Jump to content

Skins O Temas Para El Foro


BestmanPi

Vota por tus Skins favoritos  

54 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuales son los tres Skins que más te gustan?



Publicaciones recomendadas

Es que de esos no he visto... por cierto... ¿que tal quedan los iconos en el movil?, ¿favorecen o molestan?.

 

 

Favorecen mucho, pero en mi opinión me gustaría más que los iconos de cada juego de Tomb Raider se correspondiesen con la portada original del juego. Estaría mejor. :wink:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las portadas que habéis puesto de TRL, TRA y TRAOD estan muy bien, yo me refiero a algo así, no a la portada entera como las que publicó Victor. Me refiero una vista parcial como lo que tenéis actualmente pero con todos los juegos.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las portadas que habéis puesto de TRL, TRA y TRAOD estan muy bien, yo me refiero a algo así, no a la portada entera como las que publicó Victor. Me refiero una vista parcial como lo que tenéis actualmente pero con todos los juegos.

Rodri

 

Ah, vale, eso es otra historia XD Lo que entendí es que querías la portada completa (que creo que es lo que comentó Vince en el otro tema), y así las hice XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien está quedando todo... Felicitaciones a los que estáis montando esta nueva y renovada imagen.

Ojalá pudise ayudar, pero con los fotoshó y esas cosas soy un poco torpe xD

Lo que puedo aportar es una nueva firma en mi perfil, con la combinación negro-rojo que tiene el nuevo Tomb Raider pero trasladado al nuevo Resident Evil y asi no desentono tanto ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...