Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo creo que ellos siempre la intentaron hacer sexy, lo que pasa es que en aquella epoca chicas como Pamela Anderson eran chicas en donde las chicas se fijaban y ahora han cambiado un poco los gustos y gustan mas chicas normales.

Publicado

Para mi opinión, la Lara de Tru es la más fea de toda la trilogía, comparadla con otra dios. unsure.gif

Si es que ninguna fue guapa. Bueno, la del anniversary, pero vamos, como van a hacer una mujer bella teniendo como idea principal esto?

66737.jpg

Publicado

Si es que ninguna fue guapa. Bueno, la del anniversary, pero vamos, como van a hacer una mujer bella teniendo como idea principal esto?

66737.jpg

Bueno en esa foto no está tan mal, a partir del TR2 son muy exageradas xD

Publicado

Tampoco creo que se pueda esperar un modelado fotorrealista de una mujer en un juego de hace 15 años. Para mí ESA Lara, seguirá siendo insuperable, por más realista que la quieran hacer, no habrá una más guapa. Y ya lo decía mi antigua firma, como mi Lara de pechos piramidales, ninguna! XD

Publicado

Pero hablamos de una dama de hace 15 años! XD En esos tiempos los graficos no daban para mas, no veo el caso a compararle con Lara TR 2012 (Y mucho menos la del trailer vamos jeje)

Publicado

Que rara se ve Lara de TRU junto a Roth xD. Es notable la diferencia y también evidente de que la nueva Lara es mas real y humana que la anterior, pero aun así me agrada la Lara de TRU aunque sea plástica, irreal, fea, Pamela Anderson o como la quieran llamar xD

• Crear nuevo...