Jump to content

Naughty Dog, "emocionados" Con El Nuevo Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

El ex empleado de Crystal Dynamics y actual cabeza de Naughty Dog, Evan Wells, dice que está ansioso por ver lo que sus antiguos compañeros están haciendo con el nuevo Tomb Raider - un juego que muchos creen que les robó el protagonismo en el pasado E3-.

 

La franquicia de Lara Croft fue es su día sí el talismán de la PlayStation, pero con el paso del tiempo a penas se sostenía compitiendo con rivales como Uncharted. Sin embargo, las impresionantes imágenes y vídeso mostrados en la conferencia E3 de Microsoft ha cambiado todo eso.

 

"Es emocionante", dijo Wells, sobre el regreso de Lara. "No he visto el demo, pero vi el tráiler CG que salió un par de noches atrás y fue fantástico. Lo ejecutaron increíblemente bien y estoy realmente entusiasmado con ese juego."

 

Esto plantea una pregunta: ¿Podríamos ver un crossover en que Lara y Drake fueran los protagonistas?. Esta cuestión le hizo reír, pero la respuesta era predecible: no. "Hemos visto algunos fan art que muestran lo fresco y original que podría ser, pero no creo que pueda llegar a verse en un juego."

 

Tomb Raider no se dará a conocer hasta el próximo año. Por suerte, antes de eso,tenemos la llegada del impresionante Uncharted 3 que aterrizará en las estanterías en noviembre.

http://www.computera...ew-tomb-raider/

Y otra noticia: Cliff B, el carismático y polémico creador de Gears of War , defiende el potencial técnico que todavía tiene la XBOX 360, hablando de que juegos como Gears of War 3 o Tomb Raider no eran posibles en los inicios de esta consola.

http://www.meristati...975062d&pic=GEN

 

En resumen, dos noticias más para comprobar lo que ha llamado la atención del juego dentro de la insutria, incluso dentro de sus competidores ( aunque deberían haber visto la demo xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, un crossover o como se llame entre Drake y lara no sería posible... creo que nadie lo querría.. Pero de verdad me alegro mucho por Tomb Raider, por fin está recuperando el prestigio que tuvo en el pasado, esos juegos en el que todos los demas se miraban para tomar ejemplo etc.

 

Wow, no sabes lo que dices! Un montón de gente quiere un crossover de Lara y Nathan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD Bueno, la noticia estaba más orientada a la expectación y buenas vibraciones que trasmite como competidor serio frente a otros grandes de la industria.

Pero en referente a lo del crossover: a mí me encantaría -aunque fuese un mero cameo-, pero lo veo un sueño tan imposible como que Uncharted acabe siendo multiplataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que cruzarlos no es nada facil, ya que uno es de Sony... Y nuestra Lara se decanta mas por MS :rofl:

 

Aparte de todo, yo me vomito de ver algo asi :S... Eso si, mi predicción se hizo realidad, el trailer dejaría "temblando" a todos en Naughty Dog, sino explica esta noticia de "apoyo" XD... Temen la caida de UC? Pues eso espero, Lara viene pisando y muy fuerte :wow:

 

Eso si, el crossover creo que seria firmar la carta de la paz entre todos, pero vamos... Imposible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,a mí la noticia me gusta mucho :) y en cuanto a lo de un juego con ambos... si fuera orientado de forma competitiva sí me gustaría... algo tipo... los dos buscan lo mísmo,los dos tienen la mísma misión y cada uno la realiza a su manera. Que sea como dos juegos en uno, puedes elegir a uno de los dos personajes y vives la aventura con el personaje que quieras siendo el otro su rival en la aventura y cruzándose en varias circunstancias,unas veces ganando uno y otras sacando ventaja el otro y según el personaje que hayas elegido pues gana ese claro xDD pero siempre con mucha competitividad entre ambos y muchos retos. Podría haber diferentes finales,diferentes escenas según quién saque ventaja al otro, incluso a través de contador o contrareloj.... no sé,podría ser emocionante porque además de competir contra el mundo y los adversarios normales competiríamos contra un rival directo que tiene la mísma meta que nosotros. Incluso podría haber puntuaciones en cada partida, de modo que cuando hayas jugado con los dos personajes puedas ver con cual sacaste mayor puntuación y más secretos,logros,etc y te piques si ha ganado el personaje que menos te gusta y vuelvas a rejugar para superar la puntuación con tu personaje favorito xDDDD Y ya puestos que te den un tema o un traje/accesorio de avatar del personaje con el que saques más puntuación (la primera vez y cuando superes la puntuación del otro pues igual) xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no es envidia. Es reconocimiento por el trabajo bien hecho :). También, Crystal Dynamics, ha comentado en más de una ocasión su admiración por Naughty Dog y como es la inspiración de muchos juegos (incluido el suyo).

 

http://www.3djuegos....dos-los-juegos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el crossover Lara puede dar una paliza a Drake... Entonces sí.

 

Ya han pasado días desde el E3, hasta el del año que viene nos va a dar un infarto con declaraciones así. Espero que en próximas ferias vayamos viendo el avance del próximo TR y que aunque el UC3 salga en Noviembre nos de igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es envidia ni mucho menos. Es simplemente que el ex-empleado esta emocionado por como a evolucionado la empresa (que sin Square posiblemente seguiria igual) y el reconocimiento de el bueno trabajo. No es ni miedo, ni envidia ni nada. Uncharted es uno de los juegos mas vendidos, ellos saben que van a tener grandes beneficios tras el lanzamiento de U3. Simplemente estan asombrados, y esperan que sea un gran juego (TR), evidentemente no le temen, pero les desean lo mejor, y parece que le esta gustando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia ^_^.

 

Vaya pues nosotros temblando porque no saliera el TR cunado el Uncharted 3 y ahora quizás sean ellos los que se alegran de que TR no salga hasta el año que viene :rofl:. Para restarle expectación a ese juego la verdad han tenido que lograr mucho éxito y buenas críticas en la E3 ejej :naughty:.

 

El siguiente Uncharted 4 creo que tomará buena nota de este TR y si no ya lo vereis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...