Jump to content

Tomb Raider 9 O El Nuevo Tomb Raider 1


supercroft

Publicaciones recomendadas

con esto del reinicio total de la saga si este juego se lo denominara tomb raider 9 o simplemente tomb raider a secas tal como dice el titulo. por que hay que saber que ya hay un tomb raider 1 que es el original. pero con este reinicio se vuelve a contar como que fuera el primero despues tomb raider 2 y asi por que este nuevo tomb raider no sera el ultimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le llamaria TR1 "de la nueva era", este reinicio borra todo de raiz, y retoma a una nueva Lara y su propia historia, desde luego con bases de la antigua Lara.

 

Eso es lo que lo separa del "reinicio" que fue Legend, las comillas es porque a mi parecer solo fue "refrescar" la saga, que facilmente TRL podria ocurrir despues de AOD :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo tomo como si fuera una aventura después de lo acontecido en la Isla Negra o también como un reinicio total. Todo depende del jugador, lo que pasa que muchos se sintieron algo raros cuando de CD dijeron que te olvidaras de todo. En realidad no era para ser tan extremista, ya que se puede deducir que lo que realmente pretendían es que dejaras un espacio muy grande para todo los cambios que se avecinaba en la fórmula TR... o así lo he entendido desde un principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que es un reinicio total aunque como han dejado claro "cuenta la historia de los inicios de Lara y de como todo lo sucedido en esta aventura forja su caracter para todas las aventuras posteriores", así que dan a entender que si este juego funciona (vende) bien habrá futuras entregas. Quizá volvamos a visitar lugares en los que ya había estado en los 8 anteriores pero vistos con una nueva perspectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es a lo que me referia.

 

Pues eso, que todos lo tenemos claro :abrazos: Aunque quizás lien a las nuevas generaciones, los veteranos siempre consideraremos al TR de Core como el primero (a mi no me venden la moto)

Tomb_Raider_1_Box.jpg

A mi no me importan los reinicios ni los cambios drásticos de biografía, pero que no me pidan que olvide todo lo que ha pasado con la saga ni los verdaderos origenes de la misma. Puede que haya más de 1 Lara distinta, pero para mi Lara es la que conocí cuando yo tenía 17 años.

 

Veo bien que para diferencia el próximo Tomb Raider de la trilogía de CD hayan decidido dejar el titulo como Tomb Raider (y punto) pero que no sigan insistiendo con borrar todo lo anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que al final del reboot, Lara vuelva a ser la que era. Ojalá no se suba a la moda de "todo automático", el nivel de juego mostrado en Anniversary estaba bien, podrían haber seguido por ese camino. Pero bueno, será que una protagonista fuerte y decidida no mola, sino una que grite mucho y le pase de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El privilegio de llamarse "Tomb Raider" a secas solo se lo daré al maravilloso TR1 de 1996. Este juego ya tenía cogido el nombre "Tomb Raider" y porque haya llegado uno nuevo no se lo va quitar así por así.

 

Para mi el nuevo Tomb Raider siempre será Tomb Raider 9 o Tomb Raider Reboot. Pero jamás lo antepondría al clásico.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen la manía de querer separar los Tomb nuevos a los Tomb antiguos. De Tomb Raider 1 solo debe existir uno y ese es el de la Lara pechugona que se convirtió en clásico. El juego nuevo han querido dejarlo como Tomb Raider a secas a lo mejor para decir: nonono, esto es el reinicio de la saga. Aquí Lara está pasándolo mal y es vulnerable. Y de esta aventura ella forjará ese carácter que todos conocemos.

 

Pero vamos, a los fans no nos venden la moto. Este es el Tomb Raider 9 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para referirme a él, siempre lo llamo "el nuevo Tomb Raider", mientras que el otro para mí se quedará como "el viejo Tomb Raider". :rofl: Pero oficialmente, como ya se ha comentado y aunque a algunos no les guste, simplemente se llamará Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...