Jump to content

el final de traod


Invitado bono de u2

Publicaciones recomendadas

Wei!!!!!Jajajajaja

Weno...empecemos a contar:

En un principio el Aod solo era la primera parte de lo que iba a ser una triologia!!!!

En la segunda parte tenian pensado aclarar todo lo e habia pasado en Egipto y otras incognitas del juego......pero ploffff!!!

Todo se fue al garete kuando lo de EIDOS les kitaron a Core Design a Lara y la traspasaron a Crystal Dynamics.....donde han realizado un juego en el que el Aod NUNKA ha existido dejandonos a muuuuxos fans con muu mal sabor de boca por no saber como acaba esta gran historia....

En fin....se que me he olvidado de algunas cosillas.....Si alguien se lo kiere contar mas detalladamente xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que le hayan quitado a eidos la custodia de Tomb Raider.

Hoy he terminado el juego (en playstation) no quiero ni imaginarme como debe de darse jugarlo en pc pero debe ser la peor tortura del mundo.

Hay que ser muy fan para que te guste el juego, a mi me gusta, pero tenemos que reconocer que parece estar hecho con prisas.

Los graficos estan muy bien, mejor que en los otros tr, pero nada mas. El juego es muy dificil en determinados momentos, pero esos momentos parecen ser simples parones para hacernos que el juego parezca mas largo de lo que es. Los niveles son muy cortos y cuando digo cortos me refiero a que solo hay que andar unos 100 pasos para acabarlos, los enemigos son muy predecibles, parece que esten programados para morir.

La historia esta bien pero, porqué solo tenemos que recoger 2 pinturas de las 5?, podian haber aprovechado mas la idea y crear mas escenarios para recoger 3 o 4 pinturas.

Otra cosa, los bugs, me gustan mucho porque ves cosas del juego que te enseñan como lo han hecho pero algunos escenarios son muy tristes, la lava es simplemente una mancha de color amarillo, el efecto del las olas en el agua no esta conseguido porque aveces se come al personaje, los dialogos se hablan sin mover los labios y cuando lara se muere es como ver a un muñeco de trapo, sin hablar de la cara que pone cuando te metes dentro de su cabeza.

Segun el final, yo he entendido que Kurtis es una de las personalidades que toma el malo para ayudar a lara a encontrar la pintura, el malo le muestra las imagenes de kurtis, el periodista y el hombre que manda al limpiador cuando estas en el apartamento de von croy, de hecho cuando al final el malo se desintegra deja en el suelo la estrella de kurtis, la historia termina, no tiene segunda parte, lo unico que puede que volvamos a ver es el arma de kurtis, nada mas.

Cosas que se hechan de menos: las dos pistolas, la mira telescopica, mas armas, mas espacios abiertos, mas personajes, vehiculos y puzzles para mayores.

No hay muchas armas porque en realidad no hay muchos malos a los que matar.

TOMB RAIDER FOREVER, pero hay que reconocer que Aod no es un Tomb Raider 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heeemmmmm... no. Para mi la mejor parte fue La Cámara De Las Estaciones. El Asedio De Las Galerias estuvo bien, pero no sé... no me sorprendió. Una muy buena parte de lo que has dicho, LemonTree, me pareció verdad. Aunque a mi realmente no me gustan esos bugs, mejor preferiría quedarme con las ganas de saber cómo se hizo el juego antes que hacerlo a traves de esos BUGS. El argumento me sigue pareciendo bueno, pero nada de otro mundo. En el ámbito de Tomb Raider es un argumento estupendo, pero es poco relevante si hablamos de juegos en general, y más aún si quedó sin conclusión.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heeemmmmm... no. Para mi la mejor parte fue La Cámara De Las Estaciones. El Asedio De Las Galerias estuvo bien, pero no sé... no me sorprendió. Una muy buena parte de lo que has dicho, LemonTree, me pareció verdad. Aunque a mi realmente no me gustan esos bugs, mejor preferiría quedarme con las ganas de saber cómo se hizo el juego antes que hacerlo a traves de esos BUGS. El argumento me sigue pareciendo bueno, pero nada de otro mundo. En el ámbito de Tomb Raider es un argumento estupendo, pero es poco relevante si hablamos de juegos en general, y más aún si quedó sin conclusión.

 

Salu2!

Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como dijeron, ese final como q iba a ser el principio de una historia, pero entre lio y lio no lo siguieron, y no los culpo, el AOD tuvo poco exito, y el exito q tuvo fue gracias a los fans q siempre estamos firmes comprando los juegos. Lo q si me da lastima es q, con tanto tiempo q se tomaron y todas las veces q lo retrasaron, sea un juego asi nomas, q una vez q se termina no da ganas de jugarlo otra vez, una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el interes que despertaban los juegos de tomb raider era la "exploracion" de grances escenarios, lo que hecha a perder el concepto de exploracion en Aod son dos cosas que yo odio en este juego y que espero que no lo vuelvan a hacer, lo de la mano en el borde inferior derecho de la pantalla cuando pasas por algun sitio donde hay que hacer algo y que los objetos que puedes coger se vean brillar desde lejos, practicamente te dicen lo que tienes que hacer y eso a mi no me ha gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el juego no esta hecho aprisa, totalmente lo contrario. Y no me parece bien que los de cristal dinamics digan que el aod nunca a existido, el aod esra un tomb raider diferente, con otros personajes, y otra historia, con todo, ciudad, tumbas... Y los graficos excelentes, y lara se meneaba super bien. A mi me parece que si la gfente dice que en el aod lara se menea mal o cuesta de jugar, me parece a mi que el legend no será para menos. Cuando mas xorradas tiene un videojuego mas dificil es de jugar, y por lo que veo, el legend tiene muxas cosas, muxos distintos movimientos, cosa que puede llegar a enfurecer, pues si lara del aod dicen que se menea mal, no quiero ni imaginar la del legend.

 

PD: yami, muy bien dixo, eres la caña :thumb: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que Lemon Tree preguntaba cómo sería jugar al AOD con PC.

Pues de tortura, nada. A mí el juego me va magníficamente. Los gráficos son de infarto, los efectos de luz, refracción del agua y vapor son impresionantes, y Lara y Kurtis me van estupedamente... a cuanto a bugs, entre parches y configuraciones específicas, se me han arreglado prácticamente todos, el tiempo de carga no podía ser más rápido y todo lo demás me iba igual de bien.

Resumiendo, el juego es genial. Creo que se ha exagerado demasiado sobre él. Desde luego, ni es insufrible ni una tortura, al contrario, cuanto más lo juego más me gusta. Lo siento por los de PS2. :grr:

En resumen, que sigo pensando que no es para tanto. La mayoría de las protestas sobre AOD me siguen pareciendo clichés repetidos hasta la saciedad, aún no he oído nada que me parezca realmente lógico. ¡Es un juego excelente! si a alguien le hizo pasar canutas, pues debe ser porque su ordenata no era muy allá que digamos... o porque no pudo poner parches o configurarlo adecuadamente (la configuración predeterminada del juego sí que no es la adecuada).

En fin, que como el AOD pocos.

 

Saludos :jumper:

 

PD: Esssa Yamiiii.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que Lemon Tree preguntaba cómo sería jugar al AOD con PC.

Pues de tortura, nada. A mí el juego me va magníficamente. Los gráficos son de infarto, los efectos de luz, refracción del agua y vapor son impresionantes, y Lara y Kurtis me van estupedamente... a cuanto a bugs, entre parches y configuraciones específicas, se me han arreglado prácticamente todos, el tiempo de carga no podía ser más rápido y todo lo demás me iba igual de bien.

Resumiendo, el juego es genial.

Claro que si, yo no me esperaba eso, me esperaba algo peor, me sorprendi muxo, me encantó. :wink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...