Jump to content

Naughty Dog, "emocionados" Con El Nuevo Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

La verdad es que si no puedes con el enemigo, únete a él... Desde luego ambos están siendo muy "cariñosos" por ambas partes. Y me alegro por que en cierto modo, eran los fanáticos (que no fans) de ambos juegos los que enemistaban dos juegos que son compatibles y que a mí, por ejemplo me gustan, sobre todo TR pero bueno, eso ya es cuestión de gustos. Así que me alegro.

 

Por cierto, nada nuevo por lo que veo no? Sequía total!!! Eso está mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Me gustaria mucho un juego en el que Lara y Nathan fueran los protagonistas, porque sería una forma de vender el juego a los fans de uncharted y de tr. Ademas podrían hacer un romance entre ellos eso estaria bueno y atraparia mucho a los jugadores.

 

 

A lo mucho aceptaría un Lara Croft VS Nathan Drake (en plan Alien VS Predator o Freddy VS Jason) osea, que ambos fueran en busca de un tesoro y fueran contrincantes y que cada uno usara sus "métodos" para llegar hasta él. Que tuvieran como una rivalidad por ver quién es el mejor o algo así y que pudieras jugar el juego en el modo Lara o en el modo Nathan pero que la historia se fuera entrelazando con el oponente. Pero un romance.... me da algo... NO!.

 

De todos modos, si se llegase a hacer algún día esto sería porque ambas compañías quieren explotar de ese modo sus personajes y sería fácil venderlo entre el público... pero no sé, aún con todo, resultaría muy raro que se diera el caso de este tipo de colaboración.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaria un juego en donde pudieramos manejar a Lara o a Nate. Pero concuerdo con Rodrims, ¿Un romance? (ruido de vomito xD), si hubiera un juego estaria bueno que sea en competencia, uno contra otro, o cooperacion, pero cooperacion como cuando Drake y Eddy cooperan para matar a los bichos feos.

 

saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...