Jump to content

Un Twitter Personal Para Lara Como Si Fuera Un Persona Real


xavecroft

Publicaciones recomendadas

bueno en trforums he leido esta genial idea para hacer promocion y hacer a lara mas real aun

la idea que propusieron es que lara tuviera una cuenta personal de twitter como si fuera una persona real, donde a medida twitteara lo que hace en el barco o a que lugar se dirige, sus pensamientos todo lo que ella quiera mientras se va acercando la salida del juego ya que lara se le ve con un iPhone 4 y como es una lara mas moderna, nos haria sentir que ella es un personaje real , seria raro pero a mi me parece una genial idea!drooler.gif

aqui el enlace del tema en trforums http://www.tombraide...ad.php?t=182162

 

upss me falto una "a" en el titulo lo pueden modificar , gracias

 

EDITO: obviamente la idea es para que los chicos de crystal lo hagan no los fans!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, de hecho yo también había pensado lo mismo, pero no creo que ella pueda tweetear su avance durante la historia. Primeramente perdió su iphone durante el naufragio, y aunque hubiese recuperado su teléfono por ahí en los los restos del barco, y si todavía funcionara, no creo que encontrara señal.

Yo pensaba mas bien que nos contara los próximos viajes que planeara hacer, nos compartiera artículos o notas sobre arqueología o cosas raras y misteriosas o lo que aprendió o logro en su ultima aventura.

 

 

También leí en el forums la idea de un Vlog. Creo que eso si lo podría hacer Lara durante el desarrollo de la historia, sería increíble, mejor que perfil de twitter.

 

Saludos. hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso tendria que formar parte de la empresa... ¿de que sirve que un propio fan nos cuente lo que hace Lara? No se, creo que una buena idea para promocionar seria que le abriesen un Twitter a Lara y que la empresa cuelgue informacion respecto al juego haciendose pasar por ella. Asi lo hacen varios cantantes (el ultimo ejemplo la propia Katy Perry, que se ha abierto un Twitter haciendose pasar por el personaje de su ultimo video, Kathy Beth Terry y alli cuelga informacion respecto al video u otras anecdotas haciendose pasar por otra persona) y creo que podria ser algo bastante novedoso en los videojuegos, porque no se me ocurre ningun juego que haya hecho eso hasta el momento...

 

Creo que seria una buena idea no el proponerlo en el forums, pero si al equipo de Crystal/Square...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta idea no me gusta xD Concuerdo con la mayoría de que sería mucho mejor que lo hicieran los de la empresa. Encima lograrían más publicidad y tendrían a todos los fans pendientes.

 

Pero hacerlo un fan... como que no lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría muy bueno, muchas series actualmente lo usan y la verdad que tiran cada comentario que te partes de la risa. Eso si, en mi opinión, si se hiciera, debería ser poco tiempo antes de la salida, y que el twitter final, unas horas antes de la salida sea ESCUCHO UN RUIDO MUY EXTRAÑO... o algo por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de que Lara tuviera señal en la isla, me parecería muy cómico que en sus tweets dijera algo como que:

"Fui atacada por un lobo, pero lo he matado"

"@Conrad esta muy herido, ojala siga mejor cuando regrese" o cosas así ahaha sería cómico rofl.gif

 

 

Yo creo que si Lara tuviera señal en la isla lo último que haría seria entrar al twitter jajaj

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...