Jump to content

Un Twitter Personal Para Lara Como Si Fuera Un Persona Real


xavecroft

Publicaciones recomendadas

Jajajajaja, me mató tu comentário Emvlo.

 

Ahora que lo pienso... Hacer eso no seria lo mismo que spoil?

 

Piensen: "Urra, maté al oso Pooh con mis propias manos!"

 

Ahí ya sabriamos que tendriamos que luchar contra Pooh y ya sabemos que lo venceremos de tal forma.

 

Si es para hacerle un twitter, que comente apenas sus sentimientos, sino tendremos al juego facilmente revelado.

 

Prefiero que se haga un Facebook asi se saca fotos con sus nuevos amigos cavernicolas (?)

 

Salud0s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, me mató tu comentário Emvlo.

 

Ahora que lo pienso... Hacer eso no seria lo mismo que spoil?

 

Piensen: "Urra, maté al oso Pooh con mis propias manos!"

 

Ahí ya sabriamos que tendriamos que luchar contra Pooh y ya sabemos que lo venceremos de tal forma.

 

Si es para hacerle un twitter, que comente apenas sus sentimientos, sino tendremos al juego facilmente revelado.

 

Prefiero que se haga un Facebook asi se saca fotos con sus nuevos amigos cavernicolas (?)

 

Salud0s!

 

 

Zachary ¿Quien en su sano juicio mataria a Pooh? Si es monisimo!

 

1227021325699_f.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mataría sin problema alguno xD Prefiero al Bob Esponja antes que ese oso.

 

Y eso de hacerse fotos con los cavernícolas... :rofl: En plan: "¡No me mates! Antes mira aquí, saldrá una luz cegadora pero será solo por un segundo... Bien, bien... ¡sonríe! ¡Di "patata"!"

 

Y después en el face titula a la foto: "Yo y un hippie"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que Lara se modernice, use I pod, I phone o lo que quiera que sea lo que lleva en el vídeo, y demás, pero prefiero que de momento no se convierta en una choni veinteañera que comenta cada paso que da en las redes sociales... :eins:. No creo que pegue demasiado con su personalidad, la verdad... Que cambien lo que quieran de Lara, que la tiñan de rubio, que le quiten las prótesis mamarias, pero que siga siendo la Lara solitaria de antes, por Dios!! XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la idea está bien pensada, y como xave croft ha expuesto, es para que la compañía se encargue. Sería interesante y novedoso para los videojuegos. A mi me parece buena idea. No se trata de reconvertir a Lara en una choni, sino en modernizarla y acercarla al público para sentirla tan real como el aire que respiro. (creo que esa frase es de TRLegend no?? xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mataría sin problema alguno xD Prefiero al Bob Esponja antes que ese oso.

 

Y eso de hacerse fotos con los cavernícolas... :rofl: En plan: "¡No me mates! Antes mira aquí, saldrá una luz cegadora pero será solo por un segundo... Bien, bien... ¡sonríe! ¡Di "patata"!"

 

Y después en el face titula a la foto: "Yo y un hippie"

 

Jajajjajajjajajjajajjaj xDDDD Mas una vez me parto en risas xD

 

Pues si, como dicen, es bueno tener a Lara modernizada (Aunque nunca supe que existia iPod en los años 90 xD). Pero aunque esté modernizada y talvez con señal, perderá la gracia pidiendo ayuda tan temprano.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, ni mismo imaginar te importa.

 

Esos "otros que se pasan por Lara" son los que hicieron su personalidad, entonces, por ejemplo, no se si Toby Gard está en este trabajo, pero caso esté, él seria el "que se pasa por Lara", el la creó, él sabe como es Lara por adentro y afuera, entonces por mi le caberia a él hacer eso.

 

Lara no habla por si sola, claro, es ficción, entonces los "otros que se pasan por ella" deberian hacerlo, si es que esto algun dia irá para adelante, lo del tema de Twitter.

 

Salud0s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si Toby Gard está en este trabajo, pero caso esté, él seria el "que se pasa por Lara", el la creó, él sabe como es Lara por adentro y afuera, entonces por mi le caberia a él hacer eso.

 

Toby Gard dejó TR en TRU, en esta entrega él no tiene nada que ver ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay mensajitos y mensajitos... Porque no es lo mismo un mensajito en plan: "He ido a la peluquería" que un: "Aquí tenéis una foto nueva de Conrad antes de embarcarnos. Estoy emocionada por este viaje".

 

Espero que se me entienda... Si hacen mensajes del segundo tipo, no es mala idea. Aunque sigo diciendo que esto deben hacerlo los de la empresa. No un fan que pulula por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hacer esto, el hacer un twitter real a Lara y hacer eso de contar lo que hace en la isla supondría el que Lara tuviera en la actualidad esa edad y estos hechos estuvieran sucediendo en el presente y no el pasado.

No sabemos que planes tiene Crystal para Lara, quizás después de esta entrega Lara vuelva a ser una mujer madura o si la cosa va bien quizás decidan seguir con la Lara joven. No se sabe que pasará... Así que por ello sería contradictorio crear un twitter para eso. De todas maneras yo esto sinceramente lo veo una tontería porque Lara no es real. Y para ver que pasará pues ya lo veremos cuando juguemos el juego nosotros mismos que creo que será lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no es eso. Es promocionar a Lara en otra red social de una manera fresca y distinta, como el concepto del juego. No sería en plan: "me voy a caer por un precipicio" o "Conrad acaba de morir" sino: "como vais esperando el videojuego, mirad este tráiler, tal..." no sé, no la típica promoción. Es hora de ir cambiando un poco y que mejor que ser los pioneros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...