Jump to content

Iconos Para El Foro


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

A ver como diría yo. El banner tiene que contarnos algo. Mira por ejemplo la cabecera de Oil. No me limité a hacer una captura de pantalla y recortarla. La cabecera nos está contando algo. Nos está diciendo: "Lara viaja en barco a Japón". Es un resumen del trailer. Sin haber visto el Trailer, quien vea la cabecera, ya sabe de que va el trailer. Quien vea el banner de Arte y Fan art tiene que hacerse una idea de lo que hay en ese subforo incluso antes de leer el título del mismo (no me refiero a poner rótulos en el banner, sino a contarlo con imágenes).

 

Por ejemplo, en los subforos de cada Tomb Raider, quitando Rodrims que hizo una composición adecuada para Tomb Raider en general (el banner nos habla de la Lara de los juegos, la de los comics y de las modelos, nadie se ha molestado en detallar un poco el aspecto de resumir el contenido. Por ejemplo, se podían haber hecho composiciones que nos contasen que es lo que buscaba Lara en cada uno de los juegos (resúmenes de la historia de cada juego).

 

Pongamos por ejemplo el banner de TR1. Podemos hacer una composición con Lara y el scion y más en pequeño pues Natla, una pirámide o una esfinge o algo característico del juego. La misma idea sería aplicable a los demás subforos.

 

Posdata:

 

Aprovecho a comentar en este mensaje que ya no hay ninguna cabecera en imageshack. Ya están todas en el servidor del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff ahí me has pillado. Yo no sé usar photoshop, de hecho nunca lo he usado :S.

 

Todo lo que hago lo hago con paint y como todo sabeis este es muy limitado para crear efectos y esas cosas. Aun así he intentado pacientemente hacer una composición a partir de una imagen que puse anteriormente. Si no os gusta tampoco pues ya lo dejo, porque yo no sé usar photoshop y siempre será mejor el trabajo de uno que sepa usarlo a una que no lo ha usado en su vida.

 

EDITO: Si os gusta la imagen pero no os gusta como queda alguna de las dos que he puesto la podría modificar y poner otra distinta o lo que sea, pero si no os gusta nada de nada pues lo dejo :S.

post-184-027488400 1308312201_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para estar hecho con Paint, está muy bien. Escoge entre uno de los tres últimos banners que has hecho para poner en Arte y Fan Art.

 

Photoshop no uso porque no me gusta, pero uso Paint Shop Pro. Si un día te animas a empezar a funcionar con este tipo de programas, me lo puedes decir con toda confianza, que estaré encantado de ayudarte a iniciarte en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien eso que has dicho de "Escoge entre uno de los tres últimos banners que has hecho para poner en Arte y Fan Art." Si solo posteé dos al principio y después otros dos y este último, no? No sé muy bien a que te refieres, sorry :eins:.

Bueno, lo que voy hacer es mirar haber si veo imágenes mejores que esas para ver si las cuadro mejor, pero como dije usando el paint que es lo único que sé usar pues no puedo hacer milagros.

 

Siempre me ha gustado mucho dibujar, a mano me refiero claro. Aunque cuando una deja de ser una cría y tiene mas obligaciones pues deja a un lado cosas como esta que necesitan de tiempo y de inspiración. Hace años que no cojo un lápiz para dibujar. Supongo que ahora no sabría hacer ni un churro :rofl:.

¿El Paint Shop Pro tiene versión en español y es sencillo de usar? Quizás lo pruebe algún día haber que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo, para Arte y fan Art habías hecho el que está colgado ahora y otro que has hecho despues corrigiendo la distorsión. Luego has colgado los de imágenes de Nicobass y este último. Me refería a que entrre estos tres últimos escojas.-

 

Sobre lo otro, pues precisamente la sencillez es una de las cosas que más me gusta de PainShop Pro. Para hacer la misma cosa que en PhotoShop, hay que dar menos vueltas. Por supuesto que el nivel de dificulta es mayor que Paint, pero solo porque tiene muchas más funciones y herramientas. Pero ya desde el primer día y sin conocer todas las herramientas podrías hacer cosas mucho mejores que con Paint y con menos esfuerzo.

 

http://www.corel.com/servlet/Satellite/es/es/Product/1208530085925#tabview=tab6

 

Si estás interesada, en este link tienes una versión de prueba en español. Es la web oficial de Corel, así que no vas a tener ningún problema para descargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pués aqui os dejo como huebiera quedado la sección videojuegos con los icónos que he hecho y que nunca verán la luz XDD, no tiene mucho sentido, pero como algunos me lo pedisteis aqui os los dejo, en cuanto pueda los dejo uno por uno en formato PNG, con sus transparencias, x si algún día se decide cambiar.

post-927-091897000 1308337636_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedó bastante bien Pablito, se nota que controlas el arte del Photoshop, no como yo :rofl:. Lo que pasa que se ve todo muy formal, y de esta manera el foro tiene un aspecto mas colorido y desenfadado.

 

Bueno pues yo he hecho otra composisión chapucera de las mías :rofl:. He usado un poco el programa ese pero la verdad que no entiendo ni la mitad de lo que hay. ¿Existe una herramienta para suavizar los bordes y ponerlos más acordes con el fondo donde se va a poner una imagen? No he encontrado nada para hacer eso y tampoco sé si lo que pido existe o no... :S.

 

Bueno haber que os parece, si está mejor que el anterior o que. Y ya lo dejo por hoy que me duele la cabeza :sad:.

post-184-065682900 1308343747_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pués aqui os dejo como huebiera quedado la sección videojuegos con los icónos que he hecho y que nunca verán la luz XDD, no tiene mucho sentido, pero como algunos me lo pedisteis aqui os los dejo, en cuanto pueda los dejo uno por uno en formato PNG, con sus transparencias, x si algún día se decide cambiar.

 

De un artista solo pueden salir obras de arte :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pués aqui os dejo como huebiera quedado la sección videojuegos con los icónos que he hecho y que nunca verán la luz XDD, no tiene mucho sentido, pero como algunos me lo pedisteis aqui os los dejo, en cuanto pueda los dejo uno por uno en formato PNG, con sus transparencias, x si algún día se decide cambiar.

Me alegra que finalmente hayas decidido terminarlo. Te han quedado geniales, en serio. Si algún día se habla de redecoración en el foro, ya sabes, tus iconos los primeros. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...