Jump to content

Iconos Para El Foro


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Ren de tus banners el que más me gusta también es el tercero, muy terrorífico XD

 

Bestman no sé si lo leiste, si no es mucho trabajo prueba esta cabecera de Splat Orange cuando puedas para ver si termina de encajar con el resto de gráficos de arriba, que en las pantallas más anchas no termina de quedar bien la actual además de ser demasiado alta:

 

 

splat-orange-2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gustó el tercero y el cuarto de los que puso Ren, pero el tercero lo veo muy oscuro esa es la pega que le pongo... :S. Quizás habría que subirle un poco el brillo no?

 

Había hecho otro para el editor de niveles, pero creo que llego tarde... :rofl:

post-184-054364400 1307984377_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, Cristina. Tuvistes la misma idea que yo. Tambien yo estuve mirando que esa imagen poligonada venía bien para el banner.

 

Ren, los dos que más me guston son el primero y el cuarto. Pienso que los tonos claros dan más sensación de limpieza y luminosidad en el foro. Por decirlo de algún modo, ahogan menos a las letras de los títulos de los subforos. mirad por ejemplo, la diferencia entre los de Tecnología y literatura (no porque los haya hecho yo) y los de Tomb Raider. En los de Tomb Raider, da más sensación de confuso todo, en los de Tecnología y literatura, los títulos destacan más. No sé si se me entiende lo que quiero decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo, la luminosidad como que crea un efecto visual mas atractivo y armonioso, y es verdad, como que se concentran mas.

 

De el 1 y el 4, si quieres poner alguno lo dejamos libre ;)

 

El que hizo Cris podria servir para otra parte no? Por ejemplo para arte y fanart, tambien en esta seccion he visto sus creaciones en 3D con Maya, XNA, carrara, y demas software :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ren de tus banners el que más me gusta también es el tercero, muy terrorífico XD

 

Bestman no sé si lo leiste, si no es mucho trabajo prueba esta cabecera de Splat Orange cuando puedas para ver si termina de encajar con el resto de gráficos de arriba, que en las pantallas más anchas no termina de quedar bien la actual además de ser demasiado alta:

 

Igual es un poco corta, pero parece que queda bien. La de Oil, la voy a hacer yo, que tambien quiero hacer alguna. Si no me convence, te la encargo. Ahora ya tengo acceso a los archivos del foro y puedo cambiar cualquier imagen, pero como tampoco hay prisa, voy a ir poco a poco y aquí iré colgando imagenes originales para que hagais otras del mismo tamaño y luego las cambiamos.

 

Ahora voy a mirar lo de Ren y a ver si añado algún banner. Poco a poco, tengo que ir subiendo los que ya están hechos al foro. Ahora están todos en imageshack.

 

Mirando un poco los post de atrás, me doy cuenta de que a muchos ni os he contestado. Perdonad, eh. Agradezco vuestra participación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante corta, es verdad y muy pequeñita :S pero no queda tan mal...

 

Best, siento ser pesado con esto, pero a mi por lo menos me sigue sin funcionar lo de los Foros Leidos y No Leidos... ¿que tal si añades las PDA's a todos los Skins pero cambiando, por ejemplo en el Splat Orange, la pantallita a naranja? Podria ser una buena idea, porque de momento donde unico funciona bien esa opcion es en Oil con las PDA's...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante corta, es verdad y muy pequeñita :S pero no queda tan mal...

 

Best, siento ser pesado con esto, pero a mi por lo menos me sigue sin funcionar lo de los Foros Leidos y No Leidos... ¿que tal si añades las PDA's a todos los Skins pero cambiando, por ejemplo en el Splat Orange, la pantallita a naranja? Podria ser una buena idea, porque de momento donde unico funciona bien esa opcion es en Oil con las PDA's...

 

¿Hicistes lo que te dije de marcar todos como leidos?

 

Por cierto, que he añadido dos banners, esta vez cargados al servidor del foro (el de otro temas y el de niveles de autor) y al cargar la página se ve que tardan más en cargar que los que están en imageshack, que es lo que yo me suponía. La ventaja es que aunque imageshack no funcione a nosotros ya no nos influye. Todo no se puede tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me termina de convencer el banner de los niveles de autor. Lo veo demasiado sencillo. Tengo que mirar a ver si encuentro otao imagen de una tonalidad clara con más salero xD.

 

Aquí dejo un enlace con un montón de niveles con imágenes de ello. Por si alguien le gusta y le inspira más otra cosa.

http://hof.trle.net/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el banner de OTROS TEMAS me gusta mucho, es muy gracioso :wink:

 

aunque lso que menos el de literatura y el de entretenimiento. Los veo demasiado sosos en comparación con los demás. No digo que sean feos, pero están recortados por los bordes y solo tienen escala de azul (claro y oscuro) no veo que concuerden con elr esto.

Que el que los haya hecho no se sienta ofendido, por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me termina de convencer el banner de los niveles de autor. Lo veo demasiado sencillo. Tengo que mirar a ver si encuentro otao imagen de una tonalidad clara con más salero xD.

 

Aquí dejo un enlace con un montón de niveles con imágenes de ello. Por si alguien le gusta y le inspira más otra cosa.

http://hof.trle.net/

 

Bueno esta tarde miro haber que se puede hacer, ahora me voy a comerrr ejejej :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el banner de OTROS TEMAS me gusta mucho, es muy gracioso :wink:

 

aunque lso que menos el de literatura y el de entretenimiento. Los veo demasiado sosos en comparación con los demás. No digo que sean feos, pero están recortados por los bordes y solo tienen escala de azul (claro y oscuro) no veo que concuerden con elr esto.

Que el que los haya hecho no se sienta ofendido, por favor...

 

Ahora me has matado... y yo que tenía idea de ir poneolod tod en azul. :sad: En mi opinión y no sé si será la buena, pero es mi opinión, los tonos oscuros y fuertes sobre fondos claros, emborronan el foro, en el sentido de que se ven peor los títulos de los subforos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el banner de OTROS TEMAS me gusta mucho, es muy gracioso :wink:

 

aunque lso que menos el de literatura y el de entretenimiento. Los veo demasiado sosos en comparación con los demás. No digo que sean feos, pero están recortados por los bordes y solo tienen escala de azul (claro y oscuro) no veo que concuerden con elr esto.

Que el que los haya hecho no se sienta ofendido, por favor...

 

Ahora me has matado... y yo que tenía idea de ir ponerlos todos en azul. :sad: En mi opinión y no sé si será la buena, pero es mi opinión, los tonos oscuros y fuertes sobre fondos claros, emborronan el foro, en el sentido de que se ven peor los títulos de los subforos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, esta bastante bien, pero son cosas mias, o esta algo pixelado?

 

Pues no se por qué sale así :S Lo hice en tamaño grande y después lo reducí de tamaño, o sea, que me resulta raro, porque si fuera reescalarlo a un mayor tamaño, vale que se pixele, pero a uno menor? Pero bueno, me gusta la mejora que se le ha hecho para ponerlo y, al menos para la sección "Otros" (donde está Arte, Entretenimiento, Literatura y Tecnología) sí que me gusta la tonalidad blanca azulada, aunque para el resto del foro me gusta la variedad de colores que hay. Lo uniforme es muy estético, pero unos cuantos contrastes de color no vienen mal ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...