintura, el malo le muestra las imagenes de kurtis, el periodista y el hombre que manda al limpiador cuando estas en el apartamento de von croy, de hecho cuando al final el malo se desintegra deja en el suelo la estrella de kurtis, la historia termina, no tiene segunda parte, lo unico que puede que volvamos a ver es el arma de kurtis, nada mas.

Cosas que se hechan de menos: las dos pistolas, la mira telescopica, mas armas, mas espacios abiertos, mas personajes, vehiculos y puzzles para mayores.

No hay muchas armas porque en realidad no hay muchos malos a los que matar.

TOMB RAIDER FOREVER, pero hay que reconocer que Aod no es un Tomb Raider 100%.

 

opino igual sobre el primer párrafo, pero a mi no parecio dificil, al contrario, y es un poquito lento en pc pero no es para tanto.

 

el final del juego yo no lo entendí así, creo que Kurtis es un personaje real del juego, no se en que momento Ekard se hizo pasar por Kurtis, puede que se transformara en Kurtis solo para intimidar a Lara quien sabe, creo que ni siquiera los que crearon el juego lo saben y por eso te lo dejan a tu imaginación.

 

lo que creo que es verdad es que la historia termina, no creo que hagan más continuaciones de este juego, aunque quien sabe.

 

 

 

Cosas que no me gustan del AoD:

 

- no poder correr por espacios anchos y hasta la mitad del juego

- no tener las dos pistolas

- De todo el dinero que coges a lo largo de la aventura solo se usa una pequeña parte de él (x ejemplo te podian haber dejado comprar balas o armas)

- La forma tan extraña que tene Lara de morir que parece una muñeca de goma, y casi no se hoye el ruido cuando se estampa contra el suelo

- No poder dar la voltereta en el aire mientras Lara salta

- No poder pasarte los diálogos cuando hablas con los personajes

- Subir o bajar escalares es interminable.

- Faltan niveles bajo el agua, y lara en vez de bucear parece que vuela porque no parece que esté debajo del agua

- Los BUGS en general del juego

- los iconos esos que te aparecen en la pantalla abajo a la derecha, de la mano y de caminar sobran

- Lara necesita ganar fuerzas? eso tambien sobraba

- la lucha contra el enemigo final es ridícula, eso de tirarte al suelo y esperar a q entre me parecio lo más tonto del juego, se ve que no tenían más ideas.

- El argumento no está muy definido (no explican nada de egipto y el juego no me quedo muy claro)

- Deberían haber incluido más puzzles.

- Este juego para los que hemos jugado las ediciones anteriores de Tomb Raider es un chasco, porque parecía un gran juego

 

Cosas que me gustan del AoD

- Los gráficos y la banda sonora

- La aparicion de un nuevo personaje manejable.

- Algunas armas nuevas como la que lanza descargas eléctricas o lso dardos o la metralleta.

- Nuevos movimientos como el modo sigilo, colgarse de tuberias, agarrarse a las paredes,colarse por ventanas etc...

- La potencia de salto de Lara ha aumentado mucho eos me gustó.

- poder dar puñetazos y patadas

- Algunos niveles si nos recuerdan al Tomb raider

- el diseño de Lara y demas personajes está bastante bien

 

 

 

es un juego entretenido pero no le hace sombra a las demás entregas de TR.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en particular el juego me gusto mucho por el tipo de aventura de alguno de los niveles y exploración q en algunos casos hace recordar a las peliculas de indiana jones, no todos los juegos son perfectos pues si quisieramos q sean como nosotros comentamos pues imaginense creo q nunca acabarian un juego a la medida........... quizas falto un poco mas de imaginación de los creadores pero ellos no ven esto como nosotros, ellos solo piensan en los negocios y llenarse los bolsillos de dinero pues saben q siempre van a vender ya q los fans estan a la expectativa de cada juego q sale..... en fin no me gusto mucho el final eso de las mutaciones fue un desastre no lo entendia al comienzo, y pense q lara pelearia con el nephilim q estaba colgado ahi pero nada en fin, para mi fue el nivel mas facil de pasar a comparación de otros creo q el final deberia ser el mas dificil no creen?

pues como ustedes pense q la saga continuaria ojala q algun dueño de eidos y compañia pues se preocuparan un poco en las opiniones de los fans y esta pagina q esta muy interesante

saludos

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo, el final muy mediocre, por mas que se penso en una trilogia, no debieron dejar tan descolgado el tema, parece una mal thriller de los 80`s, no debieron especular...en fin .. pero el juego fue realmente bueno, aunque la final podria haber sido un poco mas dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El final de El AOD no me gusto que digamos,

yo digo que si Kurtis no hubiera muerto Lara y Kurtis ubieran sido una linda pareja

no creen?????

porque en barios de los FMV sale Lara y Kurtis en escenas como romanticas.

Ejemplo: Cuando Kurtis le lansa esa estrella a Lara y despues le quita a Lara una de las pinturas despues de aberle quitado las armas al pasarle la mano en el braso :abrazos:

o cuando Lara le quita su estrella :hello:

Yo digo que ellos 2 si ubieran sido una pareja muuy buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...