Jump to content

Iconos Para El Foro


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Pues no se por qué sale así :S Lo hice en tamaño grande y después lo reducí de tamaño, o sea, que me resulta raro, porque si fuera reescalarlo a un mayor tamaño, vale que se pixele, pero a uno menor? Pero bueno, me gusta la mejora que se le ha hecho para ponerlo y, al menos para la sección "Otros" (donde está Arte, Entretenimiento, Literatura y Tecnología) sí que me gusta la tonalidad blanca azulada, aunque para el resto del foro me gusta la variedad de colores que hay. Lo uniforme es muy estético, pero unos cuantos contrastes de color no vienen mal ^^

 

No digo que sea el caso, pero puede ser. Hay varios modos de reescalado y depende de cual utilices conseguirás mejor o peor calidad. Entre las opciones de la herramienta de reescalado deberías de poder escoger el modo. Por ejemplo Paint Shop Photo Pro te ofrece cinco modos de reescalado

 

- Tamaño inteligente

- Bicúbico

- Bilineal

- Cambiar tamaño de pixeles

- Media ponderada

 

La calidad buena es la de Tamaño inteligente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me has matado... y yo que tenía idea de ir ponerlos todos en azul. :sad: En mi opinión y no sé si será la buena, pero es mi opinión, los tonos oscuros y fuertes sobre fondos claros, emborronan el foro, en el sentido de que se ven peor los títulos de los subforos.

 

ups.... :rofl: bueno, tampoco es muy importante. A mi personalmente me gustan más coloridos, pero que si la mayoria lso prefiere con escala de azules pues está bien así....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gracia me ha hecho el de las licenciadas jaajaj :rofl:. un guiño al nuevo TR no? XD

 

Bueno pues he hecho 5 banner para el foro de niveles de autor, haber si os gusta al menos alguno :rofl:. Encontrar una imagen que resuma todas las grandes obras que hay no es nada fácil...

post-184-049807500 1308067732_thumb.png

post-184-099436100 1308067741_thumb.png

post-184-092444800 1308067751_thumb.png

post-184-006528700 1308067764_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si estoy notando, es que en el tema Oil, en algunos foros como Tomb Raider UnderWorld o Tomb Raider General, en vez de aparecer el PDA encendido (como nueva imagen), me aparece un signo admiración rojo. Si marco todo como leído me muestra en todos los foros con las PDA apagadas.

 

Me parece que eso también le pasaba a Escorpio.

 

En los foros que tengo ahora con mensajes para leer, sucede eso en TRU, TR general, Niveles de Autor y Entretenimiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gracia me ha hecho el de las licenciadas jaajaj :rofl:. un guiño al nuevo TR no? XD

 

Bueno pues he hecho 5 banner para el foro de niveles de autor, haber si os gusta al menos alguno :rofl:. Encontrar una imagen que resuma todas las grandes obras que hay no es nada fácil...

Qué chulos, Cristina! Me gusta el tercero sobre todo, y también el cuarto está muy bien ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mejorado un poco el primero haber si ahora no queda tan estirado...

 

Gracias Victor, pues la verdad que he rebuscado un poco las imágenes, no quería poner niveles o escenas demasiado simplonas y todas ellas son de niveles de autor aunque parezca mentira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si estoy notando, es que en el tema Oil, en algunos foros como Tomb Raider UnderWorld o Tomb Raider General, en vez de aparecer el PDA encendido (como nueva imagen), me aparece un signo admiración rojo. Si marco todo como leído me muestra en todos los foros con las PDA apagadas.

 

Me parece que eso también le pasaba a Escorpio.

 

En los foros que tengo ahora con mensajes para leer, sucede eso en TRU, TR general, Niveles de Autor y Entretenimiento.

 

Saludos.

 

Creo que el problema de Escorpio es que no se lo marca (no le hace distinción entre leido y no leido). No sé exactamente porqué le ocurrirá pero a mí, en ese aspecto me va bien en todos los skins.

 

Lo que tú comentas, sí me ocurre a veces, pero si estoy en lo cierto, eso se quitará cuando pase los iconos de las PDA´s al servidor del foro.

 

Hablando de los iconos de las PDA´s estaba yo pensando poner en su lugar un piloto luminoso rojo, apagado cuando no hay temas pendientes de leer y dando destellos de luz cuando hay temas pendientes. Eso se podría hacer con un GIF animado.

 

EDITO:

 

Cristina, lo del estiramiento se puede solucionar estirando solo las cabañas y no a Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

EDITO:

 

Cristina, lo del estiramiento se puede solucionar estirando solo las cabañas y no a Lara.

 

 

¿Y eso con que programa se hace? ¿con photoshop? No se como se hace eso... :S

 

¿Quien hizo el banner del próximo TR? Me encanta como quedó esa imagen :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien hizo el banner del próximo TR? Me encanta como quedó esa imagen :lol:.

 

Lo hice yo. Me alegro que te haya gustado. Si esta noche no hace mucho calor, a ver si hago la cabecera de Oil, basándome un poco en ese banner. En Photoshop, no sé exactamente con que herramienta se estira. Creo que es con el efecto licuify (licual), pero no me hagas mucho caso.

 

 

... electrolive0, me alegro que te haya hecho gracia. Con esa intención lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que he estado mirando todos los post y digo no veo quien lo ha hecho :rofl:. Me ha gustado mucho, y la idea de poner el barco ha quedado muy bien, me recuerda a la carátula de Titanic no sé porqué :rofl:. ¿Por el barco? :roll:

 

Bueno pues haciendo chapucejas de las mías creo que ya he arreglado a Lara y sale bien estirada.

post-184-063729600 1308076657_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...