electrolive0 Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Yo creo que ellos siempre la intentaron hacer sexy, lo que pasa es que en aquella epoca chicas como Pamela Anderson eran chicas en donde las chicas se fijaban y ahora han cambiado un poco los gustos y gustan mas chicas normales.
RiiKii Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Para mi opinión, la Lara de Tru es la más fea de toda la trilogía, comparadla con otra dios.
electrolive0 Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Para mi opinión, la Lara de Tru es la más fea de toda la trilogía, comparadla con otra dios. Si es que ninguna fue guapa. Bueno, la del anniversary, pero vamos, como van a hacer una mujer bella teniendo como idea principal esto?
Angelus Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Si es que ninguna fue guapa. Bueno, la del anniversary, pero vamos, como van a hacer una mujer bella teniendo como idea principal esto? Bueno en esa foto no está tan mal, a partir del TR2 son muy exageradas xD
electrolive0 Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Bueno en esa foto no está tan mal, a partir del TR2 son muy exageradas xD Pero si a Lara se le sobresalen los pechos como si estubieran hay a presion. XD
requiemsoul Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Publicado 13 de Junio del 2011 Para mí, la mejor portada es la del Tomb Raider 1. Me gusta mucho! Trasmite acción, aventura y misterio.
electrolive0 Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Para mí, la mejor portada es la del Tomb Raider 1. Me gusta mucho! Trasmite acción, aventura y misterio. Pero estabamos hablando de Lara
victor_croft Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Tampoco creo que se pueda esperar un modelado fotorrealista de una mujer en un juego de hace 15 años. Para mí ESA Lara, seguirá siendo insuperable, por más realista que la quieran hacer, no habrá una más guapa. Y ya lo decía mi antigua firma, como mi Lara de pechos piramidales, ninguna! XD
armandodan Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Para ese tiempo era simplemente increible, para estos tiempos es horrible xD A mi sí que me gusta, y como dice victor, como ella ninguna
Ren Spyro Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Pero hablamos de una dama de hace 15 años! XD En esos tiempos los graficos no daban para mas, no veo el caso a compararle con Lara TR 2012 (Y mucho menos la del trailer vamos jeje)
SadEyes Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Que rara se ve Lara de TRU junto a Roth xD. Es notable la diferencia y también evidente de que la nueva Lara es mas real y humana que la anterior, pero aun así me agrada la Lara de TRU aunque sea plástica, irreal, fea, Pamela Anderson o como la quieran llamar xD
BestmanPi Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Cuando no tienes nada, quieres tener algo. Cuando ya tienes algo, lo quieres mejor y te conformas menos que cuando no lo tenías. Creo que estamos en esa etapa.
marta_arien Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 creo que a pesar de todo la nueva lara se parece bastante a la antigua.
armandodan Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 creo que a pesar de todo la nueva lara se parece bastante a la antigua. ¿En qué sentido? Porque yo no le veo ningún parecido estéticamente xD
Publicaciones recomendadas